El director de Operaciones de Lafarge, Michel Rose, expresó respeto como adversarias a la mexicana Cemex y a la suiza Holcim-Apasco, pero habló de las estrategias que aplica la firma francesa para mantener no sólo el liderazgo en el ramo, sino una permanente innovación.
“Primero, hemos trabajado mucho en cuanto a nuestras capacidades y planes de resultados para hacer que nuestras plantas fueran lo más competitivas posible. Por ejemplo, tenemos cuatro técnicas en el mundo de grandísima calidad que nos permiten mejorar nuestros resultados industriales”.
El segundo aspecto –continuó– es que también supimos llevar una buena política de crecimiento, especialmente mediante las adquisiciones, de tal forma que hoy nuestra cartera de actividades es de inmensa calidad.
Destacó que para mantener la delantera en el mercado se debe innovar en los materiales para construcción, “en el sector del concreto somos los únicos en el mundo en haber desarrollado un concreto autocompactable que presenta un gran valor para la construcción”.
De ahí surgió otra innovación tecnológica como es la placa de yeso de aislamiento térmico, con el cual se evita tener que colocar calefactores y refrigerantes en los edificios, aparatos que producen bióxido de carbono y contribuyen al efecto invernadero en el planeta.
Lafarge tiene en la actualidad 150 plantas en el mundo, incluida la recién inaugurada fábrica de Tula, Hidalgo, lo que le permitió en 2004 facturar cerca de 7.5 mil millones de euros en cemento, y en todo el conjunto de materiales 20 mil millones de dólares.
“Holcim y Cemex son competidores muy buenos, les respetamos muchísimo. Es cierto que encabezamos la lista de fabricantes de cemento, y Cemex no está lejos de nosotros y eso nos estimula mucho, porque queremos seguir en la cabeza, ser los mejores en el mundo”, finalizó el directivo de compañía francesa.
El director de Operaciones de Lafarge, Michel Rose, expresó respeto como adversarias a la mexicana Cemex y a la suiza Holcim-Apasco, pero habló de las estrategias que aplica la firma francesa para mantener no sólo el liderazgo en el ramo, sino una permanente innovación.
“Primero, hemos trabajado mucho en cuanto a nuestras capacidades y planes de resultados para hacer que nuestras plantas fueran lo más competitivas posible. Por ejemplo, tenemos cuatro técnicas en el mundo de grandísima calidad que nos permiten mejorar nuestros resultados industriales”.
El segundo aspecto –continuó– es que también supimos llevar una buena política de crecimiento, especialmente mediante las adquisiciones, de tal forma que hoy nuestra cartera de actividades es de inmensa calidad.
Destacó que para mantener la delantera en el mercado se debe innovar en los materiales para construcción, “en el sector del concreto somos los únicos en el mundo en haber desarrollado un concreto autocompactable que presenta un gran valor para la construcción”.
De ahí surgió otra innovación tecnológica como es la placa de yeso de aislamiento térmico, con el cual se evita tener que colocar calefactores y refrigerantes en los edificios, aparatos que producen bióxido de carbono y contribuyen al efecto invernadero en el planeta.
Lafarge tiene en la actualidad 150 plantas en el mundo, incluida la recién inaugurada fábrica de Tula, Hidalgo, lo que le permitió en 2004 facturar cerca de 7.5 mil millones de euros en cemento, y en todo el conjunto de materiales 20 mil millones de dólares.
“Holcim y Cemex son competidores muy buenos, les respetamos muchísimo. Es cierto que encabezamos la lista de fabricantes de cemento, y Cemex no está lejos de nosotros y eso nos estimula mucho, porque queremos seguir en la cabeza, ser los mejores en el mundo”, finalizó el directivo de compañía francesa.
El director de Operaciones de Lafarge, Michel Rose, expresó respeto como adversarias a la mexicana Cemex y a la suiza Holcim-Apasco, pero habló de las estrategias que aplica la firma francesa para mantener no sólo el liderazgo en el ramo, sino una permanente innovación.
“Primero, hemos trabajado mucho en cuanto a nuestras capacidades y planes de resultados para hacer que nuestras plantas fueran lo más competitivas posible. Por ejemplo, tenemos cuatro técnicas en el mundo de grandísima calidad que nos permiten mejorar nuestros resultados industriales”.
El segundo aspecto –continuó– es que también supimos llevar una buena política de crecimiento, especialmente mediante las adquisiciones, de tal forma que hoy nuestra cartera de actividades es de inmensa calidad.
Destacó que para mantener la delantera en el mercado se debe innovar en los materiales para construcción, “en el sector del concreto somos los únicos en el mundo en haber desarrollado un concreto autocompactable que presenta un gran valor para la construcción”.
De ahí surgió otra innovación tecnológica como es la placa de yeso de aislamiento térmico, con el cual se evita tener que colocar calefactores y refrigerantes en los edificios, aparatos que producen bióxido de carbono y contribuyen al efecto invernadero en el planeta.
Lafarge tiene en la actualidad 150 plantas en el mundo, incluida la recién inaugurada fábrica de Tula, Hidalgo, lo que le permitió en 2004 facturar cerca de 7.5 mil millones de euros en cemento, y en todo el conjunto de materiales 20 mil millones de dólares.
“Holcim y Cemex son competidores muy buenos, les respetamos muchísimo. Es cierto que encabezamos la lista de fabricantes de cemento, y Cemex no está lejos de nosotros y eso nos estimula mucho, porque queremos seguir en la cabeza, ser los mejores en el mundo”, finalizó el directivo de compañía francesa.
El director de Operaciones de Lafarge, Michel Rose, expresó respeto como adversarias a la mexicana Cemex y a la suiza Holcim-Apasco, pero habló de las estrategias que aplica la firma francesa para mantener no sólo el liderazgo en el ramo, sino una permanente innovación.
“Primero, hemos trabajado mucho en cuanto a nuestras capacidades y planes de resultados para hacer que nuestras plantas fueran lo más competitivas posible. Por ejemplo, tenemos cuatro técnicas en el mundo de grandísima calidad que nos permiten mejorar nuestros resultados industriales”.
El segundo aspecto –continuó– es que también supimos llevar una buena política de crecimiento, especialmente mediante las adquisiciones, de tal forma que hoy nuestra cartera de actividades es de inmensa calidad.
Destacó que para mantener la delantera en el mercado se debe innovar en los materiales para construcción, “en el sector del concreto somos los únicos en el mundo en haber desarrollado un concreto autocompactable que presenta un gran valor para la construcción”.
De ahí surgió otra innovación tecnológica como es la placa de yeso de aislamiento térmico, con el cual se evita tener que colocar calefactores y refrigerantes en los edificios, aparatos que producen bióxido de carbono y contribuyen al efecto invernadero en el planeta.
Lafarge tiene en la actualidad 150 plantas en el mundo, incluida la recién inaugurada fábrica de Tula, Hidalgo, lo que le permitió en 2004 facturar cerca de 7.5 mil millones de euros en cemento, y en todo el conjunto de materiales 20 mil millones de dólares.
“Holcim y Cemex son competidores muy buenos, les respetamos muchísimo. Es cierto que encabezamos la lista de fabricantes de cemento, y Cemex no está lejos de nosotros y eso nos estimula mucho, porque queremos seguir en la cabeza, ser los mejores en el mundo”, finalizó el directivo de compañía francesa.
El director de Operaciones de Lafarge, Michel Rose, expresó respeto como adversarias a la mexicana Cemex y a la suiza Holcim-Apasco, pero habló de las estrategias que aplica la firma francesa para mantener no sólo el liderazgo en el ramo, sino una permanente innovación.
“Primero, hemos trabajado mucho en cuanto a nuestras capacidades y planes de resultados para hacer que nuestras plantas fueran lo más competitivas posible. Por ejemplo, tenemos cuatro técnicas en el mundo de grandísima calidad que nos permiten mejorar nuestros resultados industriales”.
El segundo aspecto –continuó– es que también supimos llevar una buena política de crecimiento, especialmente mediante las adquisiciones, de tal forma que hoy nuestra cartera de actividades es de inmensa calidad.
Destacó que para mantener la delantera en el mercado se debe innovar en los materiales para construcción, “en el sector del concreto somos los únicos en el mundo en haber desarrollado un concreto autocompactable que presenta un gran valor para la construcción”.
De ahí surgió otra innovación tecnológica como es la placa de yeso de aislamiento térmico, con el cual se evita tener que colocar calefactores y refrigerantes en los edificios, aparatos que producen bióxido de carbono y contribuyen al efecto invernadero en el planeta.
Lafarge tiene en la actualidad 150 plantas en el mundo, incluida la recién inaugurada fábrica de Tula, Hidalgo, lo que le permitió en 2004 facturar cerca de 7.5 mil millones de euros en cemento, y en todo el conjunto de materiales 20 mil millones de dólares.
“Holcim y Cemex son competidores muy buenos, les respetamos muchísimo. Es cierto que encabezamos la lista de fabricantes de cemento, y Cemex no está lejos de nosotros y eso nos estimula mucho, porque queremos seguir en la cabeza, ser los mejores en el mundo”, finalizó el directivo de compañía francesa.
El director de Operaciones de Lafarge, Michel Rose, expresó respeto como adversarias a la mexicana Cemex y a la suiza Holcim-Apasco, pero habló de las estrategias que aplica la firma francesa para mantener no sólo el liderazgo en el ramo, sino una permanente innovación.
“Primero, hemos trabajado mucho en cuanto a nuestras capacidades y planes de resultados para hacer que nuestras plantas fueran lo más competitivas posible. Por ejemplo, tenemos cuatro técnicas en el mundo de grandísima calidad que nos permiten mejorar nuestros resultados industriales”.
El segundo aspecto –continuó– es que también supimos llevar una buena política de crecimiento, especialmente mediante las adquisiciones, de tal forma que hoy nuestra cartera de actividades es de inmensa calidad.
Destacó que para mantener la delantera en el mercado se debe innovar en los materiales para construcción, “en el sector del concreto somos los únicos en el mundo en haber desarrollado un concreto autocompactable que presenta un gran valor para la construcción”.
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Lafarge tiene en la actualidad 150 plantas en el mundo, incluida la recién inaugurada fábrica de Tula, Hidalgo, lo que le permitió en 2004 facturar cerca de 7.5 mil millones de euros en cemento, y en todo el conjunto de materiales 20 mil millones de dólares.
“Holcim y Cemex son competidores muy buenos, les respetamos muchísimo. Es cierto que encabezamos la lista de fabricantes de cemento, y Cemex no está lejos de nosotros y eso nos estimula mucho, porque queremos seguir en la cabeza, ser los mejores en el mundo”, finalizó el directivo de compañía francesa.
El director de Operaciones de Lafarge, Michel Rose, expresó respeto como adversarias a la mexicana Cemex y a la suiza Holcim-Apasco, pero habló de las estrategias que aplica la firma francesa para mantener no sólo el liderazgo en el ramo, sino una permanente innovación.
“Primero, hemos trabajado mucho en cuanto a nuestras capacidades y planes de resultados para hacer que nuestras plantas fueran lo más competitivas posible. Por ejemplo, tenemos cuatro técnicas en el mundo de grandísima calidad que nos permiten mejorar nuestros resultados industriales”.
El segundo aspecto –continuó– es que también supimos llevar una buena política de crecimiento, especialmente mediante las adquisiciones, de tal forma que hoy nuestra cartera de actividades es de inmensa calidad.
Destacó que para mantener la delantera en el mercado se debe innovar en los materiales para construcción, “en el sector del concreto somos los únicos en el mundo en haber desarrollado un concreto autocompactable que presenta un gran valor para la construcción”.
De ahí surgió otra innovación tecnológica como es la placa de yeso de aislamiento térmico, con el cual se evita tener que colocar calefactores y refrigerantes en los edificios, aparatos que producen bióxido de carbono y contribuyen al efecto invernadero en el planeta.
Lafarge tiene en la actualidad 150 plantas en el mundo, incluida la recién inaugurada fábrica de Tula, Hidalgo, lo que le permitió en 2004 facturar cerca de 7.5 mil millones de euros en cemento, y en todo el conjunto de materiales 20 mil millones de dólares.
“Holcim y Cemex son competidores muy buenos, les respetamos muchísimo. Es cierto que encabezamos la lista de fabricantes de cemento, y Cemex no está lejos de nosotros y eso nos estimula mucho, porque queremos seguir en la cabeza, ser los mejores en el mundo”, finalizó el directivo de compañía francesa.
El director de Operaciones de Lafarge, Michel Rose, expresó respeto como adversarias a la mexicana Cemex y a la suiza Holcim-Apasco, pero habló de las estrategias que aplica la firma francesa para mantener no sólo el liderazgo en el ramo, sino una permanente innovación.
“Primero, hemos trabajado mucho en cuanto a nuestras capacidades y planes de resultados para hacer que nuestras plantas fueran lo más competitivas posible. Por ejemplo, tenemos cuatro técnicas en el mundo de grandísima calidad que nos permiten mejorar nuestros resultados industriales”.
El segundo aspecto –continuó– es que también supimos llevar una buena política de crecimiento, especialmente mediante las adquisiciones, de tal forma que hoy nuestra cartera de actividades es de inmensa calidad.
Destacó que para mantener la delantera en el mercado se debe innovar en los materiales para construcción, “en el sector del concreto somos los únicos en el mundo en haber desarrollado un concreto autocompactable que presenta un gran valor para la construcción”.
De ahí surgió otra innovación tecnológica como es la placa de yeso de aislamiento térmico, con el cual se evita tener que colocar calefactores y refrigerantes en los edificios, aparatos que producen bióxido de carbono y contribuyen al efecto invernadero en el planeta.
Lafarge tiene en la actualidad 150 plantas en el mundo, incluida la recién inaugurada fábrica de Tula, Hidalgo, lo que le permitió en 2004 facturar cerca de 7.5 mil millones de euros en cemento, y en todo el conjunto de materiales 20 mil millones de dólares.
“Holcim y Cemex son competidores muy buenos, les respetamos muchísimo. Es cierto que encabezamos la lista de fabricantes de cemento, y Cemex no está lejos de nosotros y eso nos estimula mucho, porque queremos seguir en la cabeza, ser los mejores en el mundo”, finalizó el directivo de compañía francesa.