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En cuanto al flujo que se canalizará en nuevas tiendas, Walmart dio a conocer que se canalizarán 5.6 mil mdp, orientados a incrementar en 162 mil metros cuadrados de piso de ventas en la región. En México, el piso de ventas se contempla que se incremente un 2.1%, mientras que en Centroamérica se estima que se incremente un 5.4%, para un total de 2.4 por ciento.
Para la modernización de sus operaciones, se estima una inversión de 6.8 mil millones distribuidos de la siguiente manera: remodelaciones y mantenimiento 3.5 mil millones; logística 900 millones e infraestructura 2.4 mil millones de pesos.
Con base en lo presentado en la conferencia con inversionistas, se prevé que las ventas a tiendas iguales (con más de un año de operación), deben crecer al ritmo de al menos 3%, elemento en donde incidirá la inflación de los alimentos.
En cuanto al comercio electrónico, se dio a conocer que en 2014 esta unidad aportó el 0.6% a las ventas totales de 2014, pero buscarán que éste aporte al menos 1% de las ventas total en este año.
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