En su nuevo cargo, Deeds será responsable de las mejoras en los procesos, de medición y análisis; además de tecnología para mejorar la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con el mismo.
Este puesto, creado recientemente, refleja el compromiso global de FedEx con la evaluación y reorganización continua de sus procesos operativos para asegurar que sus empleados tengan la capacidad de proporcionar un servicio excepcional en cada interacción con el cliente.
Deeds tiene como base la ciudad de Miami y reporta directamente a Michael Murkowski, Vicepresidente de Mercadotecnia, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.
Cliff Deeds inició su carrera en FedEx en 1984 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, como gerente internacional de Mercadotecnia para Europa. Posteriormente, le fue asignado el mercado asiático para apoyar la expansión de FedEx en ese continente. En 1997, Deeds fue transferido a México donde fue el responsable de implementar estrategias similares de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.
La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3 mil 400 empleados.
En su nuevo cargo, Deeds será responsable de las mejoras en los procesos, de medición y análisis; además de tecnología para mejorar la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con el mismo.
Este puesto, creado recientemente, refleja el compromiso global de FedEx con la evaluación y reorganización continua de sus procesos operativos para asegurar que sus empleados tengan la capacidad de proporcionar un servicio excepcional en cada interacción con el cliente.
Deeds tiene como base la ciudad de Miami y reporta directamente a Michael Murkowski, Vicepresidente de Mercadotecnia, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.
Cliff Deeds inició su carrera en FedEx en 1984 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, como gerente internacional de Mercadotecnia para Europa. Posteriormente, le fue asignado el mercado asiático para apoyar la expansión de FedEx en ese continente. En 1997, Deeds fue transferido a México donde fue el responsable de implementar estrategias similares de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.
La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3 mil 400 empleados.
En su nuevo cargo, Deeds será responsable de las mejoras en los procesos, de medición y análisis; además de tecnología para mejorar la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con el mismo.
Este puesto, creado recientemente, refleja el compromiso global de FedEx con la evaluación y reorganización continua de sus procesos operativos para asegurar que sus empleados tengan la capacidad de proporcionar un servicio excepcional en cada interacción con el cliente.
Deeds tiene como base la ciudad de Miami y reporta directamente a Michael Murkowski, Vicepresidente de Mercadotecnia, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.
Cliff Deeds inició su carrera en FedEx en 1984 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, como gerente internacional de Mercadotecnia para Europa. Posteriormente, le fue asignado el mercado asiático para apoyar la expansión de FedEx en ese continente. En 1997, Deeds fue transferido a México donde fue el responsable de implementar estrategias similares de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.
La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3 mil 400 empleados.
En su nuevo cargo, Deeds será responsable de las mejoras en los procesos, de medición y análisis; además de tecnología para mejorar la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con el mismo.
Este puesto, creado recientemente, refleja el compromiso global de FedEx con la evaluación y reorganización continua de sus procesos operativos para asegurar que sus empleados tengan la capacidad de proporcionar un servicio excepcional en cada interacción con el cliente.
Deeds tiene como base la ciudad de Miami y reporta directamente a Michael Murkowski, Vicepresidente de Mercadotecnia, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.
Cliff Deeds inició su carrera en FedEx en 1984 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, como gerente internacional de Mercadotecnia para Europa. Posteriormente, le fue asignado el mercado asiático para apoyar la expansión de FedEx en ese continente. En 1997, Deeds fue transferido a México donde fue el responsable de implementar estrategias similares de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.
La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3 mil 400 empleados.
En su nuevo cargo, Deeds será responsable de las mejoras en los procesos, de medición y análisis; además de tecnología para mejorar la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con el mismo.
Este puesto, creado recientemente, refleja el compromiso global de FedEx con la evaluación y reorganización continua de sus procesos operativos para asegurar que sus empleados tengan la capacidad de proporcionar un servicio excepcional en cada interacción con el cliente.
Deeds tiene como base la ciudad de Miami y reporta directamente a Michael Murkowski, Vicepresidente de Mercadotecnia, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.
Cliff Deeds inició su carrera en FedEx en 1984 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, como gerente internacional de Mercadotecnia para Europa. Posteriormente, le fue asignado el mercado asiático para apoyar la expansión de FedEx en ese continente. En 1997, Deeds fue transferido a México donde fue el responsable de implementar estrategias similares de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.
La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3 mil 400 empleados.
En su nuevo cargo, Deeds será responsable de las mejoras en los procesos, de medición y análisis; además de tecnología para mejorar la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con el mismo.
Este puesto, creado recientemente, refleja el compromiso global de FedEx con la evaluación y reorganización continua de sus procesos operativos para asegurar que sus empleados tengan la capacidad de proporcionar un servicio excepcional en cada interacción con el cliente.
Deeds tiene como base la ciudad de Miami y reporta directamente a Michael Murkowski, Vicepresidente de Mercadotecnia, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.
Cliff Deeds inició su carrera en FedEx en 1984 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, como gerente internacional de Mercadotecnia para Europa. Posteriormente, le fue asignado el mercado asiático para apoyar la expansión de FedEx en ese continente. En 1997, Deeds fue transferido a México donde fue el responsable de implementar estrategias similares de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.
La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3 mil 400 empleados.
En su nuevo cargo, Deeds será responsable de las mejoras en los procesos, de medición y análisis; además de tecnología para mejorar la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con el mismo.
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Cliff Deeds inició su carrera en FedEx en 1984 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, como gerente internacional de Mercadotecnia para Europa. Posteriormente, le fue asignado el mercado asiático para apoyar la expansión de FedEx en ese continente. En 1997, Deeds fue transferido a México donde fue el responsable de implementar estrategias similares de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.
La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3 mil 400 empleados.
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Deeds tiene como base la ciudad de Miami y reporta directamente a Michael Murkowski, Vicepresidente de Mercadotecnia, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.
Cliff Deeds inició su carrera en FedEx en 1984 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, como gerente internacional de Mercadotecnia para Europa. Posteriormente, le fue asignado el mercado asiático para apoyar la expansión de FedEx en ese continente. En 1997, Deeds fue transferido a México donde fue el responsable de implementar estrategias similares de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.
La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3 mil 400 empleados.