![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tren_csx.jpg)
Esto después del accidente de hace un mes, cuando un tren que transportaba crudo descarriló y explotó en Quebec, ocasionando la muerte de 47 personas y que también motivó un movimiento similar por parte del gobierno canadiense. La nueva medida de seguridad establece que los trenes que transportan estos materiales no podrán salir sin vigilancia a las vías principales o vías de carga, hasta que los reguladores federales firmen en las mejoras de seguridad necesarias.
Edward R. Hamberger, presidente de AAR, puntualizó que, de conformidad con la orden de FRA, la industria supervisará sus propias prácticas operativas para encontrar más formas de mejorar la seguridad.
“AAR siempre está en la constante búsqueda de mejoras para que la red ferroviaria de este país sea más segura para nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente”, dijo Hamberger. Además se examinará qué medidas adicionales podrían aplicarse para desmostar que el ferrocarril sigue siendo uno de los medios más seguros para transportar materiales peligrosos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tren_csx.jpg)
Esto después del accidente de hace un mes, cuando un tren que transportaba crudo descarriló y explotó en Quebec, ocasionando la muerte de 47 personas y que también motivó un movimiento similar por parte del gobierno canadiense. La nueva medida de seguridad establece que los trenes que transportan estos materiales no podrán salir sin vigilancia a las vías principales o vías de carga, hasta que los reguladores federales firmen en las mejoras de seguridad necesarias.
Edward R. Hamberger, presidente de AAR, puntualizó que, de conformidad con la orden de FRA, la industria supervisará sus propias prácticas operativas para encontrar más formas de mejorar la seguridad.
“AAR siempre está en la constante búsqueda de mejoras para que la red ferroviaria de este país sea más segura para nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente”, dijo Hamberger. Además se examinará qué medidas adicionales podrían aplicarse para desmostar que el ferrocarril sigue siendo uno de los medios más seguros para transportar materiales peligrosos.
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Esto después del accidente de hace un mes, cuando un tren que transportaba crudo descarriló y explotó en Quebec, ocasionando la muerte de 47 personas y que también motivó un movimiento similar por parte del gobierno canadiense. La nueva medida de seguridad establece que los trenes que transportan estos materiales no podrán salir sin vigilancia a las vías principales o vías de carga, hasta que los reguladores federales firmen en las mejoras de seguridad necesarias.
Edward R. Hamberger, presidente de AAR, puntualizó que, de conformidad con la orden de FRA, la industria supervisará sus propias prácticas operativas para encontrar más formas de mejorar la seguridad.
“AAR siempre está en la constante búsqueda de mejoras para que la red ferroviaria de este país sea más segura para nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente”, dijo Hamberger. Además se examinará qué medidas adicionales podrían aplicarse para desmostar que el ferrocarril sigue siendo uno de los medios más seguros para transportar materiales peligrosos.
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Esto después del accidente de hace un mes, cuando un tren que transportaba crudo descarriló y explotó en Quebec, ocasionando la muerte de 47 personas y que también motivó un movimiento similar por parte del gobierno canadiense. La nueva medida de seguridad establece que los trenes que transportan estos materiales no podrán salir sin vigilancia a las vías principales o vías de carga, hasta que los reguladores federales firmen en las mejoras de seguridad necesarias.
Edward R. Hamberger, presidente de AAR, puntualizó que, de conformidad con la orden de FRA, la industria supervisará sus propias prácticas operativas para encontrar más formas de mejorar la seguridad.
“AAR siempre está en la constante búsqueda de mejoras para que la red ferroviaria de este país sea más segura para nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente”, dijo Hamberger. Además se examinará qué medidas adicionales podrían aplicarse para desmostar que el ferrocarril sigue siendo uno de los medios más seguros para transportar materiales peligrosos.
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Esto después del accidente de hace un mes, cuando un tren que transportaba crudo descarriló y explotó en Quebec, ocasionando la muerte de 47 personas y que también motivó un movimiento similar por parte del gobierno canadiense. La nueva medida de seguridad establece que los trenes que transportan estos materiales no podrán salir sin vigilancia a las vías principales o vías de carga, hasta que los reguladores federales firmen en las mejoras de seguridad necesarias.
Edward R. Hamberger, presidente de AAR, puntualizó que, de conformidad con la orden de FRA, la industria supervisará sus propias prácticas operativas para encontrar más formas de mejorar la seguridad.
“AAR siempre está en la constante búsqueda de mejoras para que la red ferroviaria de este país sea más segura para nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente”, dijo Hamberger. Además se examinará qué medidas adicionales podrían aplicarse para desmostar que el ferrocarril sigue siendo uno de los medios más seguros para transportar materiales peligrosos.
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Esto después del accidente de hace un mes, cuando un tren que transportaba crudo descarriló y explotó en Quebec, ocasionando la muerte de 47 personas y que también motivó un movimiento similar por parte del gobierno canadiense. La nueva medida de seguridad establece que los trenes que transportan estos materiales no podrán salir sin vigilancia a las vías principales o vías de carga, hasta que los reguladores federales firmen en las mejoras de seguridad necesarias.
Edward R. Hamberger, presidente de AAR, puntualizó que, de conformidad con la orden de FRA, la industria supervisará sus propias prácticas operativas para encontrar más formas de mejorar la seguridad.
“AAR siempre está en la constante búsqueda de mejoras para que la red ferroviaria de este país sea más segura para nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente”, dijo Hamberger. Además se examinará qué medidas adicionales podrían aplicarse para desmostar que el ferrocarril sigue siendo uno de los medios más seguros para transportar materiales peligrosos.
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Esto después del accidente de hace un mes, cuando un tren que transportaba crudo descarriló y explotó en Quebec, ocasionando la muerte de 47 personas y que también motivó un movimiento similar por parte del gobierno canadiense. La nueva medida de seguridad establece que los trenes que transportan estos materiales no podrán salir sin vigilancia a las vías principales o vías de carga, hasta que los reguladores federales firmen en las mejoras de seguridad necesarias.
Edward R. Hamberger, presidente de AAR, puntualizó que, de conformidad con la orden de FRA, la industria supervisará sus propias prácticas operativas para encontrar más formas de mejorar la seguridad.
“AAR siempre está en la constante búsqueda de mejoras para que la red ferroviaria de este país sea más segura para nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente”, dijo Hamberger. Además se examinará qué medidas adicionales podrían aplicarse para desmostar que el ferrocarril sigue siendo uno de los medios más seguros para transportar materiales peligrosos.
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Edward R. Hamberger, presidente de AAR, puntualizó que, de conformidad con la orden de FRA, la industria supervisará sus propias prácticas operativas para encontrar más formas de mejorar la seguridad.
“AAR siempre está en la constante búsqueda de mejoras para que la red ferroviaria de este país sea más segura para nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente”, dijo Hamberger. Además se examinará qué medidas adicionales podrían aplicarse para desmostar que el ferrocarril sigue siendo uno de los medios más seguros para transportar materiales peligrosos.