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Rafael López, director de logística y planeación de materiales de Ford Motor Company en México, expone que como usuarios de la cadena logística en los puertos ven limitada la infraestructura de ferrocarril para maniobras y la falta de facilidades dedicadas a la industria automotriz con patios de almacenamiento que son insuficientes.
En el tema portuario y marítimo, también, dijo que hacen falta rutas marítimas,ya que hasta el momento no hay navieras que sepa que van a llegar a Tuxpan.
El especialista también identificó áreas de oportunidad en materia de transporte ferroviario.
Un punto que tenemos pendiente en el ferrocarril es mejora los tiempos tránsito. Un día de tiempo significa gran costo de inventario.
Otro problema que enfrenta la industria automotriz es el vandalismo, ya que hay personas que se introducen a los carros o biniveles, dañan las unidades, roban piezas e incluso destrozan asientos, lo que impide cumplir con tiempos de entrega.
En el transporte carretero se observa que existe una limitación en el número de autopistas de altas especificaciones y el costo por la seguridad es muy alto, aunado al hecho que se tienen zonas restringidas donde sólo se puede pasar de día, o donde grupos armados roban toda una madrina, lo que aumenta el costo de transportación.
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Rafael López, director de logística y planeación de materiales de Ford Motor Company en México, expone que como usuarios de la cadena logística en los puertos ven limitada la infraestructura de ferrocarril para maniobras y la falta de facilidades dedicadas a la industria automotriz con patios de almacenamiento que son insuficientes.
En el tema portuario y marítimo, también, dijo que hacen falta rutas marítimas,ya que hasta el momento no hay navieras que sepa que van a llegar a Tuxpan.
El especialista también identificó áreas de oportunidad en materia de transporte ferroviario.
Un punto que tenemos pendiente en el ferrocarril es mejora los tiempos tránsito. Un día de tiempo significa gran costo de inventario.
Otro problema que enfrenta la industria automotriz es el vandalismo, ya que hay personas que se introducen a los carros o biniveles, dañan las unidades, roban piezas e incluso destrozan asientos, lo que impide cumplir con tiempos de entrega.
En el transporte carretero se observa que existe una limitación en el número de autopistas de altas especificaciones y el costo por la seguridad es muy alto, aunado al hecho que se tienen zonas restringidas donde sólo se puede pasar de día, o donde grupos armados roban toda una madrina, lo que aumenta el costo de transportación.
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Rafael López, director de logística y planeación de materiales de Ford Motor Company en México, expone que como usuarios de la cadena logística en los puertos ven limitada la infraestructura de ferrocarril para maniobras y la falta de facilidades dedicadas a la industria automotriz con patios de almacenamiento que son insuficientes.
En el tema portuario y marítimo, también, dijo que hacen falta rutas marítimas,ya que hasta el momento no hay navieras que sepa que van a llegar a Tuxpan.
El especialista también identificó áreas de oportunidad en materia de transporte ferroviario.
Un punto que tenemos pendiente en el ferrocarril es mejora los tiempos tránsito. Un día de tiempo significa gran costo de inventario.
Otro problema que enfrenta la industria automotriz es el vandalismo, ya que hay personas que se introducen a los carros o biniveles, dañan las unidades, roban piezas e incluso destrozan asientos, lo que impide cumplir con tiempos de entrega.
En el transporte carretero se observa que existe una limitación en el número de autopistas de altas especificaciones y el costo por la seguridad es muy alto, aunado al hecho que se tienen zonas restringidas donde sólo se puede pasar de día, o donde grupos armados roban toda una madrina, lo que aumenta el costo de transportación.
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Rafael López, director de logística y planeación de materiales de Ford Motor Company en México, expone que como usuarios de la cadena logística en los puertos ven limitada la infraestructura de ferrocarril para maniobras y la falta de facilidades dedicadas a la industria automotriz con patios de almacenamiento que son insuficientes.
En el tema portuario y marítimo, también, dijo que hacen falta rutas marítimas,ya que hasta el momento no hay navieras que sepa que van a llegar a Tuxpan.
El especialista también identificó áreas de oportunidad en materia de transporte ferroviario.
Un punto que tenemos pendiente en el ferrocarril es mejora los tiempos tránsito. Un día de tiempo significa gran costo de inventario.
Otro problema que enfrenta la industria automotriz es el vandalismo, ya que hay personas que se introducen a los carros o biniveles, dañan las unidades, roban piezas e incluso destrozan asientos, lo que impide cumplir con tiempos de entrega.
En el transporte carretero se observa que existe una limitación en el número de autopistas de altas especificaciones y el costo por la seguridad es muy alto, aunado al hecho que se tienen zonas restringidas donde sólo se puede pasar de día, o donde grupos armados roban toda una madrina, lo que aumenta el costo de transportación.
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Rafael López, director de logística y planeación de materiales de Ford Motor Company en México, expone que como usuarios de la cadena logística en los puertos ven limitada la infraestructura de ferrocarril para maniobras y la falta de facilidades dedicadas a la industria automotriz con patios de almacenamiento que son insuficientes.
En el tema portuario y marítimo, también, dijo que hacen falta rutas marítimas,ya que hasta el momento no hay navieras que sepa que van a llegar a Tuxpan.
El especialista también identificó áreas de oportunidad en materia de transporte ferroviario.
Un punto que tenemos pendiente en el ferrocarril es mejora los tiempos tránsito. Un día de tiempo significa gran costo de inventario.
Otro problema que enfrenta la industria automotriz es el vandalismo, ya que hay personas que se introducen a los carros o biniveles, dañan las unidades, roban piezas e incluso destrozan asientos, lo que impide cumplir con tiempos de entrega.
En el transporte carretero se observa que existe una limitación en el número de autopistas de altas especificaciones y el costo por la seguridad es muy alto, aunado al hecho que se tienen zonas restringidas donde sólo se puede pasar de día, o donde grupos armados roban toda una madrina, lo que aumenta el costo de transportación.
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Rafael López, director de logística y planeación de materiales de Ford Motor Company en México, expone que como usuarios de la cadena logística en los puertos ven limitada la infraestructura de ferrocarril para maniobras y la falta de facilidades dedicadas a la industria automotriz con patios de almacenamiento que son insuficientes.
En el tema portuario y marítimo, también, dijo que hacen falta rutas marítimas,ya que hasta el momento no hay navieras que sepa que van a llegar a Tuxpan.
El especialista también identificó áreas de oportunidad en materia de transporte ferroviario.
Un punto que tenemos pendiente en el ferrocarril es mejora los tiempos tránsito. Un día de tiempo significa gran costo de inventario.
Otro problema que enfrenta la industria automotriz es el vandalismo, ya que hay personas que se introducen a los carros o biniveles, dañan las unidades, roban piezas e incluso destrozan asientos, lo que impide cumplir con tiempos de entrega.
En el transporte carretero se observa que existe una limitación en el número de autopistas de altas especificaciones y el costo por la seguridad es muy alto, aunado al hecho que se tienen zonas restringidas donde sólo se puede pasar de día, o donde grupos armados roban toda una madrina, lo que aumenta el costo de transportación.
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Rafael López, director de logística y planeación de materiales de Ford Motor Company en México, expone que como usuarios de la cadena logística en los puertos ven limitada la infraestructura de ferrocarril para maniobras y la falta de facilidades dedicadas a la industria automotriz con patios de almacenamiento que son insuficientes.
En el tema portuario y marítimo, también, dijo que hacen falta rutas marítimas,ya que hasta el momento no hay navieras que sepa que van a llegar a Tuxpan.
El especialista también identificó áreas de oportunidad en materia de transporte ferroviario.
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En el transporte carretero se observa que existe una limitación en el número de autopistas de altas especificaciones y el costo por la seguridad es muy alto, aunado al hecho que se tienen zonas restringidas donde sólo se puede pasar de día, o donde grupos armados roban toda una madrina, lo que aumenta el costo de transportación.
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Rafael López, director de logística y planeación de materiales de Ford Motor Company en México, expone que como usuarios de la cadena logística en los puertos ven limitada la infraestructura de ferrocarril para maniobras y la falta de facilidades dedicadas a la industria automotriz con patios de almacenamiento que son insuficientes.
En el tema portuario y marítimo, también, dijo que hacen falta rutas marítimas,ya que hasta el momento no hay navieras que sepa que van a llegar a Tuxpan.
El especialista también identificó áreas de oportunidad en materia de transporte ferroviario.
Un punto que tenemos pendiente en el ferrocarril es mejora los tiempos tránsito. Un día de tiempo significa gran costo de inventario.
Otro problema que enfrenta la industria automotriz es el vandalismo, ya que hay personas que se introducen a los carros o biniveles, dañan las unidades, roban piezas e incluso destrozan asientos, lo que impide cumplir con tiempos de entrega.
En el transporte carretero se observa que existe una limitación en el número de autopistas de altas especificaciones y el costo por la seguridad es muy alto, aunado al hecho que se tienen zonas restringidas donde sólo se puede pasar de día, o donde grupos armados roban toda una madrina, lo que aumenta el costo de transportación.