Los pantalones de mezclilla azul que sustituyen a los negros, las chaquetas, faldas y pantalones con detalles metálicos, o bordados en azul y rosa, blusas y blusones con pedrería y escotes, trabajados con fantasías, son el estilo Navy Chic y Navy Rock que se aprecia en los pasillos y áreas de las tiendas.
Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que este (departamento de ropa) es un sector dentro de las tiendas al que se le ha puesto mucha atención debido a que las modas están cambiando rápidamente.
Se compite, agregó, no sólo con la economía informal sino con la competencia ilegal.
De acuerdo a la ANTAD, la venta de ropa repuntó significativamente.
Tan sólo en abril las ventas totales de los establecimientos se elevaron 26 por ciento frente a lo reportado un año antes, o 16 por ciento medido por mismas tiendas, y un mes después, en mayo, se incrementaron 12 por ciento las ventas totales.
Mauricio Ramírez, responsable de Compras de Ropa Básica de Comercial Mexicana, corroboró que la venta de ropa para jóvenes ha crecido rápidamente en los últimos años, representando el 60 por ciento del total de las ventas en esa área.
Datos de Wal-Mart, Comercial Mexicana, Gigante y Soriana, muestran que los inventarios han acelerado su rotación al pasar de entre 6 y 7 veces en 2002 a casi 10 veces en 2006, siendo Wal-Mart el que rota en promedio en 5 semanas su inventario.
En Liverpool, por ejemplo, logran rotar en algunos productos (ropa de moda) hasta en una semana y media, con ello, se reducen los tiempos de venta y los riesgos de pérdida por mermas o cambios de moda.
Pero se complica porque ahora se tienen dos o tres modas entre las temporadas, comentó José Antonio Diego, gerente de Relación con Inversionistas de Liverpool.
Los pantalones de mezclilla azul que sustituyen a los negros, las chaquetas, faldas y pantalones con detalles metálicos, o bordados en azul y rosa, blusas y blusones con pedrería y escotes, trabajados con fantasías, son el estilo Navy Chic y Navy Rock que se aprecia en los pasillos y áreas de las tiendas.
Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que este (departamento de ropa) es un sector dentro de las tiendas al que se le ha puesto mucha atención debido a que las modas están cambiando rápidamente.
Se compite, agregó, no sólo con la economía informal sino con la competencia ilegal.
De acuerdo a la ANTAD, la venta de ropa repuntó significativamente.
Tan sólo en abril las ventas totales de los establecimientos se elevaron 26 por ciento frente a lo reportado un año antes, o 16 por ciento medido por mismas tiendas, y un mes después, en mayo, se incrementaron 12 por ciento las ventas totales.
Mauricio Ramírez, responsable de Compras de Ropa Básica de Comercial Mexicana, corroboró que la venta de ropa para jóvenes ha crecido rápidamente en los últimos años, representando el 60 por ciento del total de las ventas en esa área.
Datos de Wal-Mart, Comercial Mexicana, Gigante y Soriana, muestran que los inventarios han acelerado su rotación al pasar de entre 6 y 7 veces en 2002 a casi 10 veces en 2006, siendo Wal-Mart el que rota en promedio en 5 semanas su inventario.
En Liverpool, por ejemplo, logran rotar en algunos productos (ropa de moda) hasta en una semana y media, con ello, se reducen los tiempos de venta y los riesgos de pérdida por mermas o cambios de moda.
Pero se complica porque ahora se tienen dos o tres modas entre las temporadas, comentó José Antonio Diego, gerente de Relación con Inversionistas de Liverpool.
Los pantalones de mezclilla azul que sustituyen a los negros, las chaquetas, faldas y pantalones con detalles metálicos, o bordados en azul y rosa, blusas y blusones con pedrería y escotes, trabajados con fantasías, son el estilo Navy Chic y Navy Rock que se aprecia en los pasillos y áreas de las tiendas.
Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que este (departamento de ropa) es un sector dentro de las tiendas al que se le ha puesto mucha atención debido a que las modas están cambiando rápidamente.
Se compite, agregó, no sólo con la economía informal sino con la competencia ilegal.
De acuerdo a la ANTAD, la venta de ropa repuntó significativamente.
Tan sólo en abril las ventas totales de los establecimientos se elevaron 26 por ciento frente a lo reportado un año antes, o 16 por ciento medido por mismas tiendas, y un mes después, en mayo, se incrementaron 12 por ciento las ventas totales.
Mauricio Ramírez, responsable de Compras de Ropa Básica de Comercial Mexicana, corroboró que la venta de ropa para jóvenes ha crecido rápidamente en los últimos años, representando el 60 por ciento del total de las ventas en esa área.
Datos de Wal-Mart, Comercial Mexicana, Gigante y Soriana, muestran que los inventarios han acelerado su rotación al pasar de entre 6 y 7 veces en 2002 a casi 10 veces en 2006, siendo Wal-Mart el que rota en promedio en 5 semanas su inventario.
En Liverpool, por ejemplo, logran rotar en algunos productos (ropa de moda) hasta en una semana y media, con ello, se reducen los tiempos de venta y los riesgos de pérdida por mermas o cambios de moda.
Pero se complica porque ahora se tienen dos o tres modas entre las temporadas, comentó José Antonio Diego, gerente de Relación con Inversionistas de Liverpool.
Los pantalones de mezclilla azul que sustituyen a los negros, las chaquetas, faldas y pantalones con detalles metálicos, o bordados en azul y rosa, blusas y blusones con pedrería y escotes, trabajados con fantasías, son el estilo Navy Chic y Navy Rock que se aprecia en los pasillos y áreas de las tiendas.
Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que este (departamento de ropa) es un sector dentro de las tiendas al que se le ha puesto mucha atención debido a que las modas están cambiando rápidamente.
Se compite, agregó, no sólo con la economía informal sino con la competencia ilegal.
De acuerdo a la ANTAD, la venta de ropa repuntó significativamente.
Tan sólo en abril las ventas totales de los establecimientos se elevaron 26 por ciento frente a lo reportado un año antes, o 16 por ciento medido por mismas tiendas, y un mes después, en mayo, se incrementaron 12 por ciento las ventas totales.
Mauricio Ramírez, responsable de Compras de Ropa Básica de Comercial Mexicana, corroboró que la venta de ropa para jóvenes ha crecido rápidamente en los últimos años, representando el 60 por ciento del total de las ventas en esa área.
Datos de Wal-Mart, Comercial Mexicana, Gigante y Soriana, muestran que los inventarios han acelerado su rotación al pasar de entre 6 y 7 veces en 2002 a casi 10 veces en 2006, siendo Wal-Mart el que rota en promedio en 5 semanas su inventario.
En Liverpool, por ejemplo, logran rotar en algunos productos (ropa de moda) hasta en una semana y media, con ello, se reducen los tiempos de venta y los riesgos de pérdida por mermas o cambios de moda.
Pero se complica porque ahora se tienen dos o tres modas entre las temporadas, comentó José Antonio Diego, gerente de Relación con Inversionistas de Liverpool.
Los pantalones de mezclilla azul que sustituyen a los negros, las chaquetas, faldas y pantalones con detalles metálicos, o bordados en azul y rosa, blusas y blusones con pedrería y escotes, trabajados con fantasías, son el estilo Navy Chic y Navy Rock que se aprecia en los pasillos y áreas de las tiendas.
Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que este (departamento de ropa) es un sector dentro de las tiendas al que se le ha puesto mucha atención debido a que las modas están cambiando rápidamente.
Se compite, agregó, no sólo con la economía informal sino con la competencia ilegal.
De acuerdo a la ANTAD, la venta de ropa repuntó significativamente.
Tan sólo en abril las ventas totales de los establecimientos se elevaron 26 por ciento frente a lo reportado un año antes, o 16 por ciento medido por mismas tiendas, y un mes después, en mayo, se incrementaron 12 por ciento las ventas totales.
Mauricio Ramírez, responsable de Compras de Ropa Básica de Comercial Mexicana, corroboró que la venta de ropa para jóvenes ha crecido rápidamente en los últimos años, representando el 60 por ciento del total de las ventas en esa área.
Datos de Wal-Mart, Comercial Mexicana, Gigante y Soriana, muestran que los inventarios han acelerado su rotación al pasar de entre 6 y 7 veces en 2002 a casi 10 veces en 2006, siendo Wal-Mart el que rota en promedio en 5 semanas su inventario.
En Liverpool, por ejemplo, logran rotar en algunos productos (ropa de moda) hasta en una semana y media, con ello, se reducen los tiempos de venta y los riesgos de pérdida por mermas o cambios de moda.
Pero se complica porque ahora se tienen dos o tres modas entre las temporadas, comentó José Antonio Diego, gerente de Relación con Inversionistas de Liverpool.
Los pantalones de mezclilla azul que sustituyen a los negros, las chaquetas, faldas y pantalones con detalles metálicos, o bordados en azul y rosa, blusas y blusones con pedrería y escotes, trabajados con fantasías, son el estilo Navy Chic y Navy Rock que se aprecia en los pasillos y áreas de las tiendas.
Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que este (departamento de ropa) es un sector dentro de las tiendas al que se le ha puesto mucha atención debido a que las modas están cambiando rápidamente.
Se compite, agregó, no sólo con la economía informal sino con la competencia ilegal.
De acuerdo a la ANTAD, la venta de ropa repuntó significativamente.
Tan sólo en abril las ventas totales de los establecimientos se elevaron 26 por ciento frente a lo reportado un año antes, o 16 por ciento medido por mismas tiendas, y un mes después, en mayo, se incrementaron 12 por ciento las ventas totales.
Mauricio Ramírez, responsable de Compras de Ropa Básica de Comercial Mexicana, corroboró que la venta de ropa para jóvenes ha crecido rápidamente en los últimos años, representando el 60 por ciento del total de las ventas en esa área.
Datos de Wal-Mart, Comercial Mexicana, Gigante y Soriana, muestran que los inventarios han acelerado su rotación al pasar de entre 6 y 7 veces en 2002 a casi 10 veces en 2006, siendo Wal-Mart el que rota en promedio en 5 semanas su inventario.
En Liverpool, por ejemplo, logran rotar en algunos productos (ropa de moda) hasta en una semana y media, con ello, se reducen los tiempos de venta y los riesgos de pérdida por mermas o cambios de moda.
Pero se complica porque ahora se tienen dos o tres modas entre las temporadas, comentó José Antonio Diego, gerente de Relación con Inversionistas de Liverpool.
Los pantalones de mezclilla azul que sustituyen a los negros, las chaquetas, faldas y pantalones con detalles metálicos, o bordados en azul y rosa, blusas y blusones con pedrería y escotes, trabajados con fantasías, son el estilo Navy Chic y Navy Rock que se aprecia en los pasillos y áreas de las tiendas.
Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que este (departamento de ropa) es un sector dentro de las tiendas al que se le ha puesto mucha atención debido a que las modas están cambiando rápidamente.
Se compite, agregó, no sólo con la economía informal sino con la competencia ilegal.
De acuerdo a la ANTAD, la venta de ropa repuntó significativamente.
Tan sólo en abril las ventas totales de los establecimientos se elevaron 26 por ciento frente a lo reportado un año antes, o 16 por ciento medido por mismas tiendas, y un mes después, en mayo, se incrementaron 12 por ciento las ventas totales.
Mauricio Ramírez, responsable de Compras de Ropa Básica de Comercial Mexicana, corroboró que la venta de ropa para jóvenes ha crecido rápidamente en los últimos años, representando el 60 por ciento del total de las ventas en esa área.
Datos de Wal-Mart, Comercial Mexicana, Gigante y Soriana, muestran que los inventarios han acelerado su rotación al pasar de entre 6 y 7 veces en 2002 a casi 10 veces en 2006, siendo Wal-Mart el que rota en promedio en 5 semanas su inventario.
En Liverpool, por ejemplo, logran rotar en algunos productos (ropa de moda) hasta en una semana y media, con ello, se reducen los tiempos de venta y los riesgos de pérdida por mermas o cambios de moda.
Pero se complica porque ahora se tienen dos o tres modas entre las temporadas, comentó José Antonio Diego, gerente de Relación con Inversionistas de Liverpool.
Los pantalones de mezclilla azul que sustituyen a los negros, las chaquetas, faldas y pantalones con detalles metálicos, o bordados en azul y rosa, blusas y blusones con pedrería y escotes, trabajados con fantasías, son el estilo Navy Chic y Navy Rock que se aprecia en los pasillos y áreas de las tiendas.
Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que este (departamento de ropa) es un sector dentro de las tiendas al que se le ha puesto mucha atención debido a que las modas están cambiando rápidamente.
Se compite, agregó, no sólo con la economía informal sino con la competencia ilegal.
De acuerdo a la ANTAD, la venta de ropa repuntó significativamente.
Tan sólo en abril las ventas totales de los establecimientos se elevaron 26 por ciento frente a lo reportado un año antes, o 16 por ciento medido por mismas tiendas, y un mes después, en mayo, se incrementaron 12 por ciento las ventas totales.
Mauricio Ramírez, responsable de Compras de Ropa Básica de Comercial Mexicana, corroboró que la venta de ropa para jóvenes ha crecido rápidamente en los últimos años, representando el 60 por ciento del total de las ventas en esa área.
Datos de Wal-Mart, Comercial Mexicana, Gigante y Soriana, muestran que los inventarios han acelerado su rotación al pasar de entre 6 y 7 veces en 2002 a casi 10 veces en 2006, siendo Wal-Mart el que rota en promedio en 5 semanas su inventario.
En Liverpool, por ejemplo, logran rotar en algunos productos (ropa de moda) hasta en una semana y media, con ello, se reducen los tiempos de venta y los riesgos de pérdida por mermas o cambios de moda.
Pero se complica porque ahora se tienen dos o tres modas entre las temporadas, comentó José Antonio Diego, gerente de Relación con Inversionistas de Liverpool.