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Destacó en un comunicado que estas proyecciones más conservadoras para finales de este año y principios de 2015 se compensan con la proyección de apertura de nuevas tiendas, mil 200 establecimientos nuevos frente a los mil 050 anteriormente.
El pasado mes de septiembre, Grupo Financiero Banamex redujo también las expectativas de crecimiento de las VMT como consecuencia de una recuperación del consumo menor de lo esperado.
Por ello, el estimado de ventas de Oxxo se contrae marginalmente en 0.5% para 2014 y se mantiene sin cambios para el siguiente año.
El diferencial en la tasa de crecimiento anual de las VMT de Oxxo sobre las de Walmex se ha contraído a 240 puntos base (p.b.) desde el inicio de la reforma fiscal, comparado con el diferencial promedio a tres años de 300 p.b.
Comparado con el crecimiento de las ventas de supermercados de la ANTAD, el diferencial se contrajo de 320 p.b. a 260 p.b.
Las previsiones de Grupo Financiero Banamex señalan que con los servicios y las iniciativas en el segmento de alimentos, que incluye tarjeta de débito Saldazo, deberían ayudar a Oxxo a volver cerca de sus niveles históricos de tres años.
En el 1T15, la entidad pronostica que Oxxo comenzará a sentir el efecto de la reforma fiscal, y las bases comparativas más sencillas deberían ayudar a impulsar el aumento del tráfico, después de ocho trimestres sin crecimiento.
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