![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Planta%20VW%20Puebla.jpg)
De acuerdo a información que dio a conocer la empresa, el modelo más fabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, es el Nuevo Jetta, con 247 mil 645 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 87 mil 999; el Beetle, con 81 mil 039 y el Clásico, con 44 mil 236.
En lo que se refiere a la producción para la exportación, se ensamblaron 400 mil 421 automóviles en el acumulado a nueve meses del 2012, esta cifra representa un aumento del 24.7% en comparación con el volumen alcanzado en el periodo de referencia del año previo.
En septiembre la producción ascendió a 57 mil 749 unidades, de las cuales 48 mil 229 se destinaron para la exportación, cifra que corresponde al 83% del volumen de la armadora.
Por su volumen de producción, la planta de Volkswagen de México continúa siendo el complejo automotriz número uno en Norteamérica.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Planta%20VW%20Puebla.jpg)
De acuerdo a información que dio a conocer la empresa, el modelo más fabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, es el Nuevo Jetta, con 247 mil 645 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 87 mil 999; el Beetle, con 81 mil 039 y el Clásico, con 44 mil 236.
En lo que se refiere a la producción para la exportación, se ensamblaron 400 mil 421 automóviles en el acumulado a nueve meses del 2012, esta cifra representa un aumento del 24.7% en comparación con el volumen alcanzado en el periodo de referencia del año previo.
En septiembre la producción ascendió a 57 mil 749 unidades, de las cuales 48 mil 229 se destinaron para la exportación, cifra que corresponde al 83% del volumen de la armadora.
Por su volumen de producción, la planta de Volkswagen de México continúa siendo el complejo automotriz número uno en Norteamérica.
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De acuerdo a información que dio a conocer la empresa, el modelo más fabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, es el Nuevo Jetta, con 247 mil 645 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 87 mil 999; el Beetle, con 81 mil 039 y el Clásico, con 44 mil 236.
En lo que se refiere a la producción para la exportación, se ensamblaron 400 mil 421 automóviles en el acumulado a nueve meses del 2012, esta cifra representa un aumento del 24.7% en comparación con el volumen alcanzado en el periodo de referencia del año previo.
En septiembre la producción ascendió a 57 mil 749 unidades, de las cuales 48 mil 229 se destinaron para la exportación, cifra que corresponde al 83% del volumen de la armadora.
Por su volumen de producción, la planta de Volkswagen de México continúa siendo el complejo automotriz número uno en Norteamérica.
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De acuerdo a información que dio a conocer la empresa, el modelo más fabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, es el Nuevo Jetta, con 247 mil 645 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 87 mil 999; el Beetle, con 81 mil 039 y el Clásico, con 44 mil 236.
En lo que se refiere a la producción para la exportación, se ensamblaron 400 mil 421 automóviles en el acumulado a nueve meses del 2012, esta cifra representa un aumento del 24.7% en comparación con el volumen alcanzado en el periodo de referencia del año previo.
En septiembre la producción ascendió a 57 mil 749 unidades, de las cuales 48 mil 229 se destinaron para la exportación, cifra que corresponde al 83% del volumen de la armadora.
Por su volumen de producción, la planta de Volkswagen de México continúa siendo el complejo automotriz número uno en Norteamérica.
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De acuerdo a información que dio a conocer la empresa, el modelo más fabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, es el Nuevo Jetta, con 247 mil 645 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 87 mil 999; el Beetle, con 81 mil 039 y el Clásico, con 44 mil 236.
En lo que se refiere a la producción para la exportación, se ensamblaron 400 mil 421 automóviles en el acumulado a nueve meses del 2012, esta cifra representa un aumento del 24.7% en comparación con el volumen alcanzado en el periodo de referencia del año previo.
En septiembre la producción ascendió a 57 mil 749 unidades, de las cuales 48 mil 229 se destinaron para la exportación, cifra que corresponde al 83% del volumen de la armadora.
Por su volumen de producción, la planta de Volkswagen de México continúa siendo el complejo automotriz número uno en Norteamérica.
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De acuerdo a información que dio a conocer la empresa, el modelo más fabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, es el Nuevo Jetta, con 247 mil 645 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 87 mil 999; el Beetle, con 81 mil 039 y el Clásico, con 44 mil 236.
En lo que se refiere a la producción para la exportación, se ensamblaron 400 mil 421 automóviles en el acumulado a nueve meses del 2012, esta cifra representa un aumento del 24.7% en comparación con el volumen alcanzado en el periodo de referencia del año previo.
En septiembre la producción ascendió a 57 mil 749 unidades, de las cuales 48 mil 229 se destinaron para la exportación, cifra que corresponde al 83% del volumen de la armadora.
Por su volumen de producción, la planta de Volkswagen de México continúa siendo el complejo automotriz número uno en Norteamérica.
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De acuerdo a información que dio a conocer la empresa, el modelo más fabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, es el Nuevo Jetta, con 247 mil 645 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 87 mil 999; el Beetle, con 81 mil 039 y el Clásico, con 44 mil 236.
En lo que se refiere a la producción para la exportación, se ensamblaron 400 mil 421 automóviles en el acumulado a nueve meses del 2012, esta cifra representa un aumento del 24.7% en comparación con el volumen alcanzado en el periodo de referencia del año previo.
En septiembre la producción ascendió a 57 mil 749 unidades, de las cuales 48 mil 229 se destinaron para la exportación, cifra que corresponde al 83% del volumen de la armadora.
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De acuerdo a información que dio a conocer la empresa, el modelo más fabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, es el Nuevo Jetta, con 247 mil 645 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 87 mil 999; el Beetle, con 81 mil 039 y el Clásico, con 44 mil 236.
En lo que se refiere a la producción para la exportación, se ensamblaron 400 mil 421 automóviles en el acumulado a nueve meses del 2012, esta cifra representa un aumento del 24.7% en comparación con el volumen alcanzado en el periodo de referencia del año previo.
En septiembre la producción ascendió a 57 mil 749 unidades, de las cuales 48 mil 229 se destinaron para la exportación, cifra que corresponde al 83% del volumen de la armadora.
Por su volumen de producción, la planta de Volkswagen de México continúa siendo el complejo automotriz número uno en Norteamérica.