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La obra se llevará a cabo por el consorcio integrado por Caabsa Constructora, Prefabricados yTransporte (Pret), Cargo Crane, Grupo Corporativo Amodher, Omega Construcciones Industriales, y González Soto y Asociados.
Según el documento, reproducido por varios medios, los trabajos iniciarían el 20 de diciembre de 2014 y tendrían una duración de 730 días naturales.
De este modo, la Sobse explicó que las obras iniciarían en el primer trimestre de 2015 y, antes de cualquier obra, el consorcio deberá tramitar la Manifestación de Impacto Ambiental ante la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA).
La obra se alargará por 17 kilómetros, y consiste en construir un viaducto elevado en el que correrá el tren de la autopista México-Toluca a Observatorio, así como la realización de las estaciones de Observatorio y Santa Fe, y las cocheras para los trenes.
Caabas obtuvo una calificación de 91.37 puntos de 100 posibles, mientras que sus competidores, Operador CICSA y Carso Infraestructura y Construcción recibieron 88.36 puntos y el grupo Jaguar Ingenieros Constructores junto a otras compañías marcaron 87.13 puntos.
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