![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Manuel%20ValenciaBUENA.jpg)
Traerá competitividad para México, se ofrecerán mejores enlaces, de modo más ágil, y conceptos tan simples como aduanas interiores, que ya tenemos, se volverán más eficientes. Esto nos elevará en rankings y nos hará fluir más rápido del centro hacia el norte y del oceano Pacífico hacia el Golfo,
explicó Valencia.
En esta línea, el académico también consideró que la ley – que otorga más poder a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regula la figura del permisionario y atraería a los inversionistas que “ya lideran hoy Norteamérica”, pues las grandes empresas ferroviarias estadounidenses “se incorporarían a la apertura” del mercado mexicano.
Valencia sostuvo una visión opuesta a la de las empresas ferroviarias mexicanas, que desde la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) se ha opuesto a aspectos concretos de la nueva normativa, como la figura del permisionario, que consideran “puede generar graves riesgos y caos para la operación”, una postura compartida por Fernando Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), reticente asimismo ante el cambio reglamentario, especialmente en ese punto.
En este sentido, Valencia consideró que aunque que con la nueva ley “se han cambiado las reglas del juego” en materia ferroviaria, las empresas verán que “hay negocio para todos”.
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Traerá competitividad para México, se ofrecerán mejores enlaces, de modo más ágil, y conceptos tan simples como aduanas interiores, que ya tenemos, se volverán más eficientes. Esto nos elevará en rankings y nos hará fluir más rápido del centro hacia el norte y del oceano Pacífico hacia el Golfo,
explicó Valencia.
En esta línea, el académico también consideró que la ley – que otorga más poder a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regula la figura del permisionario y atraería a los inversionistas que “ya lideran hoy Norteamérica”, pues las grandes empresas ferroviarias estadounidenses “se incorporarían a la apertura” del mercado mexicano.
Valencia sostuvo una visión opuesta a la de las empresas ferroviarias mexicanas, que desde la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) se ha opuesto a aspectos concretos de la nueva normativa, como la figura del permisionario, que consideran “puede generar graves riesgos y caos para la operación”, una postura compartida por Fernando Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), reticente asimismo ante el cambio reglamentario, especialmente en ese punto.
En este sentido, Valencia consideró que aunque que con la nueva ley “se han cambiado las reglas del juego” en materia ferroviaria, las empresas verán que “hay negocio para todos”.
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Traerá competitividad para México, se ofrecerán mejores enlaces, de modo más ágil, y conceptos tan simples como aduanas interiores, que ya tenemos, se volverán más eficientes. Esto nos elevará en rankings y nos hará fluir más rápido del centro hacia el norte y del oceano Pacífico hacia el Golfo,
explicó Valencia.
En esta línea, el académico también consideró que la ley – que otorga más poder a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regula la figura del permisionario y atraería a los inversionistas que “ya lideran hoy Norteamérica”, pues las grandes empresas ferroviarias estadounidenses “se incorporarían a la apertura” del mercado mexicano.
Valencia sostuvo una visión opuesta a la de las empresas ferroviarias mexicanas, que desde la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) se ha opuesto a aspectos concretos de la nueva normativa, como la figura del permisionario, que consideran “puede generar graves riesgos y caos para la operación”, una postura compartida por Fernando Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), reticente asimismo ante el cambio reglamentario, especialmente en ese punto.
En este sentido, Valencia consideró que aunque que con la nueva ley “se han cambiado las reglas del juego” en materia ferroviaria, las empresas verán que “hay negocio para todos”.
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Traerá competitividad para México, se ofrecerán mejores enlaces, de modo más ágil, y conceptos tan simples como aduanas interiores, que ya tenemos, se volverán más eficientes. Esto nos elevará en rankings y nos hará fluir más rápido del centro hacia el norte y del oceano Pacífico hacia el Golfo,
explicó Valencia.
En esta línea, el académico también consideró que la ley – que otorga más poder a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regula la figura del permisionario y atraería a los inversionistas que “ya lideran hoy Norteamérica”, pues las grandes empresas ferroviarias estadounidenses “se incorporarían a la apertura” del mercado mexicano.
Valencia sostuvo una visión opuesta a la de las empresas ferroviarias mexicanas, que desde la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) se ha opuesto a aspectos concretos de la nueva normativa, como la figura del permisionario, que consideran “puede generar graves riesgos y caos para la operación”, una postura compartida por Fernando Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), reticente asimismo ante el cambio reglamentario, especialmente en ese punto.
En este sentido, Valencia consideró que aunque que con la nueva ley “se han cambiado las reglas del juego” en materia ferroviaria, las empresas verán que “hay negocio para todos”.
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Traerá competitividad para México, se ofrecerán mejores enlaces, de modo más ágil, y conceptos tan simples como aduanas interiores, que ya tenemos, se volverán más eficientes. Esto nos elevará en rankings y nos hará fluir más rápido del centro hacia el norte y del oceano Pacífico hacia el Golfo,
explicó Valencia.
En esta línea, el académico también consideró que la ley – que otorga más poder a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regula la figura del permisionario y atraería a los inversionistas que “ya lideran hoy Norteamérica”, pues las grandes empresas ferroviarias estadounidenses “se incorporarían a la apertura” del mercado mexicano.
Valencia sostuvo una visión opuesta a la de las empresas ferroviarias mexicanas, que desde la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) se ha opuesto a aspectos concretos de la nueva normativa, como la figura del permisionario, que consideran “puede generar graves riesgos y caos para la operación”, una postura compartida por Fernando Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), reticente asimismo ante el cambio reglamentario, especialmente en ese punto.
En este sentido, Valencia consideró que aunque que con la nueva ley “se han cambiado las reglas del juego” en materia ferroviaria, las empresas verán que “hay negocio para todos”.
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En esta línea, el académico también consideró que la ley – que otorga más poder a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regula la figura del permisionario y atraería a los inversionistas que “ya lideran hoy Norteamérica”, pues las grandes empresas ferroviarias estadounidenses “se incorporarían a la apertura” del mercado mexicano.
Valencia sostuvo una visión opuesta a la de las empresas ferroviarias mexicanas, que desde la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) se ha opuesto a aspectos concretos de la nueva normativa, como la figura del permisionario, que consideran “puede generar graves riesgos y caos para la operación”, una postura compartida por Fernando Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), reticente asimismo ante el cambio reglamentario, especialmente en ese punto.
En este sentido, Valencia consideró que aunque que con la nueva ley “se han cambiado las reglas del juego” en materia ferroviaria, las empresas verán que “hay negocio para todos”.
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En esta línea, el académico también consideró que la ley – que otorga más poder a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regula la figura del permisionario y atraería a los inversionistas que “ya lideran hoy Norteamérica”, pues las grandes empresas ferroviarias estadounidenses “se incorporarían a la apertura” del mercado mexicano.
Valencia sostuvo una visión opuesta a la de las empresas ferroviarias mexicanas, que desde la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) se ha opuesto a aspectos concretos de la nueva normativa, como la figura del permisionario, que consideran “puede generar graves riesgos y caos para la operación”, una postura compartida por Fernando Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), reticente asimismo ante el cambio reglamentario, especialmente en ese punto.
En este sentido, Valencia consideró que aunque que con la nueva ley “se han cambiado las reglas del juego” en materia ferroviaria, las empresas verán que “hay negocio para todos”.