Banner_Etyl_Ads Banner_Etyl_Ads Banner_Etyl_Ads
ADVERTISEMENT

Fibra MTY se expande en Aguascalientes

Fibra MTY se expande en Aguascalientes

Fibra Mty dio a conocer la expansión del inmueble Aguascalientes-FINSA 03, en Aguascalientes, parte del portafolio industrial Zeus, con la adquisición de un nuevo terreno de 17 mil 924.08 metros cuadrados (m2) de superficie.

Así, la expansión agregará un área bruta rentable (ABR) de aproximadamente 11 mil 718.84 m2 y se integrará al contrato de arrendamiento triple neto (NNN) denominado en dólares existente, señaló Fibra Mty.

“Se estima que el valor total de la inversión, incluyendo terreno, construcciones, impuestos y otros costos y gastos de cierre, se estima que ascienda a una cantidad de 10.1 millones de dólares (mdd) y que el proceso de construcción concluya en aproximadamente 11 meses contados a partir de la fecha de adquisición”, señaló Jorge Ávalos Carpinteyro, CEO de Fibra Mty.

ETYLLa vigencia remanente del contrato de arrendamiento por la totalidad del área arrendada considerando el área de expansión, contempla un plazo forzoso de 10 años para concluir en el tercer trimestre del 2034.

De acuerdo con el comunicado emitido por Fibra Mty, se estima que el arrendatario del área de expansión comenzará a pagar renta a partir del tercer trimestre del 2024.

En este sentido, Avalos Carpinteyro precisó que estiman que la expansión genere un Ingreso Operativo Neto adicional aproximado de 1.06 mdd durante los doce meses a partir del inicio de pago de renta adicional por parte del inquilino.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

banner

Noticias Relacionadas

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Destacado

Conoce a Los 100 + Influyentes del Transporte y la Logística índice de Confianza del Transporte y Logística – Cuarto trimestre 2023 10 destinos de exportación de vehículos pesados 2023 Descubre el Top 10 de destinos de exportación de vehículos pesados en México en 2023 La venta de vehículos pesados rompe récord en 2023