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De esta cifra, el 20% perteneció a los ingresos de carga obtenidos por el rubro intermodal con cuatro mil 074 mdd, lo que significó una caída del 9% respecto de los cuatro mil 489 mdd de 2014.
Los productos industriales tuvieron una participación del 19% con tres mil 808 mdd, 13% menos respecto de los cuatro mil 400 mdd registrados por UP en 2014.
18% de los ingresos los otorgó el movimiento de productos agrícolas con tres mil 581 mdd, lo que a su vez significó un decremento de 5% respecto de los tres mil 777 mdd, registrados en este rubo respecto de 2014.
Tanto el transporte de productos químicos, como de carbón registraron cada uno una participación de 17% con tres mil 543 mdd y tres mil 237 mdd, respectivamente, cifras que representaron caídas de 3% y 22% en proporción a los tres mil 664 mdd y cuatro mil 127 mdd, registrados durante el año antecesor, respectivamente.
El 9% restante perteneció al movimiento de productos de la industria automotriz con dos mil 154 mdd, siendo éste el único rubro con crecimientos, al reportar 2% más respecto de los dos mil 103 mdd de 2014.
De acuerdo con el reporte de UP, el coeficiente de explotación de la ferroviaria en 2015 fue de 63.1%, lo que significó una mejora de 0.4 puntos porcentuales, en comparación con la cifra de 2014.
En tanto, la velocidad del tren incrementó en 6% respecto de 2014, de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR), al registrar un promedio de 25.4 kilómetros por hora.
En materia de incidentes, el reporte fue de 0.87 por cada 200 mil empleados, lo que generó una mejora de 11% respecto de 2014.
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