![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Mike%20Glendinning%20Volkswagen%20M--xico.jpg)
Mike Glendinning, de 52 años, nació en Puerto Elizabeth, Sudáfrica. Es graduado de la Universidad de Sudáfrica el en área de Marketing.
En 1985 se integró a Volkswagen Sudáfrica y ha desarrollado su carrera dentro de las áreas de Marketing y Ventas, ocupando diferentes puestos directivos y participando en la creación de conceptos de publicidad de Volkswagen a través de los años. Dirigió las ventas de la marca Audi de 1999 a 2004 y posteriormente de la marca Volkswagen, antes de incorporarse en 2006 al Consejo Ejecutivo de Volkswagen Sudáfrica como responsable de las áreas de Marketing y Ventas.
Por otra parte, Hans-Heiner Tüting, de 57 años, fue nombrado titular de la recientemente creada División de Ventas en América del Sur de Volkswagen Vehículos para Pasajeros, con sede en Wolfsburg, Alemania.
Hans-Heiner Tüting es economista de profesión e inició su carrera profesional en Volkswagen en 1979. Desde 1995 ha ocupado diferentes puestos directivos dentro del área de ventas de Volkswagen Vehículos para Pasajeros y Volkswagen Vehículos Comerciales.
A partir del 2008, fue responsable de las ventas de Volkswagen Vehículos para Pasajeros en la región de la Comunidad de Estados Independientes, Medio Oriente y África. En 2012 fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio de Volkswagen de México. Estableció la National Sales Organization (NSO) en México, y logró incrementar la participación del Grupo Volkswagen en el segmento de automóviles de pasajeros a un nivel de 20% en 2013.