Banner_Etyl_Ads Banner_Etyl_Ads Banner_Etyl_Ads
ADVERTISEMENT

Evaluación de proveedores, primordial para proteger cadena de suministro

Evaluación de proveedores, primordial para proteger cadena de suministro

En un contexto en el que las inversiones en México van en aumento, contabilizando 29 mil 041 millones de dólares en el primer semestre de 2023, un crecimiento del 41% respecto al mismo periodo de 2022, según los datos de la Secretaría de Economía (SE), Rodrigo Ramírez, Regional Product Marketing Manager de CIAL Dun & Bradstreet, señaló que mantener una cadena de suministro sana es primordial.

El directivo de la compañía proveedora de datos y análisis de negocios, aseguró que uno de los principales retos que enfrentan las empresas logísticas es la evaluación correcta de sus proveedores para la concesión de crédito.

“Vemos que lo más importante es la evaluación correcta de proveedores, tanto desde el punto de vista financiero y saber con eso si tienes al socio de negocios correcto. Si ellos ofrecen un crédito a una empresa incorrecta les afecta en el tema de flujo de efectivo, lo que impacta en su operación y que sigan con el negocio de manera correcta”, dijo.

ETYL

Noticias Relacionadas

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Destacado

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Nuestras historias más destacadas, directamente en tu buzón de correo de manera diaria

Puedes darte de baja en cualquier momento. Al registrarte, aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad.

This will close in 20 seconds

¿IA dominando empresas mexicanas? ¿Sabías que Tampico tiene un nuevo servicio de carga? Confianza Empresarial en el sector: ¿Qué revelan los resultados del ICTYL? Colapso en Tren Interurbano Conoce a Los 100 + Influyentes del Transporte y la Logística