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De acuerdo con el documento divulgado en el Diario Oficial de la Federación, la SCT será la instancia responsable de elaborar y entregar al gobierno local el proyecto ejecutivo del Proyecto y hacer las adecuaciones necesarias para que conviva con el Viaducto Vehicular, sujeto a la revisión y aprobación de propia dependencia federal.
Señala que la Secretaría aportará los recursos suficientes para la implementación y construcción del Proyecto conforme el catálogo de conceptos y precios unitarios elaborados y entregados por la propia SCT.
A su vez, añade, el gobierno de la capital del país aportará los recursos, propios o por terceros, para la implementación del proyecto y construcción del Viaducto.
Ambas partes deberán supervisar y realizar los proyectos ejecutivos de las obras viales y urbanas complementarias, además de suscribir los convenios específicos necesarios para llevar a cabo ambos proyectos.
La vigencia del convenio será a partir del 9 de abril pasado y hasta la conclusión de los proyectos.
El Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México consistente en la construcción del tramo ferroviario de doble vía con una estación en Santa Fe y una terminal en el Centro de Transferencia Integral de Observatorio “Túnel Metro Observatorio de 16 + 935 Km de longitud, con inicio en el kilómetro 40 + 765 y terminación en el kilómetro 57 + 700, en el Distrito Federal, el cual forma parte del proyecto integral de transporte de pasajeros Tren Interurbano de Pasajeros Toluca Valle de México.
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