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Por lo anterior, Wang Chuanfu indicó que el monorriel SkyRail de BYD es parte de las soluciones para mejorar las condiciones del transporte urbano en la Ciudad de México, el cual además es una solución más barata que el metro tradicional.
El precio en el mercado del SkyRail es de 450 mil millones de dólares, y que el costo de construcción de la infraestructura para este medio de transporte es la tercera parte del metro tradicional y se construye en la tercera parte del tiempo en la que se construye un metro subterráneo”, explicó el directivo de la empresa china.
En este tenor, Lara Zhang, Directora Regional en Colombia de BYD, aseveró que la Ciudad de México tiene oportunidad de contar con un SkyRail debido a su población cercana a los 10 millones de habitantes y la contaminación que se genera por los 5.5 millones de vehículos que circulan en sus calles.
Asimismo señaló que sí bien la necesidad de un monorriel como el SkyRail en México existe debido a los grandes retos que representan el tráfico vehicular y la contaminación, también es una opción para conectar al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), infraestructura que demandará una “importante y moderna conectividad”, por lo que ya han tenido pláticas con las autoridades correspondientes.
Con el NAICM se va a necesitar mucho transporte y conectividad con la más alta tecnología, por lo que estamos en pláticas con las autoridades para brindarles los beneficios del SkyRail”, comentó.
Asimismo, ambos directivos explicaron que el SkyRail puede brindar servicio un rango de entre uno y tres millones de usuarios al día, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio a cerca de cinco millones de usuarios en el mismo lapso; no obstante entre las ventajas que destacaron del SkyRail es que puede pasar cerca de edificios debido a su emisión de diez decibeles menos que el Metro tradicional, además de que su infraestructura puede colocarse en terrenos “rudos” con una elevación de 10% del suelo, mientras que la del Metro es máxima de 3 por ciento, lo que hace que el monorriel sea más “adaptable a las calles”.
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Por lo anterior, Wang Chuanfu indicó que el monorriel SkyRail de BYD es parte de las soluciones para mejorar las condiciones del transporte urbano en la Ciudad de México, el cual además es una solución más barata que el metro tradicional.
El precio en el mercado del SkyRail es de 450 mil millones de dólares, y que el costo de construcción de la infraestructura para este medio de transporte es la tercera parte del metro tradicional y se construye en la tercera parte del tiempo en la que se construye un metro subterráneo”, explicó el directivo de la empresa china.
En este tenor, Lara Zhang, Directora Regional en Colombia de BYD, aseveró que la Ciudad de México tiene oportunidad de contar con un SkyRail debido a su población cercana a los 10 millones de habitantes y la contaminación que se genera por los 5.5 millones de vehículos que circulan en sus calles.
Asimismo señaló que sí bien la necesidad de un monorriel como el SkyRail en México existe debido a los grandes retos que representan el tráfico vehicular y la contaminación, también es una opción para conectar al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), infraestructura que demandará una “importante y moderna conectividad”, por lo que ya han tenido pláticas con las autoridades correspondientes.
Con el NAICM se va a necesitar mucho transporte y conectividad con la más alta tecnología, por lo que estamos en pláticas con las autoridades para brindarles los beneficios del SkyRail”, comentó.
Asimismo, ambos directivos explicaron que el SkyRail puede brindar servicio un rango de entre uno y tres millones de usuarios al día, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio a cerca de cinco millones de usuarios en el mismo lapso; no obstante entre las ventajas que destacaron del SkyRail es que puede pasar cerca de edificios debido a su emisión de diez decibeles menos que el Metro tradicional, además de que su infraestructura puede colocarse en terrenos “rudos” con una elevación de 10% del suelo, mientras que la del Metro es máxima de 3 por ciento, lo que hace que el monorriel sea más “adaptable a las calles”.
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El precio en el mercado del SkyRail es de 450 mil millones de dólares, y que el costo de construcción de la infraestructura para este medio de transporte es la tercera parte del metro tradicional y se construye en la tercera parte del tiempo en la que se construye un metro subterráneo”, explicó el directivo de la empresa china.
En este tenor, Lara Zhang, Directora Regional en Colombia de BYD, aseveró que la Ciudad de México tiene oportunidad de contar con un SkyRail debido a su población cercana a los 10 millones de habitantes y la contaminación que se genera por los 5.5 millones de vehículos que circulan en sus calles.
Asimismo señaló que sí bien la necesidad de un monorriel como el SkyRail en México existe debido a los grandes retos que representan el tráfico vehicular y la contaminación, también es una opción para conectar al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), infraestructura que demandará una “importante y moderna conectividad”, por lo que ya han tenido pláticas con las autoridades correspondientes.
Con el NAICM se va a necesitar mucho transporte y conectividad con la más alta tecnología, por lo que estamos en pláticas con las autoridades para brindarles los beneficios del SkyRail”, comentó.
Asimismo, ambos directivos explicaron que el SkyRail puede brindar servicio un rango de entre uno y tres millones de usuarios al día, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio a cerca de cinco millones de usuarios en el mismo lapso; no obstante entre las ventajas que destacaron del SkyRail es que puede pasar cerca de edificios debido a su emisión de diez decibeles menos que el Metro tradicional, además de que su infraestructura puede colocarse en terrenos “rudos” con una elevación de 10% del suelo, mientras que la del Metro es máxima de 3 por ciento, lo que hace que el monorriel sea más “adaptable a las calles”.
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El precio en el mercado del SkyRail es de 450 mil millones de dólares, y que el costo de construcción de la infraestructura para este medio de transporte es la tercera parte del metro tradicional y se construye en la tercera parte del tiempo en la que se construye un metro subterráneo”, explicó el directivo de la empresa china.
En este tenor, Lara Zhang, Directora Regional en Colombia de BYD, aseveró que la Ciudad de México tiene oportunidad de contar con un SkyRail debido a su población cercana a los 10 millones de habitantes y la contaminación que se genera por los 5.5 millones de vehículos que circulan en sus calles.
Asimismo señaló que sí bien la necesidad de un monorriel como el SkyRail en México existe debido a los grandes retos que representan el tráfico vehicular y la contaminación, también es una opción para conectar al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), infraestructura que demandará una “importante y moderna conectividad”, por lo que ya han tenido pláticas con las autoridades correspondientes.
Con el NAICM se va a necesitar mucho transporte y conectividad con la más alta tecnología, por lo que estamos en pláticas con las autoridades para brindarles los beneficios del SkyRail”, comentó.
Asimismo, ambos directivos explicaron que el SkyRail puede brindar servicio un rango de entre uno y tres millones de usuarios al día, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio a cerca de cinco millones de usuarios en el mismo lapso; no obstante entre las ventajas que destacaron del SkyRail es que puede pasar cerca de edificios debido a su emisión de diez decibeles menos que el Metro tradicional, además de que su infraestructura puede colocarse en terrenos “rudos” con una elevación de 10% del suelo, mientras que la del Metro es máxima de 3 por ciento, lo que hace que el monorriel sea más “adaptable a las calles”.
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El precio en el mercado del SkyRail es de 450 mil millones de dólares, y que el costo de construcción de la infraestructura para este medio de transporte es la tercera parte del metro tradicional y se construye en la tercera parte del tiempo en la que se construye un metro subterráneo”, explicó el directivo de la empresa china.
En este tenor, Lara Zhang, Directora Regional en Colombia de BYD, aseveró que la Ciudad de México tiene oportunidad de contar con un SkyRail debido a su población cercana a los 10 millones de habitantes y la contaminación que se genera por los 5.5 millones de vehículos que circulan en sus calles.
Asimismo señaló que sí bien la necesidad de un monorriel como el SkyRail en México existe debido a los grandes retos que representan el tráfico vehicular y la contaminación, también es una opción para conectar al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), infraestructura que demandará una “importante y moderna conectividad”, por lo que ya han tenido pláticas con las autoridades correspondientes.
Con el NAICM se va a necesitar mucho transporte y conectividad con la más alta tecnología, por lo que estamos en pláticas con las autoridades para brindarles los beneficios del SkyRail”, comentó.
Asimismo, ambos directivos explicaron que el SkyRail puede brindar servicio un rango de entre uno y tres millones de usuarios al día, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio a cerca de cinco millones de usuarios en el mismo lapso; no obstante entre las ventajas que destacaron del SkyRail es que puede pasar cerca de edificios debido a su emisión de diez decibeles menos que el Metro tradicional, además de que su infraestructura puede colocarse en terrenos “rudos” con una elevación de 10% del suelo, mientras que la del Metro es máxima de 3 por ciento, lo que hace que el monorriel sea más “adaptable a las calles”.
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El precio en el mercado del SkyRail es de 450 mil millones de dólares, y que el costo de construcción de la infraestructura para este medio de transporte es la tercera parte del metro tradicional y se construye en la tercera parte del tiempo en la que se construye un metro subterráneo”, explicó el directivo de la empresa china.
En este tenor, Lara Zhang, Directora Regional en Colombia de BYD, aseveró que la Ciudad de México tiene oportunidad de contar con un SkyRail debido a su población cercana a los 10 millones de habitantes y la contaminación que se genera por los 5.5 millones de vehículos que circulan en sus calles.
Asimismo señaló que sí bien la necesidad de un monorriel como el SkyRail en México existe debido a los grandes retos que representan el tráfico vehicular y la contaminación, también es una opción para conectar al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), infraestructura que demandará una “importante y moderna conectividad”, por lo que ya han tenido pláticas con las autoridades correspondientes.
Con el NAICM se va a necesitar mucho transporte y conectividad con la más alta tecnología, por lo que estamos en pláticas con las autoridades para brindarles los beneficios del SkyRail”, comentó.
Asimismo, ambos directivos explicaron que el SkyRail puede brindar servicio un rango de entre uno y tres millones de usuarios al día, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio a cerca de cinco millones de usuarios en el mismo lapso; no obstante entre las ventajas que destacaron del SkyRail es que puede pasar cerca de edificios debido a su emisión de diez decibeles menos que el Metro tradicional, además de que su infraestructura puede colocarse en terrenos “rudos” con una elevación de 10% del suelo, mientras que la del Metro es máxima de 3 por ciento, lo que hace que el monorriel sea más “adaptable a las calles”.
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El precio en el mercado del SkyRail es de 450 mil millones de dólares, y que el costo de construcción de la infraestructura para este medio de transporte es la tercera parte del metro tradicional y se construye en la tercera parte del tiempo en la que se construye un metro subterráneo”, explicó el directivo de la empresa china.
En este tenor, Lara Zhang, Directora Regional en Colombia de BYD, aseveró que la Ciudad de México tiene oportunidad de contar con un SkyRail debido a su población cercana a los 10 millones de habitantes y la contaminación que se genera por los 5.5 millones de vehículos que circulan en sus calles.
Asimismo señaló que sí bien la necesidad de un monorriel como el SkyRail en México existe debido a los grandes retos que representan el tráfico vehicular y la contaminación, también es una opción para conectar al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), infraestructura que demandará una “importante y moderna conectividad”, por lo que ya han tenido pláticas con las autoridades correspondientes.
Con el NAICM se va a necesitar mucho transporte y conectividad con la más alta tecnología, por lo que estamos en pláticas con las autoridades para brindarles los beneficios del SkyRail”, comentó.
Asimismo, ambos directivos explicaron que el SkyRail puede brindar servicio un rango de entre uno y tres millones de usuarios al día, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio a cerca de cinco millones de usuarios en el mismo lapso; no obstante entre las ventajas que destacaron del SkyRail es que puede pasar cerca de edificios debido a su emisión de diez decibeles menos que el Metro tradicional, además de que su infraestructura puede colocarse en terrenos “rudos” con una elevación de 10% del suelo, mientras que la del Metro es máxima de 3 por ciento, lo que hace que el monorriel sea más “adaptable a las calles”.
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El precio en el mercado del SkyRail es de 450 mil millones de dólares, y que el costo de construcción de la infraestructura para este medio de transporte es la tercera parte del metro tradicional y se construye en la tercera parte del tiempo en la que se construye un metro subterráneo”, explicó el directivo de la empresa china.
En este tenor, Lara Zhang, Directora Regional en Colombia de BYD, aseveró que la Ciudad de México tiene oportunidad de contar con un SkyRail debido a su población cercana a los 10 millones de habitantes y la contaminación que se genera por los 5.5 millones de vehículos que circulan en sus calles.
Asimismo señaló que sí bien la necesidad de un monorriel como el SkyRail en México existe debido a los grandes retos que representan el tráfico vehicular y la contaminación, también es una opción para conectar al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), infraestructura que demandará una “importante y moderna conectividad”, por lo que ya han tenido pláticas con las autoridades correspondientes.
Con el NAICM se va a necesitar mucho transporte y conectividad con la más alta tecnología, por lo que estamos en pláticas con las autoridades para brindarles los beneficios del SkyRail”, comentó.
Asimismo, ambos directivos explicaron que el SkyRail puede brindar servicio un rango de entre uno y tres millones de usuarios al día, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio a cerca de cinco millones de usuarios en el mismo lapso; no obstante entre las ventajas que destacaron del SkyRail es que puede pasar cerca de edificios debido a su emisión de diez decibeles menos que el Metro tradicional, además de que su infraestructura puede colocarse en terrenos “rudos” con una elevación de 10% del suelo, mientras que la del Metro es máxima de 3 por ciento, lo que hace que el monorriel sea más “adaptable a las calles”.
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