El vehículo será fabricado en la planta brasileña de Camacari, al igual que su versión estándar, con un 70% de componentes de Brasil y el resto provenientes de Asia y Europa.
La transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha será fabricada en Japón, con un alto grado de contenido chino.
Ninguna de las 85 partes que tuvieron que ser adaptadas al nuevo tren motriz será de manufactura mexicana, ya que la división logística de Ford en Brasil tiene rutas preestablecidas con proveedores de Lejano Oriente y Europa.
No obstante, para el diseño de la nueva transmisión fueron empleadas alrededor de 70 personas del área de ingeniería de Ford en Cuautitlán.
Se prevé que de este modelo con transmisión automática sean comercializadas en este año un promedio de cuatro mil unidades, con un precio que oscila entre los 145 mil y los 158 mil pesos, dependiendo de si es una versión hatchback o sedán.
El Fiesta automático será comercializado en México a partir de la primera semana de junio y antes de terminar el año en Argentina. Para el año entrante los planes van dirigidos a su introducción en Venezuela. En Brasil no se ofrecerá al público.
El vehículo será fabricado en la planta brasileña de Camacari, al igual que su versión estándar, con un 70% de componentes de Brasil y el resto provenientes de Asia y Europa.
La transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha será fabricada en Japón, con un alto grado de contenido chino.
Ninguna de las 85 partes que tuvieron que ser adaptadas al nuevo tren motriz será de manufactura mexicana, ya que la división logística de Ford en Brasil tiene rutas preestablecidas con proveedores de Lejano Oriente y Europa.
No obstante, para el diseño de la nueva transmisión fueron empleadas alrededor de 70 personas del área de ingeniería de Ford en Cuautitlán.
Se prevé que de este modelo con transmisión automática sean comercializadas en este año un promedio de cuatro mil unidades, con un precio que oscila entre los 145 mil y los 158 mil pesos, dependiendo de si es una versión hatchback o sedán.
El Fiesta automático será comercializado en México a partir de la primera semana de junio y antes de terminar el año en Argentina. Para el año entrante los planes van dirigidos a su introducción en Venezuela. En Brasil no se ofrecerá al público.
El vehículo será fabricado en la planta brasileña de Camacari, al igual que su versión estándar, con un 70% de componentes de Brasil y el resto provenientes de Asia y Europa.
La transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha será fabricada en Japón, con un alto grado de contenido chino.
Ninguna de las 85 partes que tuvieron que ser adaptadas al nuevo tren motriz será de manufactura mexicana, ya que la división logística de Ford en Brasil tiene rutas preestablecidas con proveedores de Lejano Oriente y Europa.
No obstante, para el diseño de la nueva transmisión fueron empleadas alrededor de 70 personas del área de ingeniería de Ford en Cuautitlán.
Se prevé que de este modelo con transmisión automática sean comercializadas en este año un promedio de cuatro mil unidades, con un precio que oscila entre los 145 mil y los 158 mil pesos, dependiendo de si es una versión hatchback o sedán.
El Fiesta automático será comercializado en México a partir de la primera semana de junio y antes de terminar el año en Argentina. Para el año entrante los planes van dirigidos a su introducción en Venezuela. En Brasil no se ofrecerá al público.
El vehículo será fabricado en la planta brasileña de Camacari, al igual que su versión estándar, con un 70% de componentes de Brasil y el resto provenientes de Asia y Europa.
La transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha será fabricada en Japón, con un alto grado de contenido chino.
Ninguna de las 85 partes que tuvieron que ser adaptadas al nuevo tren motriz será de manufactura mexicana, ya que la división logística de Ford en Brasil tiene rutas preestablecidas con proveedores de Lejano Oriente y Europa.
No obstante, para el diseño de la nueva transmisión fueron empleadas alrededor de 70 personas del área de ingeniería de Ford en Cuautitlán.
Se prevé que de este modelo con transmisión automática sean comercializadas en este año un promedio de cuatro mil unidades, con un precio que oscila entre los 145 mil y los 158 mil pesos, dependiendo de si es una versión hatchback o sedán.
El Fiesta automático será comercializado en México a partir de la primera semana de junio y antes de terminar el año en Argentina. Para el año entrante los planes van dirigidos a su introducción en Venezuela. En Brasil no se ofrecerá al público.
El vehículo será fabricado en la planta brasileña de Camacari, al igual que su versión estándar, con un 70% de componentes de Brasil y el resto provenientes de Asia y Europa.
La transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha será fabricada en Japón, con un alto grado de contenido chino.
Ninguna de las 85 partes que tuvieron que ser adaptadas al nuevo tren motriz será de manufactura mexicana, ya que la división logística de Ford en Brasil tiene rutas preestablecidas con proveedores de Lejano Oriente y Europa.
No obstante, para el diseño de la nueva transmisión fueron empleadas alrededor de 70 personas del área de ingeniería de Ford en Cuautitlán.
Se prevé que de este modelo con transmisión automática sean comercializadas en este año un promedio de cuatro mil unidades, con un precio que oscila entre los 145 mil y los 158 mil pesos, dependiendo de si es una versión hatchback o sedán.
El Fiesta automático será comercializado en México a partir de la primera semana de junio y antes de terminar el año en Argentina. Para el año entrante los planes van dirigidos a su introducción en Venezuela. En Brasil no se ofrecerá al público.
El vehículo será fabricado en la planta brasileña de Camacari, al igual que su versión estándar, con un 70% de componentes de Brasil y el resto provenientes de Asia y Europa.
La transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha será fabricada en Japón, con un alto grado de contenido chino.
Ninguna de las 85 partes que tuvieron que ser adaptadas al nuevo tren motriz será de manufactura mexicana, ya que la división logística de Ford en Brasil tiene rutas preestablecidas con proveedores de Lejano Oriente y Europa.
No obstante, para el diseño de la nueva transmisión fueron empleadas alrededor de 70 personas del área de ingeniería de Ford en Cuautitlán.
Se prevé que de este modelo con transmisión automática sean comercializadas en este año un promedio de cuatro mil unidades, con un precio que oscila entre los 145 mil y los 158 mil pesos, dependiendo de si es una versión hatchback o sedán.
El Fiesta automático será comercializado en México a partir de la primera semana de junio y antes de terminar el año en Argentina. Para el año entrante los planes van dirigidos a su introducción en Venezuela. En Brasil no se ofrecerá al público.
El vehículo será fabricado en la planta brasileña de Camacari, al igual que su versión estándar, con un 70% de componentes de Brasil y el resto provenientes de Asia y Europa.
La transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha será fabricada en Japón, con un alto grado de contenido chino.
Ninguna de las 85 partes que tuvieron que ser adaptadas al nuevo tren motriz será de manufactura mexicana, ya que la división logística de Ford en Brasil tiene rutas preestablecidas con proveedores de Lejano Oriente y Europa.
No obstante, para el diseño de la nueva transmisión fueron empleadas alrededor de 70 personas del área de ingeniería de Ford en Cuautitlán.
Se prevé que de este modelo con transmisión automática sean comercializadas en este año un promedio de cuatro mil unidades, con un precio que oscila entre los 145 mil y los 158 mil pesos, dependiendo de si es una versión hatchback o sedán.
El Fiesta automático será comercializado en México a partir de la primera semana de junio y antes de terminar el año en Argentina. Para el año entrante los planes van dirigidos a su introducción en Venezuela. En Brasil no se ofrecerá al público.
El vehículo será fabricado en la planta brasileña de Camacari, al igual que su versión estándar, con un 70% de componentes de Brasil y el resto provenientes de Asia y Europa.
La transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha será fabricada en Japón, con un alto grado de contenido chino.
Ninguna de las 85 partes que tuvieron que ser adaptadas al nuevo tren motriz será de manufactura mexicana, ya que la división logística de Ford en Brasil tiene rutas preestablecidas con proveedores de Lejano Oriente y Europa.
No obstante, para el diseño de la nueva transmisión fueron empleadas alrededor de 70 personas del área de ingeniería de Ford en Cuautitlán.
Se prevé que de este modelo con transmisión automática sean comercializadas en este año un promedio de cuatro mil unidades, con un precio que oscila entre los 145 mil y los 158 mil pesos, dependiendo de si es una versión hatchback o sedán.
El Fiesta automático será comercializado en México a partir de la primera semana de junio y antes de terminar el año en Argentina. Para el año entrante los planes van dirigidos a su introducción en Venezuela. En Brasil no se ofrecerá al público.