Con el objetivo de proveer a la propietaria de la concesión, CAF dará información en tiempo real del número de pasajeros o incidencias en los equipos; el sistema de boletaje contará con un centro de control que obtendrá toda la información que recogerán los distintos subsistemas de las siete estaciones a lo largo de 27 kilómetros.
En un comunicado, Indra dio a conocer que la tecnología en este sistema de boletaje será magnética, no obstante se prepararán para en un futuro dar el salto a la tecnología sin contacto, que permite a los viajeros validar sus billetes mediante radiofrecuencia con sólo acercarlo a los lectores instalados en los controles de acceso.
La empresa especializada informó que abre la posibilidad de ampliar su acuerdo de colaboración con CAF en caso de que se logre ampliar el recorrido en otros 70 kilómetros que estarán en estudio una vez que entre en funcionamiento el primer tramo de Buenavista a Cuatitlán.
Cabe señalar que el proyecto integral comprende del Tren Suburbano comprende tres rutras, Buenavista-Cuautitlán; extensión a Huehuetoca y Ramal a Pachuca.
En la primera etapa se prevé desarrollar el tramo entre Buenavista y Cuautitlán, con una extensión de 27 kilómetros, dos terminales y cinco estaciones intermedias, que tendrá una capacidad inicial de transportar 320 mil pasajeros por día y que realizará un recorrido de punta a punta en 24 minutos.
Con el objetivo de proveer a la propietaria de la concesión, CAF dará información en tiempo real del número de pasajeros o incidencias en los equipos; el sistema de boletaje contará con un centro de control que obtendrá toda la información que recogerán los distintos subsistemas de las siete estaciones a lo largo de 27 kilómetros.
En un comunicado, Indra dio a conocer que la tecnología en este sistema de boletaje será magnética, no obstante se prepararán para en un futuro dar el salto a la tecnología sin contacto, que permite a los viajeros validar sus billetes mediante radiofrecuencia con sólo acercarlo a los lectores instalados en los controles de acceso.
La empresa especializada informó que abre la posibilidad de ampliar su acuerdo de colaboración con CAF en caso de que se logre ampliar el recorrido en otros 70 kilómetros que estarán en estudio una vez que entre en funcionamiento el primer tramo de Buenavista a Cuatitlán.
Cabe señalar que el proyecto integral comprende del Tren Suburbano comprende tres rutras, Buenavista-Cuautitlán; extensión a Huehuetoca y Ramal a Pachuca.
En la primera etapa se prevé desarrollar el tramo entre Buenavista y Cuautitlán, con una extensión de 27 kilómetros, dos terminales y cinco estaciones intermedias, que tendrá una capacidad inicial de transportar 320 mil pasajeros por día y que realizará un recorrido de punta a punta en 24 minutos.
Con el objetivo de proveer a la propietaria de la concesión, CAF dará información en tiempo real del número de pasajeros o incidencias en los equipos; el sistema de boletaje contará con un centro de control que obtendrá toda la información que recogerán los distintos subsistemas de las siete estaciones a lo largo de 27 kilómetros.
En un comunicado, Indra dio a conocer que la tecnología en este sistema de boletaje será magnética, no obstante se prepararán para en un futuro dar el salto a la tecnología sin contacto, que permite a los viajeros validar sus billetes mediante radiofrecuencia con sólo acercarlo a los lectores instalados en los controles de acceso.
La empresa especializada informó que abre la posibilidad de ampliar su acuerdo de colaboración con CAF en caso de que se logre ampliar el recorrido en otros 70 kilómetros que estarán en estudio una vez que entre en funcionamiento el primer tramo de Buenavista a Cuatitlán.
Cabe señalar que el proyecto integral comprende del Tren Suburbano comprende tres rutras, Buenavista-Cuautitlán; extensión a Huehuetoca y Ramal a Pachuca.
En la primera etapa se prevé desarrollar el tramo entre Buenavista y Cuautitlán, con una extensión de 27 kilómetros, dos terminales y cinco estaciones intermedias, que tendrá una capacidad inicial de transportar 320 mil pasajeros por día y que realizará un recorrido de punta a punta en 24 minutos.
Con el objetivo de proveer a la propietaria de la concesión, CAF dará información en tiempo real del número de pasajeros o incidencias en los equipos; el sistema de boletaje contará con un centro de control que obtendrá toda la información que recogerán los distintos subsistemas de las siete estaciones a lo largo de 27 kilómetros.
En un comunicado, Indra dio a conocer que la tecnología en este sistema de boletaje será magnética, no obstante se prepararán para en un futuro dar el salto a la tecnología sin contacto, que permite a los viajeros validar sus billetes mediante radiofrecuencia con sólo acercarlo a los lectores instalados en los controles de acceso.
La empresa especializada informó que abre la posibilidad de ampliar su acuerdo de colaboración con CAF en caso de que se logre ampliar el recorrido en otros 70 kilómetros que estarán en estudio una vez que entre en funcionamiento el primer tramo de Buenavista a Cuatitlán.
Cabe señalar que el proyecto integral comprende del Tren Suburbano comprende tres rutras, Buenavista-Cuautitlán; extensión a Huehuetoca y Ramal a Pachuca.
En la primera etapa se prevé desarrollar el tramo entre Buenavista y Cuautitlán, con una extensión de 27 kilómetros, dos terminales y cinco estaciones intermedias, que tendrá una capacidad inicial de transportar 320 mil pasajeros por día y que realizará un recorrido de punta a punta en 24 minutos.
Con el objetivo de proveer a la propietaria de la concesión, CAF dará información en tiempo real del número de pasajeros o incidencias en los equipos; el sistema de boletaje contará con un centro de control que obtendrá toda la información que recogerán los distintos subsistemas de las siete estaciones a lo largo de 27 kilómetros.
En un comunicado, Indra dio a conocer que la tecnología en este sistema de boletaje será magnética, no obstante se prepararán para en un futuro dar el salto a la tecnología sin contacto, que permite a los viajeros validar sus billetes mediante radiofrecuencia con sólo acercarlo a los lectores instalados en los controles de acceso.
La empresa especializada informó que abre la posibilidad de ampliar su acuerdo de colaboración con CAF en caso de que se logre ampliar el recorrido en otros 70 kilómetros que estarán en estudio una vez que entre en funcionamiento el primer tramo de Buenavista a Cuatitlán.
Cabe señalar que el proyecto integral comprende del Tren Suburbano comprende tres rutras, Buenavista-Cuautitlán; extensión a Huehuetoca y Ramal a Pachuca.
En la primera etapa se prevé desarrollar el tramo entre Buenavista y Cuautitlán, con una extensión de 27 kilómetros, dos terminales y cinco estaciones intermedias, que tendrá una capacidad inicial de transportar 320 mil pasajeros por día y que realizará un recorrido de punta a punta en 24 minutos.
Con el objetivo de proveer a la propietaria de la concesión, CAF dará información en tiempo real del número de pasajeros o incidencias en los equipos; el sistema de boletaje contará con un centro de control que obtendrá toda la información que recogerán los distintos subsistemas de las siete estaciones a lo largo de 27 kilómetros.
En un comunicado, Indra dio a conocer que la tecnología en este sistema de boletaje será magnética, no obstante se prepararán para en un futuro dar el salto a la tecnología sin contacto, que permite a los viajeros validar sus billetes mediante radiofrecuencia con sólo acercarlo a los lectores instalados en los controles de acceso.
La empresa especializada informó que abre la posibilidad de ampliar su acuerdo de colaboración con CAF en caso de que se logre ampliar el recorrido en otros 70 kilómetros que estarán en estudio una vez que entre en funcionamiento el primer tramo de Buenavista a Cuatitlán.
Cabe señalar que el proyecto integral comprende del Tren Suburbano comprende tres rutras, Buenavista-Cuautitlán; extensión a Huehuetoca y Ramal a Pachuca.
En la primera etapa se prevé desarrollar el tramo entre Buenavista y Cuautitlán, con una extensión de 27 kilómetros, dos terminales y cinco estaciones intermedias, que tendrá una capacidad inicial de transportar 320 mil pasajeros por día y que realizará un recorrido de punta a punta en 24 minutos.
Con el objetivo de proveer a la propietaria de la concesión, CAF dará información en tiempo real del número de pasajeros o incidencias en los equipos; el sistema de boletaje contará con un centro de control que obtendrá toda la información que recogerán los distintos subsistemas de las siete estaciones a lo largo de 27 kilómetros.
En un comunicado, Indra dio a conocer que la tecnología en este sistema de boletaje será magnética, no obstante se prepararán para en un futuro dar el salto a la tecnología sin contacto, que permite a los viajeros validar sus billetes mediante radiofrecuencia con sólo acercarlo a los lectores instalados en los controles de acceso.
La empresa especializada informó que abre la posibilidad de ampliar su acuerdo de colaboración con CAF en caso de que se logre ampliar el recorrido en otros 70 kilómetros que estarán en estudio una vez que entre en funcionamiento el primer tramo de Buenavista a Cuatitlán.
Cabe señalar que el proyecto integral comprende del Tren Suburbano comprende tres rutras, Buenavista-Cuautitlán; extensión a Huehuetoca y Ramal a Pachuca.
En la primera etapa se prevé desarrollar el tramo entre Buenavista y Cuautitlán, con una extensión de 27 kilómetros, dos terminales y cinco estaciones intermedias, que tendrá una capacidad inicial de transportar 320 mil pasajeros por día y que realizará un recorrido de punta a punta en 24 minutos.
Con el objetivo de proveer a la propietaria de la concesión, CAF dará información en tiempo real del número de pasajeros o incidencias en los equipos; el sistema de boletaje contará con un centro de control que obtendrá toda la información que recogerán los distintos subsistemas de las siete estaciones a lo largo de 27 kilómetros.
En un comunicado, Indra dio a conocer que la tecnología en este sistema de boletaje será magnética, no obstante se prepararán para en un futuro dar el salto a la tecnología sin contacto, que permite a los viajeros validar sus billetes mediante radiofrecuencia con sólo acercarlo a los lectores instalados en los controles de acceso.
La empresa especializada informó que abre la posibilidad de ampliar su acuerdo de colaboración con CAF en caso de que se logre ampliar el recorrido en otros 70 kilómetros que estarán en estudio una vez que entre en funcionamiento el primer tramo de Buenavista a Cuatitlán.
Cabe señalar que el proyecto integral comprende del Tren Suburbano comprende tres rutras, Buenavista-Cuautitlán; extensión a Huehuetoca y Ramal a Pachuca.
En la primera etapa se prevé desarrollar el tramo entre Buenavista y Cuautitlán, con una extensión de 27 kilómetros, dos terminales y cinco estaciones intermedias, que tendrá una capacidad inicial de transportar 320 mil pasajeros por día y que realizará un recorrido de punta a punta en 24 minutos.