Guilloume Couzy, director general de Peugeot México, informó que la proyección de ventas para el primer año es de un mínimo de tres mil unidades, en un segmento que crece 18% anual.
“Con el lanzamiento de la gama completa de utilitarios reforzaremos la presencia de la marca en el país, buscando penetrar en un mercado de alto crecimiento”, dijo.
En total serán tres vehículos con tecnología diesel de Peugeot (HDi) lo que se oferten a partir en México: la furgoneta Partner, de la cual ya existe una versión a gasolina; su precio será de 165 mil 900 pesos.
Asimismo, comercializará una camioneta tipo “van” denominada Manager (Boxer en Europa), con motor de tres litros, potencia de 157 caballos de fuerza, torque de 400 Newton/metro, capacidad de carga para mil 800 kilogramos y 13 metros cúbicos y un consumo de combustible de 10.75 kilómetros por litro.
Se ofrecerá en dos versiones: Base y Pack, ésta última con sensor trasero para reversa y estacionamiento.
Los principales competidores de Manager serán la Fiat Ducato, la Crafter de Volkswagen y la Sprinter de Mercedes-Benz.
Para el mes de septiembre, complementará su línea de ligeros para carga con la llegada del modelo Expert, que se ubicará justo en medio de la Partner y la Manager. En julio, Peugeot introducirá una versión de la Expert pero destinada al transporte de pasajeros.
Guilloume Couzy, director general de Peugeot México, informó que la proyección de ventas para el primer año es de un mínimo de tres mil unidades, en un segmento que crece 18% anual.
“Con el lanzamiento de la gama completa de utilitarios reforzaremos la presencia de la marca en el país, buscando penetrar en un mercado de alto crecimiento”, dijo.
En total serán tres vehículos con tecnología diesel de Peugeot (HDi) lo que se oferten a partir en México: la furgoneta Partner, de la cual ya existe una versión a gasolina; su precio será de 165 mil 900 pesos.
Asimismo, comercializará una camioneta tipo “van” denominada Manager (Boxer en Europa), con motor de tres litros, potencia de 157 caballos de fuerza, torque de 400 Newton/metro, capacidad de carga para mil 800 kilogramos y 13 metros cúbicos y un consumo de combustible de 10.75 kilómetros por litro.
Se ofrecerá en dos versiones: Base y Pack, ésta última con sensor trasero para reversa y estacionamiento.
Los principales competidores de Manager serán la Fiat Ducato, la Crafter de Volkswagen y la Sprinter de Mercedes-Benz.
Para el mes de septiembre, complementará su línea de ligeros para carga con la llegada del modelo Expert, que se ubicará justo en medio de la Partner y la Manager. En julio, Peugeot introducirá una versión de la Expert pero destinada al transporte de pasajeros.
Guilloume Couzy, director general de Peugeot México, informó que la proyección de ventas para el primer año es de un mínimo de tres mil unidades, en un segmento que crece 18% anual.
“Con el lanzamiento de la gama completa de utilitarios reforzaremos la presencia de la marca en el país, buscando penetrar en un mercado de alto crecimiento”, dijo.
En total serán tres vehículos con tecnología diesel de Peugeot (HDi) lo que se oferten a partir en México: la furgoneta Partner, de la cual ya existe una versión a gasolina; su precio será de 165 mil 900 pesos.
Asimismo, comercializará una camioneta tipo “van” denominada Manager (Boxer en Europa), con motor de tres litros, potencia de 157 caballos de fuerza, torque de 400 Newton/metro, capacidad de carga para mil 800 kilogramos y 13 metros cúbicos y un consumo de combustible de 10.75 kilómetros por litro.
Se ofrecerá en dos versiones: Base y Pack, ésta última con sensor trasero para reversa y estacionamiento.
Los principales competidores de Manager serán la Fiat Ducato, la Crafter de Volkswagen y la Sprinter de Mercedes-Benz.
Para el mes de septiembre, complementará su línea de ligeros para carga con la llegada del modelo Expert, que se ubicará justo en medio de la Partner y la Manager. En julio, Peugeot introducirá una versión de la Expert pero destinada al transporte de pasajeros.
Guilloume Couzy, director general de Peugeot México, informó que la proyección de ventas para el primer año es de un mínimo de tres mil unidades, en un segmento que crece 18% anual.
“Con el lanzamiento de la gama completa de utilitarios reforzaremos la presencia de la marca en el país, buscando penetrar en un mercado de alto crecimiento”, dijo.
En total serán tres vehículos con tecnología diesel de Peugeot (HDi) lo que se oferten a partir en México: la furgoneta Partner, de la cual ya existe una versión a gasolina; su precio será de 165 mil 900 pesos.
Asimismo, comercializará una camioneta tipo “van” denominada Manager (Boxer en Europa), con motor de tres litros, potencia de 157 caballos de fuerza, torque de 400 Newton/metro, capacidad de carga para mil 800 kilogramos y 13 metros cúbicos y un consumo de combustible de 10.75 kilómetros por litro.
Se ofrecerá en dos versiones: Base y Pack, ésta última con sensor trasero para reversa y estacionamiento.
Los principales competidores de Manager serán la Fiat Ducato, la Crafter de Volkswagen y la Sprinter de Mercedes-Benz.
Para el mes de septiembre, complementará su línea de ligeros para carga con la llegada del modelo Expert, que se ubicará justo en medio de la Partner y la Manager. En julio, Peugeot introducirá una versión de la Expert pero destinada al transporte de pasajeros.
Guilloume Couzy, director general de Peugeot México, informó que la proyección de ventas para el primer año es de un mínimo de tres mil unidades, en un segmento que crece 18% anual.
“Con el lanzamiento de la gama completa de utilitarios reforzaremos la presencia de la marca en el país, buscando penetrar en un mercado de alto crecimiento”, dijo.
En total serán tres vehículos con tecnología diesel de Peugeot (HDi) lo que se oferten a partir en México: la furgoneta Partner, de la cual ya existe una versión a gasolina; su precio será de 165 mil 900 pesos.
Asimismo, comercializará una camioneta tipo “van” denominada Manager (Boxer en Europa), con motor de tres litros, potencia de 157 caballos de fuerza, torque de 400 Newton/metro, capacidad de carga para mil 800 kilogramos y 13 metros cúbicos y un consumo de combustible de 10.75 kilómetros por litro.
Se ofrecerá en dos versiones: Base y Pack, ésta última con sensor trasero para reversa y estacionamiento.
Los principales competidores de Manager serán la Fiat Ducato, la Crafter de Volkswagen y la Sprinter de Mercedes-Benz.
Para el mes de septiembre, complementará su línea de ligeros para carga con la llegada del modelo Expert, que se ubicará justo en medio de la Partner y la Manager. En julio, Peugeot introducirá una versión de la Expert pero destinada al transporte de pasajeros.
Guilloume Couzy, director general de Peugeot México, informó que la proyección de ventas para el primer año es de un mínimo de tres mil unidades, en un segmento que crece 18% anual.
“Con el lanzamiento de la gama completa de utilitarios reforzaremos la presencia de la marca en el país, buscando penetrar en un mercado de alto crecimiento”, dijo.
En total serán tres vehículos con tecnología diesel de Peugeot (HDi) lo que se oferten a partir en México: la furgoneta Partner, de la cual ya existe una versión a gasolina; su precio será de 165 mil 900 pesos.
Asimismo, comercializará una camioneta tipo “van” denominada Manager (Boxer en Europa), con motor de tres litros, potencia de 157 caballos de fuerza, torque de 400 Newton/metro, capacidad de carga para mil 800 kilogramos y 13 metros cúbicos y un consumo de combustible de 10.75 kilómetros por litro.
Se ofrecerá en dos versiones: Base y Pack, ésta última con sensor trasero para reversa y estacionamiento.
Los principales competidores de Manager serán la Fiat Ducato, la Crafter de Volkswagen y la Sprinter de Mercedes-Benz.
Para el mes de septiembre, complementará su línea de ligeros para carga con la llegada del modelo Expert, que se ubicará justo en medio de la Partner y la Manager. En julio, Peugeot introducirá una versión de la Expert pero destinada al transporte de pasajeros.
Guilloume Couzy, director general de Peugeot México, informó que la proyección de ventas para el primer año es de un mínimo de tres mil unidades, en un segmento que crece 18% anual.
“Con el lanzamiento de la gama completa de utilitarios reforzaremos la presencia de la marca en el país, buscando penetrar en un mercado de alto crecimiento”, dijo.
En total serán tres vehículos con tecnología diesel de Peugeot (HDi) lo que se oferten a partir en México: la furgoneta Partner, de la cual ya existe una versión a gasolina; su precio será de 165 mil 900 pesos.
Asimismo, comercializará una camioneta tipo “van” denominada Manager (Boxer en Europa), con motor de tres litros, potencia de 157 caballos de fuerza, torque de 400 Newton/metro, capacidad de carga para mil 800 kilogramos y 13 metros cúbicos y un consumo de combustible de 10.75 kilómetros por litro.
Se ofrecerá en dos versiones: Base y Pack, ésta última con sensor trasero para reversa y estacionamiento.
Los principales competidores de Manager serán la Fiat Ducato, la Crafter de Volkswagen y la Sprinter de Mercedes-Benz.
Para el mes de septiembre, complementará su línea de ligeros para carga con la llegada del modelo Expert, que se ubicará justo en medio de la Partner y la Manager. En julio, Peugeot introducirá una versión de la Expert pero destinada al transporte de pasajeros.
Guilloume Couzy, director general de Peugeot México, informó que la proyección de ventas para el primer año es de un mínimo de tres mil unidades, en un segmento que crece 18% anual.
“Con el lanzamiento de la gama completa de utilitarios reforzaremos la presencia de la marca en el país, buscando penetrar en un mercado de alto crecimiento”, dijo.
En total serán tres vehículos con tecnología diesel de Peugeot (HDi) lo que se oferten a partir en México: la furgoneta Partner, de la cual ya existe una versión a gasolina; su precio será de 165 mil 900 pesos.
Asimismo, comercializará una camioneta tipo “van” denominada Manager (Boxer en Europa), con motor de tres litros, potencia de 157 caballos de fuerza, torque de 400 Newton/metro, capacidad de carga para mil 800 kilogramos y 13 metros cúbicos y un consumo de combustible de 10.75 kilómetros por litro.
Se ofrecerá en dos versiones: Base y Pack, ésta última con sensor trasero para reversa y estacionamiento.
Los principales competidores de Manager serán la Fiat Ducato, la Crafter de Volkswagen y la Sprinter de Mercedes-Benz.
Para el mes de septiembre, complementará su línea de ligeros para carga con la llegada del modelo Expert, que se ubicará justo en medio de la Partner y la Manager. En julio, Peugeot introducirá una versión de la Expert pero destinada al transporte de pasajeros.