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Tras un año de operación, la planta de San José Chiapa produce 675 unidades al día, con una meta de producción anual de 150 mil vehículos. De este volumen, sólo 1.2% se queda en el mercado nacional, en donde se distribuye por autotransporte con las empresas Mexlog y Sesé.
Para impulsar la actividad internacional, desde este punto Audi atiende a su mercado natural: Norteamérica; además de Europa, Asia, Oceanía, Sudamérica y Medio Oriente, para lo cual aprovecha las disponibilidad del transporte multimodal.
La conectividad y ubicación geográfica fueron primordiales para que Audi, perteneciente al Grupo Volkswagen, se instalara en Puebla en busca de una cadena logística eficaz para la SUV que produce.
En este objetivo el ferrocarril destaca como eslabón fundamental movilizando más de 80% de la producción total, de acuerdo con Omar Mendoza Vega, Gerente de Logística Vehicular de Audi México.
Ferromex es el principal prestador de servicio sobre el riel, por lo que se preparó con una inversión de 200 millones de dólares en equipos Automax, de acuerdo con Miguel Baena Galaviz, Automotive Business Director de la ferroviaria.
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