![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Ferromex3.jpg)
“Es una cifra importante de alrededor de 50 mil contenedores anuales, unos cuatro mil mensuales”, añadió durante la inauguración de la línea, que funcionará cinco veces por semana, quien afirmó que beneficiará la importación y exportación en la zona, especialmente la importación de autopartes para la industria automotriz de la zona.
El servicio, junto con la ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), está programado para comenzar el próximo 27 de mayo. “Este servicio ofrece al sector manufactura un rápido crecimiento en la región, es una manera simple de reducir costos de transporte y retrasos”, subrayó Steve Bobb, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de BNSF, quien destacó además que supondrá beneficios medioambientales y descongestión carretera en el norte del país.
En este sentido, Vélez señaló que el nuevo servicio pretende “atacar el flujo de camiones que cruzan las fronteras” a razón de 14 mil diarios y seis millones anuales. Según el director de Ferromex, se logrará competir con el autotransporte si el costo del movimiento intermodal es menor en un 15 o 20 por ciento con respecto al camión .
Entre los asistentes, se encontraba Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda México, que cuenta con una planta en la zona, quien apuntó que el servicio es interesante “en un futuro” para transportar autopartes desde Estados Unidos”a nuestra planta de aquí de manera directa y en menor tiempo”.
Mazda ya opera con el servicio Eagle Premium, de Ferromex con Union Pacific (UP), apuntó el directivo.
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“Es una cifra importante de alrededor de 50 mil contenedores anuales, unos cuatro mil mensuales”, añadió durante la inauguración de la línea, que funcionará cinco veces por semana, quien afirmó que beneficiará la importación y exportación en la zona, especialmente la importación de autopartes para la industria automotriz de la zona.
El servicio, junto con la ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), está programado para comenzar el próximo 27 de mayo. “Este servicio ofrece al sector manufactura un rápido crecimiento en la región, es una manera simple de reducir costos de transporte y retrasos”, subrayó Steve Bobb, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de BNSF, quien destacó además que supondrá beneficios medioambientales y descongestión carretera en el norte del país.
En este sentido, Vélez señaló que el nuevo servicio pretende “atacar el flujo de camiones que cruzan las fronteras” a razón de 14 mil diarios y seis millones anuales. Según el director de Ferromex, se logrará competir con el autotransporte si el costo del movimiento intermodal es menor en un 15 o 20 por ciento con respecto al camión .
Entre los asistentes, se encontraba Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda México, que cuenta con una planta en la zona, quien apuntó que el servicio es interesante “en un futuro” para transportar autopartes desde Estados Unidos”a nuestra planta de aquí de manera directa y en menor tiempo”.
Mazda ya opera con el servicio Eagle Premium, de Ferromex con Union Pacific (UP), apuntó el directivo.
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“Es una cifra importante de alrededor de 50 mil contenedores anuales, unos cuatro mil mensuales”, añadió durante la inauguración de la línea, que funcionará cinco veces por semana, quien afirmó que beneficiará la importación y exportación en la zona, especialmente la importación de autopartes para la industria automotriz de la zona.
El servicio, junto con la ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), está programado para comenzar el próximo 27 de mayo. “Este servicio ofrece al sector manufactura un rápido crecimiento en la región, es una manera simple de reducir costos de transporte y retrasos”, subrayó Steve Bobb, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de BNSF, quien destacó además que supondrá beneficios medioambientales y descongestión carretera en el norte del país.
En este sentido, Vélez señaló que el nuevo servicio pretende “atacar el flujo de camiones que cruzan las fronteras” a razón de 14 mil diarios y seis millones anuales. Según el director de Ferromex, se logrará competir con el autotransporte si el costo del movimiento intermodal es menor en un 15 o 20 por ciento con respecto al camión .
Entre los asistentes, se encontraba Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda México, que cuenta con una planta en la zona, quien apuntó que el servicio es interesante “en un futuro” para transportar autopartes desde Estados Unidos”a nuestra planta de aquí de manera directa y en menor tiempo”.
Mazda ya opera con el servicio Eagle Premium, de Ferromex con Union Pacific (UP), apuntó el directivo.
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“Es una cifra importante de alrededor de 50 mil contenedores anuales, unos cuatro mil mensuales”, añadió durante la inauguración de la línea, que funcionará cinco veces por semana, quien afirmó que beneficiará la importación y exportación en la zona, especialmente la importación de autopartes para la industria automotriz de la zona.
El servicio, junto con la ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), está programado para comenzar el próximo 27 de mayo. “Este servicio ofrece al sector manufactura un rápido crecimiento en la región, es una manera simple de reducir costos de transporte y retrasos”, subrayó Steve Bobb, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de BNSF, quien destacó además que supondrá beneficios medioambientales y descongestión carretera en el norte del país.
En este sentido, Vélez señaló que el nuevo servicio pretende “atacar el flujo de camiones que cruzan las fronteras” a razón de 14 mil diarios y seis millones anuales. Según el director de Ferromex, se logrará competir con el autotransporte si el costo del movimiento intermodal es menor en un 15 o 20 por ciento con respecto al camión .
Entre los asistentes, se encontraba Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda México, que cuenta con una planta en la zona, quien apuntó que el servicio es interesante “en un futuro” para transportar autopartes desde Estados Unidos”a nuestra planta de aquí de manera directa y en menor tiempo”.
Mazda ya opera con el servicio Eagle Premium, de Ferromex con Union Pacific (UP), apuntó el directivo.
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“Es una cifra importante de alrededor de 50 mil contenedores anuales, unos cuatro mil mensuales”, añadió durante la inauguración de la línea, que funcionará cinco veces por semana, quien afirmó que beneficiará la importación y exportación en la zona, especialmente la importación de autopartes para la industria automotriz de la zona.
El servicio, junto con la ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), está programado para comenzar el próximo 27 de mayo. “Este servicio ofrece al sector manufactura un rápido crecimiento en la región, es una manera simple de reducir costos de transporte y retrasos”, subrayó Steve Bobb, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de BNSF, quien destacó además que supondrá beneficios medioambientales y descongestión carretera en el norte del país.
En este sentido, Vélez señaló que el nuevo servicio pretende “atacar el flujo de camiones que cruzan las fronteras” a razón de 14 mil diarios y seis millones anuales. Según el director de Ferromex, se logrará competir con el autotransporte si el costo del movimiento intermodal es menor en un 15 o 20 por ciento con respecto al camión .
Entre los asistentes, se encontraba Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda México, que cuenta con una planta en la zona, quien apuntó que el servicio es interesante “en un futuro” para transportar autopartes desde Estados Unidos”a nuestra planta de aquí de manera directa y en menor tiempo”.
Mazda ya opera con el servicio Eagle Premium, de Ferromex con Union Pacific (UP), apuntó el directivo.
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“Es una cifra importante de alrededor de 50 mil contenedores anuales, unos cuatro mil mensuales”, añadió durante la inauguración de la línea, que funcionará cinco veces por semana, quien afirmó que beneficiará la importación y exportación en la zona, especialmente la importación de autopartes para la industria automotriz de la zona.
El servicio, junto con la ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), está programado para comenzar el próximo 27 de mayo. “Este servicio ofrece al sector manufactura un rápido crecimiento en la región, es una manera simple de reducir costos de transporte y retrasos”, subrayó Steve Bobb, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de BNSF, quien destacó además que supondrá beneficios medioambientales y descongestión carretera en el norte del país.
En este sentido, Vélez señaló que el nuevo servicio pretende “atacar el flujo de camiones que cruzan las fronteras” a razón de 14 mil diarios y seis millones anuales. Según el director de Ferromex, se logrará competir con el autotransporte si el costo del movimiento intermodal es menor en un 15 o 20 por ciento con respecto al camión .
Entre los asistentes, se encontraba Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda México, que cuenta con una planta en la zona, quien apuntó que el servicio es interesante “en un futuro” para transportar autopartes desde Estados Unidos”a nuestra planta de aquí de manera directa y en menor tiempo”.
Mazda ya opera con el servicio Eagle Premium, de Ferromex con Union Pacific (UP), apuntó el directivo.
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“Es una cifra importante de alrededor de 50 mil contenedores anuales, unos cuatro mil mensuales”, añadió durante la inauguración de la línea, que funcionará cinco veces por semana, quien afirmó que beneficiará la importación y exportación en la zona, especialmente la importación de autopartes para la industria automotriz de la zona.
El servicio, junto con la ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), está programado para comenzar el próximo 27 de mayo. “Este servicio ofrece al sector manufactura un rápido crecimiento en la región, es una manera simple de reducir costos de transporte y retrasos”, subrayó Steve Bobb, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de BNSF, quien destacó además que supondrá beneficios medioambientales y descongestión carretera en el norte del país.
En este sentido, Vélez señaló que el nuevo servicio pretende “atacar el flujo de camiones que cruzan las fronteras” a razón de 14 mil diarios y seis millones anuales. Según el director de Ferromex, se logrará competir con el autotransporte si el costo del movimiento intermodal es menor en un 15 o 20 por ciento con respecto al camión .
Entre los asistentes, se encontraba Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda México, que cuenta con una planta en la zona, quien apuntó que el servicio es interesante “en un futuro” para transportar autopartes desde Estados Unidos”a nuestra planta de aquí de manera directa y en menor tiempo”.
Mazda ya opera con el servicio Eagle Premium, de Ferromex con Union Pacific (UP), apuntó el directivo.
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“Es una cifra importante de alrededor de 50 mil contenedores anuales, unos cuatro mil mensuales”, añadió durante la inauguración de la línea, que funcionará cinco veces por semana, quien afirmó que beneficiará la importación y exportación en la zona, especialmente la importación de autopartes para la industria automotriz de la zona.
El servicio, junto con la ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), está programado para comenzar el próximo 27 de mayo. “Este servicio ofrece al sector manufactura un rápido crecimiento en la región, es una manera simple de reducir costos de transporte y retrasos”, subrayó Steve Bobb, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de BNSF, quien destacó además que supondrá beneficios medioambientales y descongestión carretera en el norte del país.
En este sentido, Vélez señaló que el nuevo servicio pretende “atacar el flujo de camiones que cruzan las fronteras” a razón de 14 mil diarios y seis millones anuales. Según el director de Ferromex, se logrará competir con el autotransporte si el costo del movimiento intermodal es menor en un 15 o 20 por ciento con respecto al camión .
Entre los asistentes, se encontraba Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda México, que cuenta con una planta en la zona, quien apuntó que el servicio es interesante “en un futuro” para transportar autopartes desde Estados Unidos”a nuestra planta de aquí de manera directa y en menor tiempo”.
Mazda ya opera con el servicio Eagle Premium, de Ferromex con Union Pacific (UP), apuntó el directivo.