![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/DINAOptibus.jpg)
La directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana, Claudia Gutiérrez, explicó en entrevista luego del banderazo de salida de cinco unidades Brighter para el Optibús, en León, que este proyecto, que ha supuesto dos años de trabajo, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Querétaro, que financiarán el 10% del enganche de las unidades, modelo Runner 9.
Estas 66 unidades se sumarán a las 50 que entregó el año pasado la armadora a la empresa Autotransportes Guadalajara-El Salto, en Jalisco, y que fueron las primeras de DINA en México. La empresa mexicana cerró el año pasado con un 20% de su producción a gas natural, volumen que espera incrementar este año.
En cuanto a su participación en los sistemas BRT, Gutiérrez señaló que en mayo se entregarán cuatro unidades al sistema Macrobús, en Guadalajara.
Traemos la posibilidad de entrega de varias unidades más para los corredores de la Ciudad de México. Vamos a participar en la licitación o concurso del sistema BRT en Acapulco, que son articulados y padrones (de piso alto). Hay varios proyectos más de corredores aún sin anunciar que saldrán en el segundo semestre, el corredor Reforma, para el que se está pensando en gas natural, y el de la Línea 6, que será a diésel,
señaló la directiva.
La armadora ya prevé incrementar las cifras de comercialización previstas inicialmente para este 2014, que en un primer momento ascendían a mil 183 unidades.
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La directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana, Claudia Gutiérrez, explicó en entrevista luego del banderazo de salida de cinco unidades Brighter para el Optibús, en León, que este proyecto, que ha supuesto dos años de trabajo, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Querétaro, que financiarán el 10% del enganche de las unidades, modelo Runner 9.
Estas 66 unidades se sumarán a las 50 que entregó el año pasado la armadora a la empresa Autotransportes Guadalajara-El Salto, en Jalisco, y que fueron las primeras de DINA en México. La empresa mexicana cerró el año pasado con un 20% de su producción a gas natural, volumen que espera incrementar este año.
En cuanto a su participación en los sistemas BRT, Gutiérrez señaló que en mayo se entregarán cuatro unidades al sistema Macrobús, en Guadalajara.
Traemos la posibilidad de entrega de varias unidades más para los corredores de la Ciudad de México. Vamos a participar en la licitación o concurso del sistema BRT en Acapulco, que son articulados y padrones (de piso alto). Hay varios proyectos más de corredores aún sin anunciar que saldrán en el segundo semestre, el corredor Reforma, para el que se está pensando en gas natural, y el de la Línea 6, que será a diésel,
señaló la directiva.
La armadora ya prevé incrementar las cifras de comercialización previstas inicialmente para este 2014, que en un primer momento ascendían a mil 183 unidades.
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La directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana, Claudia Gutiérrez, explicó en entrevista luego del banderazo de salida de cinco unidades Brighter para el Optibús, en León, que este proyecto, que ha supuesto dos años de trabajo, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Querétaro, que financiarán el 10% del enganche de las unidades, modelo Runner 9.
Estas 66 unidades se sumarán a las 50 que entregó el año pasado la armadora a la empresa Autotransportes Guadalajara-El Salto, en Jalisco, y que fueron las primeras de DINA en México. La empresa mexicana cerró el año pasado con un 20% de su producción a gas natural, volumen que espera incrementar este año.
En cuanto a su participación en los sistemas BRT, Gutiérrez señaló que en mayo se entregarán cuatro unidades al sistema Macrobús, en Guadalajara.
Traemos la posibilidad de entrega de varias unidades más para los corredores de la Ciudad de México. Vamos a participar en la licitación o concurso del sistema BRT en Acapulco, que son articulados y padrones (de piso alto). Hay varios proyectos más de corredores aún sin anunciar que saldrán en el segundo semestre, el corredor Reforma, para el que se está pensando en gas natural, y el de la Línea 6, que será a diésel,
señaló la directiva.
La armadora ya prevé incrementar las cifras de comercialización previstas inicialmente para este 2014, que en un primer momento ascendían a mil 183 unidades.
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La directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana, Claudia Gutiérrez, explicó en entrevista luego del banderazo de salida de cinco unidades Brighter para el Optibús, en León, que este proyecto, que ha supuesto dos años de trabajo, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Querétaro, que financiarán el 10% del enganche de las unidades, modelo Runner 9.
Estas 66 unidades se sumarán a las 50 que entregó el año pasado la armadora a la empresa Autotransportes Guadalajara-El Salto, en Jalisco, y que fueron las primeras de DINA en México. La empresa mexicana cerró el año pasado con un 20% de su producción a gas natural, volumen que espera incrementar este año.
En cuanto a su participación en los sistemas BRT, Gutiérrez señaló que en mayo se entregarán cuatro unidades al sistema Macrobús, en Guadalajara.
Traemos la posibilidad de entrega de varias unidades más para los corredores de la Ciudad de México. Vamos a participar en la licitación o concurso del sistema BRT en Acapulco, que son articulados y padrones (de piso alto). Hay varios proyectos más de corredores aún sin anunciar que saldrán en el segundo semestre, el corredor Reforma, para el que se está pensando en gas natural, y el de la Línea 6, que será a diésel,
señaló la directiva.
La armadora ya prevé incrementar las cifras de comercialización previstas inicialmente para este 2014, que en un primer momento ascendían a mil 183 unidades.
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La directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana, Claudia Gutiérrez, explicó en entrevista luego del banderazo de salida de cinco unidades Brighter para el Optibús, en León, que este proyecto, que ha supuesto dos años de trabajo, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Querétaro, que financiarán el 10% del enganche de las unidades, modelo Runner 9.
Estas 66 unidades se sumarán a las 50 que entregó el año pasado la armadora a la empresa Autotransportes Guadalajara-El Salto, en Jalisco, y que fueron las primeras de DINA en México. La empresa mexicana cerró el año pasado con un 20% de su producción a gas natural, volumen que espera incrementar este año.
En cuanto a su participación en los sistemas BRT, Gutiérrez señaló que en mayo se entregarán cuatro unidades al sistema Macrobús, en Guadalajara.
Traemos la posibilidad de entrega de varias unidades más para los corredores de la Ciudad de México. Vamos a participar en la licitación o concurso del sistema BRT en Acapulco, que son articulados y padrones (de piso alto). Hay varios proyectos más de corredores aún sin anunciar que saldrán en el segundo semestre, el corredor Reforma, para el que se está pensando en gas natural, y el de la Línea 6, que será a diésel,
señaló la directiva.
La armadora ya prevé incrementar las cifras de comercialización previstas inicialmente para este 2014, que en un primer momento ascendían a mil 183 unidades.
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La directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana, Claudia Gutiérrez, explicó en entrevista luego del banderazo de salida de cinco unidades Brighter para el Optibús, en León, que este proyecto, que ha supuesto dos años de trabajo, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Querétaro, que financiarán el 10% del enganche de las unidades, modelo Runner 9.
Estas 66 unidades se sumarán a las 50 que entregó el año pasado la armadora a la empresa Autotransportes Guadalajara-El Salto, en Jalisco, y que fueron las primeras de DINA en México. La empresa mexicana cerró el año pasado con un 20% de su producción a gas natural, volumen que espera incrementar este año.
En cuanto a su participación en los sistemas BRT, Gutiérrez señaló que en mayo se entregarán cuatro unidades al sistema Macrobús, en Guadalajara.
Traemos la posibilidad de entrega de varias unidades más para los corredores de la Ciudad de México. Vamos a participar en la licitación o concurso del sistema BRT en Acapulco, que son articulados y padrones (de piso alto). Hay varios proyectos más de corredores aún sin anunciar que saldrán en el segundo semestre, el corredor Reforma, para el que se está pensando en gas natural, y el de la Línea 6, que será a diésel,
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La armadora ya prevé incrementar las cifras de comercialización previstas inicialmente para este 2014, que en un primer momento ascendían a mil 183 unidades.
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La directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana, Claudia Gutiérrez, explicó en entrevista luego del banderazo de salida de cinco unidades Brighter para el Optibús, en León, que este proyecto, que ha supuesto dos años de trabajo, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Querétaro, que financiarán el 10% del enganche de las unidades, modelo Runner 9.
Estas 66 unidades se sumarán a las 50 que entregó el año pasado la armadora a la empresa Autotransportes Guadalajara-El Salto, en Jalisco, y que fueron las primeras de DINA en México. La empresa mexicana cerró el año pasado con un 20% de su producción a gas natural, volumen que espera incrementar este año.
En cuanto a su participación en los sistemas BRT, Gutiérrez señaló que en mayo se entregarán cuatro unidades al sistema Macrobús, en Guadalajara.
Traemos la posibilidad de entrega de varias unidades más para los corredores de la Ciudad de México. Vamos a participar en la licitación o concurso del sistema BRT en Acapulco, que son articulados y padrones (de piso alto). Hay varios proyectos más de corredores aún sin anunciar que saldrán en el segundo semestre, el corredor Reforma, para el que se está pensando en gas natural, y el de la Línea 6, que será a diésel,
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La armadora ya prevé incrementar las cifras de comercialización previstas inicialmente para este 2014, que en un primer momento ascendían a mil 183 unidades.
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La directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana, Claudia Gutiérrez, explicó en entrevista luego del banderazo de salida de cinco unidades Brighter para el Optibús, en León, que este proyecto, que ha supuesto dos años de trabajo, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Querétaro, que financiarán el 10% del enganche de las unidades, modelo Runner 9.
Estas 66 unidades se sumarán a las 50 que entregó el año pasado la armadora a la empresa Autotransportes Guadalajara-El Salto, en Jalisco, y que fueron las primeras de DINA en México. La empresa mexicana cerró el año pasado con un 20% de su producción a gas natural, volumen que espera incrementar este año.
En cuanto a su participación en los sistemas BRT, Gutiérrez señaló que en mayo se entregarán cuatro unidades al sistema Macrobús, en Guadalajara.
Traemos la posibilidad de entrega de varias unidades más para los corredores de la Ciudad de México. Vamos a participar en la licitación o concurso del sistema BRT en Acapulco, que son articulados y padrones (de piso alto). Hay varios proyectos más de corredores aún sin anunciar que saldrán en el segundo semestre, el corredor Reforma, para el que se está pensando en gas natural, y el de la Línea 6, que será a diésel,
señaló la directiva.
La armadora ya prevé incrementar las cifras de comercialización previstas inicialmente para este 2014, que en un primer momento ascendían a mil 183 unidades.