![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Ferrovalle_04.jpg)
Erich Wetzel, director general de Ferrovalle, estimó que para el cierre de 2013 se tendrá un crecimiento de 6% en el segmento intermodal, es decir, de carga contenerizada, en tanto que los servicios de carga general a la industria y de clasificación de carros crecerán cerca de dos por ciento.
Para la terminal ferroviaria en el Valle de México, en la que confluyen las vías de Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, adelantó que se tomarán medidas internas para mejorar el control y la operación de las instalaciones. Por ejemplo, dijo que desarrollará un nuevo sistema de control de trenes.
Asimismo, señaló que se pretende dar un mayor énfasis a la capacitación y al desarrollo humano, a fin de que Ferrovalle sea una especie de semillero de talento para la industria ferroviaria en el país. “Que sea considerado un referente en el tema de capacitación y desarrollo de personal” apuntó.
La inversión que destinará Ferrovalle para 2014 se mantendrá en línea con la del presente año, en el que canalizó aproximadamente 156 millones de pesos a infraestructura, tecnología de información, equipo y maquinaria y al segmento intermodal, para el cual compraron grúas de marco, reach stackers y ocho tractores de patio.
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Erich Wetzel, director general de Ferrovalle, estimó que para el cierre de 2013 se tendrá un crecimiento de 6% en el segmento intermodal, es decir, de carga contenerizada, en tanto que los servicios de carga general a la industria y de clasificación de carros crecerán cerca de dos por ciento.
Para la terminal ferroviaria en el Valle de México, en la que confluyen las vías de Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, adelantó que se tomarán medidas internas para mejorar el control y la operación de las instalaciones. Por ejemplo, dijo que desarrollará un nuevo sistema de control de trenes.
Asimismo, señaló que se pretende dar un mayor énfasis a la capacitación y al desarrollo humano, a fin de que Ferrovalle sea una especie de semillero de talento para la industria ferroviaria en el país. “Que sea considerado un referente en el tema de capacitación y desarrollo de personal” apuntó.
La inversión que destinará Ferrovalle para 2014 se mantendrá en línea con la del presente año, en el que canalizó aproximadamente 156 millones de pesos a infraestructura, tecnología de información, equipo y maquinaria y al segmento intermodal, para el cual compraron grúas de marco, reach stackers y ocho tractores de patio.
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Erich Wetzel, director general de Ferrovalle, estimó que para el cierre de 2013 se tendrá un crecimiento de 6% en el segmento intermodal, es decir, de carga contenerizada, en tanto que los servicios de carga general a la industria y de clasificación de carros crecerán cerca de dos por ciento.
Para la terminal ferroviaria en el Valle de México, en la que confluyen las vías de Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, adelantó que se tomarán medidas internas para mejorar el control y la operación de las instalaciones. Por ejemplo, dijo que desarrollará un nuevo sistema de control de trenes.
Asimismo, señaló que se pretende dar un mayor énfasis a la capacitación y al desarrollo humano, a fin de que Ferrovalle sea una especie de semillero de talento para la industria ferroviaria en el país. “Que sea considerado un referente en el tema de capacitación y desarrollo de personal” apuntó.
La inversión que destinará Ferrovalle para 2014 se mantendrá en línea con la del presente año, en el que canalizó aproximadamente 156 millones de pesos a infraestructura, tecnología de información, equipo y maquinaria y al segmento intermodal, para el cual compraron grúas de marco, reach stackers y ocho tractores de patio.
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Erich Wetzel, director general de Ferrovalle, estimó que para el cierre de 2013 se tendrá un crecimiento de 6% en el segmento intermodal, es decir, de carga contenerizada, en tanto que los servicios de carga general a la industria y de clasificación de carros crecerán cerca de dos por ciento.
Para la terminal ferroviaria en el Valle de México, en la que confluyen las vías de Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, adelantó que se tomarán medidas internas para mejorar el control y la operación de las instalaciones. Por ejemplo, dijo que desarrollará un nuevo sistema de control de trenes.
Asimismo, señaló que se pretende dar un mayor énfasis a la capacitación y al desarrollo humano, a fin de que Ferrovalle sea una especie de semillero de talento para la industria ferroviaria en el país. “Que sea considerado un referente en el tema de capacitación y desarrollo de personal” apuntó.
La inversión que destinará Ferrovalle para 2014 se mantendrá en línea con la del presente año, en el que canalizó aproximadamente 156 millones de pesos a infraestructura, tecnología de información, equipo y maquinaria y al segmento intermodal, para el cual compraron grúas de marco, reach stackers y ocho tractores de patio.
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Erich Wetzel, director general de Ferrovalle, estimó que para el cierre de 2013 se tendrá un crecimiento de 6% en el segmento intermodal, es decir, de carga contenerizada, en tanto que los servicios de carga general a la industria y de clasificación de carros crecerán cerca de dos por ciento.
Para la terminal ferroviaria en el Valle de México, en la que confluyen las vías de Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, adelantó que se tomarán medidas internas para mejorar el control y la operación de las instalaciones. Por ejemplo, dijo que desarrollará un nuevo sistema de control de trenes.
Asimismo, señaló que se pretende dar un mayor énfasis a la capacitación y al desarrollo humano, a fin de que Ferrovalle sea una especie de semillero de talento para la industria ferroviaria en el país. “Que sea considerado un referente en el tema de capacitación y desarrollo de personal” apuntó.
La inversión que destinará Ferrovalle para 2014 se mantendrá en línea con la del presente año, en el que canalizó aproximadamente 156 millones de pesos a infraestructura, tecnología de información, equipo y maquinaria y al segmento intermodal, para el cual compraron grúas de marco, reach stackers y ocho tractores de patio.
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Erich Wetzel, director general de Ferrovalle, estimó que para el cierre de 2013 se tendrá un crecimiento de 6% en el segmento intermodal, es decir, de carga contenerizada, en tanto que los servicios de carga general a la industria y de clasificación de carros crecerán cerca de dos por ciento.
Para la terminal ferroviaria en el Valle de México, en la que confluyen las vías de Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, adelantó que se tomarán medidas internas para mejorar el control y la operación de las instalaciones. Por ejemplo, dijo que desarrollará un nuevo sistema de control de trenes.
Asimismo, señaló que se pretende dar un mayor énfasis a la capacitación y al desarrollo humano, a fin de que Ferrovalle sea una especie de semillero de talento para la industria ferroviaria en el país. “Que sea considerado un referente en el tema de capacitación y desarrollo de personal” apuntó.
La inversión que destinará Ferrovalle para 2014 se mantendrá en línea con la del presente año, en el que canalizó aproximadamente 156 millones de pesos a infraestructura, tecnología de información, equipo y maquinaria y al segmento intermodal, para el cual compraron grúas de marco, reach stackers y ocho tractores de patio.
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Para la terminal ferroviaria en el Valle de México, en la que confluyen las vías de Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, adelantó que se tomarán medidas internas para mejorar el control y la operación de las instalaciones. Por ejemplo, dijo que desarrollará un nuevo sistema de control de trenes.
Asimismo, señaló que se pretende dar un mayor énfasis a la capacitación y al desarrollo humano, a fin de que Ferrovalle sea una especie de semillero de talento para la industria ferroviaria en el país. “Que sea considerado un referente en el tema de capacitación y desarrollo de personal” apuntó.
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Erich Wetzel, director general de Ferrovalle, estimó que para el cierre de 2013 se tendrá un crecimiento de 6% en el segmento intermodal, es decir, de carga contenerizada, en tanto que los servicios de carga general a la industria y de clasificación de carros crecerán cerca de dos por ciento.
Para la terminal ferroviaria en el Valle de México, en la que confluyen las vías de Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, adelantó que se tomarán medidas internas para mejorar el control y la operación de las instalaciones. Por ejemplo, dijo que desarrollará un nuevo sistema de control de trenes.
Asimismo, señaló que se pretende dar un mayor énfasis a la capacitación y al desarrollo humano, a fin de que Ferrovalle sea una especie de semillero de talento para la industria ferroviaria en el país. “Que sea considerado un referente en el tema de capacitación y desarrollo de personal” apuntó.
La inversión que destinará Ferrovalle para 2014 se mantendrá en línea con la del presente año, en el que canalizó aproximadamente 156 millones de pesos a infraestructura, tecnología de información, equipo y maquinaria y al segmento intermodal, para el cual compraron grúas de marco, reach stackers y ocho tractores de patio.