Señaló que ese contrato, tiene un valor de 244 millones de dólares y prevé la entrega de 14 trenes ligeros destinados a la Autoridad de Transporte Masivo de Monterrey, denominado “Metrorrey”.
Explicó que Bombardier y los otros dos miembros del consorcio que ganaron la licitación, deben diseñar y construir los 14 trenes ligeros en la planta de Bombardier en Sahagún, México.
La firma canadiense añadió que las entregas están previstas para la segunda mitad del 2007, cuando se inaugure la segunda línea de “Metrorrey”, poco antes de la celebración del Segundo Foro Universal de las Culturas en Monterrey.
Este contrato, dijo William Spurr, presidente de Bombardier Transportación (América del Norte), reforzará aun más la posición de la firma como el principal abastecedor de sistemas de transporte ferrocarrilero en México.
Este tipo de trenes ligeros contribuirá a mejorar el transporte en Monterrey, ciudad industrial que dispone del segundo sistema, con 50 millones de pasajeros anuales, de transporte masivo en México, añadió Spurr.
Señaló que ese contrato, tiene un valor de 244 millones de dólares y prevé la entrega de 14 trenes ligeros destinados a la Autoridad de Transporte Masivo de Monterrey, denominado “Metrorrey”.
Explicó que Bombardier y los otros dos miembros del consorcio que ganaron la licitación, deben diseñar y construir los 14 trenes ligeros en la planta de Bombardier en Sahagún, México.
La firma canadiense añadió que las entregas están previstas para la segunda mitad del 2007, cuando se inaugure la segunda línea de “Metrorrey”, poco antes de la celebración del Segundo Foro Universal de las Culturas en Monterrey.
Este contrato, dijo William Spurr, presidente de Bombardier Transportación (América del Norte), reforzará aun más la posición de la firma como el principal abastecedor de sistemas de transporte ferrocarrilero en México.
Este tipo de trenes ligeros contribuirá a mejorar el transporte en Monterrey, ciudad industrial que dispone del segundo sistema, con 50 millones de pasajeros anuales, de transporte masivo en México, añadió Spurr.
Señaló que ese contrato, tiene un valor de 244 millones de dólares y prevé la entrega de 14 trenes ligeros destinados a la Autoridad de Transporte Masivo de Monterrey, denominado “Metrorrey”.
Explicó que Bombardier y los otros dos miembros del consorcio que ganaron la licitación, deben diseñar y construir los 14 trenes ligeros en la planta de Bombardier en Sahagún, México.
La firma canadiense añadió que las entregas están previstas para la segunda mitad del 2007, cuando se inaugure la segunda línea de “Metrorrey”, poco antes de la celebración del Segundo Foro Universal de las Culturas en Monterrey.
Este contrato, dijo William Spurr, presidente de Bombardier Transportación (América del Norte), reforzará aun más la posición de la firma como el principal abastecedor de sistemas de transporte ferrocarrilero en México.
Este tipo de trenes ligeros contribuirá a mejorar el transporte en Monterrey, ciudad industrial que dispone del segundo sistema, con 50 millones de pasajeros anuales, de transporte masivo en México, añadió Spurr.
Señaló que ese contrato, tiene un valor de 244 millones de dólares y prevé la entrega de 14 trenes ligeros destinados a la Autoridad de Transporte Masivo de Monterrey, denominado “Metrorrey”.
Explicó que Bombardier y los otros dos miembros del consorcio que ganaron la licitación, deben diseñar y construir los 14 trenes ligeros en la planta de Bombardier en Sahagún, México.
La firma canadiense añadió que las entregas están previstas para la segunda mitad del 2007, cuando se inaugure la segunda línea de “Metrorrey”, poco antes de la celebración del Segundo Foro Universal de las Culturas en Monterrey.
Este contrato, dijo William Spurr, presidente de Bombardier Transportación (América del Norte), reforzará aun más la posición de la firma como el principal abastecedor de sistemas de transporte ferrocarrilero en México.
Este tipo de trenes ligeros contribuirá a mejorar el transporte en Monterrey, ciudad industrial que dispone del segundo sistema, con 50 millones de pasajeros anuales, de transporte masivo en México, añadió Spurr.
Señaló que ese contrato, tiene un valor de 244 millones de dólares y prevé la entrega de 14 trenes ligeros destinados a la Autoridad de Transporte Masivo de Monterrey, denominado “Metrorrey”.
Explicó que Bombardier y los otros dos miembros del consorcio que ganaron la licitación, deben diseñar y construir los 14 trenes ligeros en la planta de Bombardier en Sahagún, México.
La firma canadiense añadió que las entregas están previstas para la segunda mitad del 2007, cuando se inaugure la segunda línea de “Metrorrey”, poco antes de la celebración del Segundo Foro Universal de las Culturas en Monterrey.
Este contrato, dijo William Spurr, presidente de Bombardier Transportación (América del Norte), reforzará aun más la posición de la firma como el principal abastecedor de sistemas de transporte ferrocarrilero en México.
Este tipo de trenes ligeros contribuirá a mejorar el transporte en Monterrey, ciudad industrial que dispone del segundo sistema, con 50 millones de pasajeros anuales, de transporte masivo en México, añadió Spurr.
Señaló que ese contrato, tiene un valor de 244 millones de dólares y prevé la entrega de 14 trenes ligeros destinados a la Autoridad de Transporte Masivo de Monterrey, denominado “Metrorrey”.
Explicó que Bombardier y los otros dos miembros del consorcio que ganaron la licitación, deben diseñar y construir los 14 trenes ligeros en la planta de Bombardier en Sahagún, México.
La firma canadiense añadió que las entregas están previstas para la segunda mitad del 2007, cuando se inaugure la segunda línea de “Metrorrey”, poco antes de la celebración del Segundo Foro Universal de las Culturas en Monterrey.
Este contrato, dijo William Spurr, presidente de Bombardier Transportación (América del Norte), reforzará aun más la posición de la firma como el principal abastecedor de sistemas de transporte ferrocarrilero en México.
Este tipo de trenes ligeros contribuirá a mejorar el transporte en Monterrey, ciudad industrial que dispone del segundo sistema, con 50 millones de pasajeros anuales, de transporte masivo en México, añadió Spurr.
Señaló que ese contrato, tiene un valor de 244 millones de dólares y prevé la entrega de 14 trenes ligeros destinados a la Autoridad de Transporte Masivo de Monterrey, denominado “Metrorrey”.
Explicó que Bombardier y los otros dos miembros del consorcio que ganaron la licitación, deben diseñar y construir los 14 trenes ligeros en la planta de Bombardier en Sahagún, México.
La firma canadiense añadió que las entregas están previstas para la segunda mitad del 2007, cuando se inaugure la segunda línea de “Metrorrey”, poco antes de la celebración del Segundo Foro Universal de las Culturas en Monterrey.
Este contrato, dijo William Spurr, presidente de Bombardier Transportación (América del Norte), reforzará aun más la posición de la firma como el principal abastecedor de sistemas de transporte ferrocarrilero en México.
Este tipo de trenes ligeros contribuirá a mejorar el transporte en Monterrey, ciudad industrial que dispone del segundo sistema, con 50 millones de pasajeros anuales, de transporte masivo en México, añadió Spurr.
Señaló que ese contrato, tiene un valor de 244 millones de dólares y prevé la entrega de 14 trenes ligeros destinados a la Autoridad de Transporte Masivo de Monterrey, denominado “Metrorrey”.
Explicó que Bombardier y los otros dos miembros del consorcio que ganaron la licitación, deben diseñar y construir los 14 trenes ligeros en la planta de Bombardier en Sahagún, México.
La firma canadiense añadió que las entregas están previstas para la segunda mitad del 2007, cuando se inaugure la segunda línea de “Metrorrey”, poco antes de la celebración del Segundo Foro Universal de las Culturas en Monterrey.
Este contrato, dijo William Spurr, presidente de Bombardier Transportación (América del Norte), reforzará aun más la posición de la firma como el principal abastecedor de sistemas de transporte ferrocarrilero en México.
Este tipo de trenes ligeros contribuirá a mejorar el transporte en Monterrey, ciudad industrial que dispone del segundo sistema, con 50 millones de pasajeros anuales, de transporte masivo en México, añadió Spurr.