![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/walmart-fl2-ok.jpg)
Con este resultado, sus ventas acumuladas durante los primeros seis meses de este año ascendieron a 303 mil 683 mdp, o un 4.9% más que en el mismo periodo de 2018.
Dividido por regiones, las ventas en México de la cadena de supermercados sumaron 41 mil 838 mdp en junio de este año, un alza de 6.0%, mientras que en Centroamérica cayeron un 2.7%, a nueve mil 337 mdp.
En el acumulado enero junio, también por regiones, sus ventas en México sumaron 249 mil 366 mdp, o un 6.1% superior a lo registrado en el mismo periodo de 2018, mientras que en Centroamérica resultaron en 54 mil 317, un -0.3 por ciento.
Así mismo, la minorista estadounidense reportó que en junio abrió 14 unidades (12 en México y dos en Centroamérica) en sus diferentes formatos, y que al cierre de ese mismo mes operaba tres mil 291 unidades (dos mil 470 en México y 821 en Centroamérica).
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21