Fuente: Excélsior
MÉXICO, DF, 23 de abril, 2008. – Las ventas de Grupo Kuo superaron el aumento en el precio de los insumos, al registrar un incremento en ventas de 17.4% en el primer trimestre respecto del mismo periodo de 2007.
La empresa alcanzó ventas por 537.2 millones de dólares; el impulso se debió principalmente a su división de químicos.
Las exportaciones de la empresa aumentaron 19.1%, lo que significa que obtuvieron 245.3 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte trimestral el resultado después de gastos generales y Ebitda ( utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), registró bajas de 41.8% y 17.3% respectivamente en comparación con el año pasado.
Para Kuo Químico el trimestre estuvo liderado por el hule, con un incremento de 14.4%, principalmente en el mercado de exportación, mientras que Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa fueron sus compradores más importantes.
Sin embargo, sus utilidades después de gastos generales cayeron en este segmento al colocarse en 4.2 millones de dólares en comparación con los 4.7 millones que alcanzaron en 2007. Lo anterior se debió al alza de las materias primas, explicó la empresa.
Fuente: Excélsior
MÉXICO, DF, 23 de abril, 2008. – Las ventas de Grupo Kuo superaron el aumento en el precio de los insumos, al registrar un incremento en ventas de 17.4% en el primer trimestre respecto del mismo periodo de 2007.
La empresa alcanzó ventas por 537.2 millones de dólares; el impulso se debió principalmente a su división de químicos.
Las exportaciones de la empresa aumentaron 19.1%, lo que significa que obtuvieron 245.3 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte trimestral el resultado después de gastos generales y Ebitda ( utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), registró bajas de 41.8% y 17.3% respectivamente en comparación con el año pasado.
Para Kuo Químico el trimestre estuvo liderado por el hule, con un incremento de 14.4%, principalmente en el mercado de exportación, mientras que Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa fueron sus compradores más importantes.
Sin embargo, sus utilidades después de gastos generales cayeron en este segmento al colocarse en 4.2 millones de dólares en comparación con los 4.7 millones que alcanzaron en 2007. Lo anterior se debió al alza de las materias primas, explicó la empresa.
Fuente: Excélsior
MÉXICO, DF, 23 de abril, 2008. – Las ventas de Grupo Kuo superaron el aumento en el precio de los insumos, al registrar un incremento en ventas de 17.4% en el primer trimestre respecto del mismo periodo de 2007.
La empresa alcanzó ventas por 537.2 millones de dólares; el impulso se debió principalmente a su división de químicos.
Las exportaciones de la empresa aumentaron 19.1%, lo que significa que obtuvieron 245.3 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte trimestral el resultado después de gastos generales y Ebitda ( utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), registró bajas de 41.8% y 17.3% respectivamente en comparación con el año pasado.
Para Kuo Químico el trimestre estuvo liderado por el hule, con un incremento de 14.4%, principalmente en el mercado de exportación, mientras que Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa fueron sus compradores más importantes.
Sin embargo, sus utilidades después de gastos generales cayeron en este segmento al colocarse en 4.2 millones de dólares en comparación con los 4.7 millones que alcanzaron en 2007. Lo anterior se debió al alza de las materias primas, explicó la empresa.
Fuente: Excélsior
MÉXICO, DF, 23 de abril, 2008. – Las ventas de Grupo Kuo superaron el aumento en el precio de los insumos, al registrar un incremento en ventas de 17.4% en el primer trimestre respecto del mismo periodo de 2007.
La empresa alcanzó ventas por 537.2 millones de dólares; el impulso se debió principalmente a su división de químicos.
Las exportaciones de la empresa aumentaron 19.1%, lo que significa que obtuvieron 245.3 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte trimestral el resultado después de gastos generales y Ebitda ( utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), registró bajas de 41.8% y 17.3% respectivamente en comparación con el año pasado.
Para Kuo Químico el trimestre estuvo liderado por el hule, con un incremento de 14.4%, principalmente en el mercado de exportación, mientras que Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa fueron sus compradores más importantes.
Sin embargo, sus utilidades después de gastos generales cayeron en este segmento al colocarse en 4.2 millones de dólares en comparación con los 4.7 millones que alcanzaron en 2007. Lo anterior se debió al alza de las materias primas, explicó la empresa.
Fuente: Excélsior
MÉXICO, DF, 23 de abril, 2008. – Las ventas de Grupo Kuo superaron el aumento en el precio de los insumos, al registrar un incremento en ventas de 17.4% en el primer trimestre respecto del mismo periodo de 2007.
La empresa alcanzó ventas por 537.2 millones de dólares; el impulso se debió principalmente a su división de químicos.
Las exportaciones de la empresa aumentaron 19.1%, lo que significa que obtuvieron 245.3 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte trimestral el resultado después de gastos generales y Ebitda ( utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), registró bajas de 41.8% y 17.3% respectivamente en comparación con el año pasado.
Para Kuo Químico el trimestre estuvo liderado por el hule, con un incremento de 14.4%, principalmente en el mercado de exportación, mientras que Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa fueron sus compradores más importantes.
Sin embargo, sus utilidades después de gastos generales cayeron en este segmento al colocarse en 4.2 millones de dólares en comparación con los 4.7 millones que alcanzaron en 2007. Lo anterior se debió al alza de las materias primas, explicó la empresa.
Fuente: Excélsior
MÉXICO, DF, 23 de abril, 2008. – Las ventas de Grupo Kuo superaron el aumento en el precio de los insumos, al registrar un incremento en ventas de 17.4% en el primer trimestre respecto del mismo periodo de 2007.
La empresa alcanzó ventas por 537.2 millones de dólares; el impulso se debió principalmente a su división de químicos.
Las exportaciones de la empresa aumentaron 19.1%, lo que significa que obtuvieron 245.3 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte trimestral el resultado después de gastos generales y Ebitda ( utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), registró bajas de 41.8% y 17.3% respectivamente en comparación con el año pasado.
Para Kuo Químico el trimestre estuvo liderado por el hule, con un incremento de 14.4%, principalmente en el mercado de exportación, mientras que Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa fueron sus compradores más importantes.
Sin embargo, sus utilidades después de gastos generales cayeron en este segmento al colocarse en 4.2 millones de dólares en comparación con los 4.7 millones que alcanzaron en 2007. Lo anterior se debió al alza de las materias primas, explicó la empresa.
Fuente: Excélsior
MÉXICO, DF, 23 de abril, 2008. – Las ventas de Grupo Kuo superaron el aumento en el precio de los insumos, al registrar un incremento en ventas de 17.4% en el primer trimestre respecto del mismo periodo de 2007.
La empresa alcanzó ventas por 537.2 millones de dólares; el impulso se debió principalmente a su división de químicos.
Las exportaciones de la empresa aumentaron 19.1%, lo que significa que obtuvieron 245.3 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte trimestral el resultado después de gastos generales y Ebitda ( utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), registró bajas de 41.8% y 17.3% respectivamente en comparación con el año pasado.
Para Kuo Químico el trimestre estuvo liderado por el hule, con un incremento de 14.4%, principalmente en el mercado de exportación, mientras que Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa fueron sus compradores más importantes.
Sin embargo, sus utilidades después de gastos generales cayeron en este segmento al colocarse en 4.2 millones de dólares en comparación con los 4.7 millones que alcanzaron en 2007. Lo anterior se debió al alza de las materias primas, explicó la empresa.
Fuente: Excélsior
MÉXICO, DF, 23 de abril, 2008. – Las ventas de Grupo Kuo superaron el aumento en el precio de los insumos, al registrar un incremento en ventas de 17.4% en el primer trimestre respecto del mismo periodo de 2007.
La empresa alcanzó ventas por 537.2 millones de dólares; el impulso se debió principalmente a su división de químicos.
Las exportaciones de la empresa aumentaron 19.1%, lo que significa que obtuvieron 245.3 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte trimestral el resultado después de gastos generales y Ebitda ( utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), registró bajas de 41.8% y 17.3% respectivamente en comparación con el año pasado.
Para Kuo Químico el trimestre estuvo liderado por el hule, con un incremento de 14.4%, principalmente en el mercado de exportación, mientras que Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa fueron sus compradores más importantes.
Sin embargo, sus utilidades después de gastos generales cayeron en este segmento al colocarse en 4.2 millones de dólares en comparación con los 4.7 millones que alcanzaron en 2007. Lo anterior se debió al alza de las materias primas, explicó la empresa.