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En conferencia de prensa, luego del acto de celebración de los 30 años de Honda en México, dijo que el gobierno ha sido inteligente debido a que cuenta con diversos acuerdos comerciales y “creo que las armadoras mexicanas pueden convertirse un centro de manufactura masiva para otros mercados”.
En este sentido, expuso, la compañía japonesa tiene planes de expansión y crecimiento en el país, en particular en la planta de Celaya que se inauguró el año pasado y en donde se producen los modelos Fit y HRV.
En torno al crecimiento en ventas internas señaló que de una comercialización de 60 mil 128 unidades en 2014, para 2015 se estima un incremento a 80 mil unidades.
Señaló que de su modelo HRV, que se produce en Celaya, cuyo lanzamiento se hizo en mayo pasado, ya comercializaron mil 300 unidades.
Abundó que la armadora produce motocicletas en la planta de El Salto, Jalisco, y estiman la venta de alrededor de 90 mil unidades.
Además, refirió que para mejorar la comercialización, se tienen planes específicos como la reducción de precios en los servicios automotrices.
Hiroshi Shimizu agregó que la firma alcanzó sus metas durante su estancia en el país, debido a que continúan con su filosofía de confianza, lealtad y disciplina.
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