Comentó que el desarrollo del puerto en Colonet es uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en México, por lo cual la constructora mantiene las intenciones de participar y sólo esperan la publicación de la licitación para dar a conocer más detalles.
Punta Colonet es el megaproyecto portuario y multimodal más importante en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), en el cual, de acuerdo con el secretario de comunicaciones y transportes, Luis Téllez, habrán de invertirse 32 mil 100 millones de pesos (mmdp) para obras portuarias y ferroviarias por parte del sector privado. La licitación de este proyecto ha sido anunciada para este año, y las obras deberán de ejecutarse entre 2009 y 2012, según el PNI.
Luego de participar en el congreso del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), Bernardo Quintana refirió que ICA también mantiene el interés en participar por el segundo paquete de concesión de carreteras, bajo el esquema de aprovechamiento de activos, y que la SCT dará a conocer en máximo tres semanas.
ICA en conjunto con Goldman Sachs Infrastructure Partners, fue el consorcio que se adjudicó el primer paquete que la SCT concesionó, de los tramos que estaban en poder del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC).
ICA y Goldman Sachs resultó el consorcio ganador para administrar el primer paquete de autopistas concesionadas del FARAC luego de presentar una oferta por 44.5 mmdp, con los cuales tienen derecho a explotar la infraestructura por los siguientes 30 años.
Comentó que el desarrollo del puerto en Colonet es uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en México, por lo cual la constructora mantiene las intenciones de participar y sólo esperan la publicación de la licitación para dar a conocer más detalles.
Punta Colonet es el megaproyecto portuario y multimodal más importante en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), en el cual, de acuerdo con el secretario de comunicaciones y transportes, Luis Téllez, habrán de invertirse 32 mil 100 millones de pesos (mmdp) para obras portuarias y ferroviarias por parte del sector privado. La licitación de este proyecto ha sido anunciada para este año, y las obras deberán de ejecutarse entre 2009 y 2012, según el PNI.
Luego de participar en el congreso del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), Bernardo Quintana refirió que ICA también mantiene el interés en participar por el segundo paquete de concesión de carreteras, bajo el esquema de aprovechamiento de activos, y que la SCT dará a conocer en máximo tres semanas.
ICA en conjunto con Goldman Sachs Infrastructure Partners, fue el consorcio que se adjudicó el primer paquete que la SCT concesionó, de los tramos que estaban en poder del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC).
ICA y Goldman Sachs resultó el consorcio ganador para administrar el primer paquete de autopistas concesionadas del FARAC luego de presentar una oferta por 44.5 mmdp, con los cuales tienen derecho a explotar la infraestructura por los siguientes 30 años.
Comentó que el desarrollo del puerto en Colonet es uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en México, por lo cual la constructora mantiene las intenciones de participar y sólo esperan la publicación de la licitación para dar a conocer más detalles.
Punta Colonet es el megaproyecto portuario y multimodal más importante en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), en el cual, de acuerdo con el secretario de comunicaciones y transportes, Luis Téllez, habrán de invertirse 32 mil 100 millones de pesos (mmdp) para obras portuarias y ferroviarias por parte del sector privado. La licitación de este proyecto ha sido anunciada para este año, y las obras deberán de ejecutarse entre 2009 y 2012, según el PNI.
Luego de participar en el congreso del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), Bernardo Quintana refirió que ICA también mantiene el interés en participar por el segundo paquete de concesión de carreteras, bajo el esquema de aprovechamiento de activos, y que la SCT dará a conocer en máximo tres semanas.
ICA en conjunto con Goldman Sachs Infrastructure Partners, fue el consorcio que se adjudicó el primer paquete que la SCT concesionó, de los tramos que estaban en poder del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC).
ICA y Goldman Sachs resultó el consorcio ganador para administrar el primer paquete de autopistas concesionadas del FARAC luego de presentar una oferta por 44.5 mmdp, con los cuales tienen derecho a explotar la infraestructura por los siguientes 30 años.
Comentó que el desarrollo del puerto en Colonet es uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en México, por lo cual la constructora mantiene las intenciones de participar y sólo esperan la publicación de la licitación para dar a conocer más detalles.
Punta Colonet es el megaproyecto portuario y multimodal más importante en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), en el cual, de acuerdo con el secretario de comunicaciones y transportes, Luis Téllez, habrán de invertirse 32 mil 100 millones de pesos (mmdp) para obras portuarias y ferroviarias por parte del sector privado. La licitación de este proyecto ha sido anunciada para este año, y las obras deberán de ejecutarse entre 2009 y 2012, según el PNI.
Luego de participar en el congreso del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), Bernardo Quintana refirió que ICA también mantiene el interés en participar por el segundo paquete de concesión de carreteras, bajo el esquema de aprovechamiento de activos, y que la SCT dará a conocer en máximo tres semanas.
ICA en conjunto con Goldman Sachs Infrastructure Partners, fue el consorcio que se adjudicó el primer paquete que la SCT concesionó, de los tramos que estaban en poder del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC).
ICA y Goldman Sachs resultó el consorcio ganador para administrar el primer paquete de autopistas concesionadas del FARAC luego de presentar una oferta por 44.5 mmdp, con los cuales tienen derecho a explotar la infraestructura por los siguientes 30 años.
Comentó que el desarrollo del puerto en Colonet es uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en México, por lo cual la constructora mantiene las intenciones de participar y sólo esperan la publicación de la licitación para dar a conocer más detalles.
Punta Colonet es el megaproyecto portuario y multimodal más importante en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), en el cual, de acuerdo con el secretario de comunicaciones y transportes, Luis Téllez, habrán de invertirse 32 mil 100 millones de pesos (mmdp) para obras portuarias y ferroviarias por parte del sector privado. La licitación de este proyecto ha sido anunciada para este año, y las obras deberán de ejecutarse entre 2009 y 2012, según el PNI.
Luego de participar en el congreso del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), Bernardo Quintana refirió que ICA también mantiene el interés en participar por el segundo paquete de concesión de carreteras, bajo el esquema de aprovechamiento de activos, y que la SCT dará a conocer en máximo tres semanas.
ICA en conjunto con Goldman Sachs Infrastructure Partners, fue el consorcio que se adjudicó el primer paquete que la SCT concesionó, de los tramos que estaban en poder del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC).
ICA y Goldman Sachs resultó el consorcio ganador para administrar el primer paquete de autopistas concesionadas del FARAC luego de presentar una oferta por 44.5 mmdp, con los cuales tienen derecho a explotar la infraestructura por los siguientes 30 años.
Comentó que el desarrollo del puerto en Colonet es uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en México, por lo cual la constructora mantiene las intenciones de participar y sólo esperan la publicación de la licitación para dar a conocer más detalles.
Punta Colonet es el megaproyecto portuario y multimodal más importante en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), en el cual, de acuerdo con el secretario de comunicaciones y transportes, Luis Téllez, habrán de invertirse 32 mil 100 millones de pesos (mmdp) para obras portuarias y ferroviarias por parte del sector privado. La licitación de este proyecto ha sido anunciada para este año, y las obras deberán de ejecutarse entre 2009 y 2012, según el PNI.
Luego de participar en el congreso del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), Bernardo Quintana refirió que ICA también mantiene el interés en participar por el segundo paquete de concesión de carreteras, bajo el esquema de aprovechamiento de activos, y que la SCT dará a conocer en máximo tres semanas.
ICA en conjunto con Goldman Sachs Infrastructure Partners, fue el consorcio que se adjudicó el primer paquete que la SCT concesionó, de los tramos que estaban en poder del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC).
ICA y Goldman Sachs resultó el consorcio ganador para administrar el primer paquete de autopistas concesionadas del FARAC luego de presentar una oferta por 44.5 mmdp, con los cuales tienen derecho a explotar la infraestructura por los siguientes 30 años.
Comentó que el desarrollo del puerto en Colonet es uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en México, por lo cual la constructora mantiene las intenciones de participar y sólo esperan la publicación de la licitación para dar a conocer más detalles.
Punta Colonet es el megaproyecto portuario y multimodal más importante en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), en el cual, de acuerdo con el secretario de comunicaciones y transportes, Luis Téllez, habrán de invertirse 32 mil 100 millones de pesos (mmdp) para obras portuarias y ferroviarias por parte del sector privado. La licitación de este proyecto ha sido anunciada para este año, y las obras deberán de ejecutarse entre 2009 y 2012, según el PNI.
Luego de participar en el congreso del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), Bernardo Quintana refirió que ICA también mantiene el interés en participar por el segundo paquete de concesión de carreteras, bajo el esquema de aprovechamiento de activos, y que la SCT dará a conocer en máximo tres semanas.
ICA en conjunto con Goldman Sachs Infrastructure Partners, fue el consorcio que se adjudicó el primer paquete que la SCT concesionó, de los tramos que estaban en poder del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC).
ICA y Goldman Sachs resultó el consorcio ganador para administrar el primer paquete de autopistas concesionadas del FARAC luego de presentar una oferta por 44.5 mmdp, con los cuales tienen derecho a explotar la infraestructura por los siguientes 30 años.
Comentó que el desarrollo del puerto en Colonet es uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en México, por lo cual la constructora mantiene las intenciones de participar y sólo esperan la publicación de la licitación para dar a conocer más detalles.
Punta Colonet es el megaproyecto portuario y multimodal más importante en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), en el cual, de acuerdo con el secretario de comunicaciones y transportes, Luis Téllez, habrán de invertirse 32 mil 100 millones de pesos (mmdp) para obras portuarias y ferroviarias por parte del sector privado. La licitación de este proyecto ha sido anunciada para este año, y las obras deberán de ejecutarse entre 2009 y 2012, según el PNI.
Luego de participar en el congreso del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), Bernardo Quintana refirió que ICA también mantiene el interés en participar por el segundo paquete de concesión de carreteras, bajo el esquema de aprovechamiento de activos, y que la SCT dará a conocer en máximo tres semanas.
ICA en conjunto con Goldman Sachs Infrastructure Partners, fue el consorcio que se adjudicó el primer paquete que la SCT concesionó, de los tramos que estaban en poder del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC).
ICA y Goldman Sachs resultó el consorcio ganador para administrar el primer paquete de autopistas concesionadas del FARAC luego de presentar una oferta por 44.5 mmdp, con los cuales tienen derecho a explotar la infraestructura por los siguientes 30 años.