El directivo expuso que “continúa en pie” el proyecto de ubicar una planta ensambladora en el continente americano por parte de la armadora española, siendo un proyecto de largo plazo, por lo que será necesario entre uno y dos años para concretar este propósito.
“Para el mercado americano, tanto Canadá, Estados Unidos y el sur de América; realmente México tiene ventaja sobre las otras dos plazas que podrían concursar que son Brasil y Argentina”, dijo el directivo.
Señaló en entrevista con Notimex que importar autos de Europa implica una serie de procesos y liberaciones comerciales, y la ventaja de producir en México es que ya se tiene liberado el auto para comercializarlo, al tiempo que puede ser más flexible en cambios técnicos acordes con las necesidades de cada mercado.
Otra ventaja, continuó, es el ahorro en costos de transporte y el impacto en la variación de tipo de cambio, que en los últimos meses ha puesto presión sobre las importaciones.
Explicó que el alza del euro en los últimos meses había obligado a la armadora española a hacer más eficiente los procesos de producción y distribución, con lo que se logró disminuir el impacto de un tipo de cambio elevado.
“No podemos depender del tipo de cambio, hemos hecho ciertos arreglos en los procesos de producción, distribución; SEAT se ha convertido más eficiente, que ha resultado en mayor flexibilidad en tipo de cambio sin que impacte en el precio de los vehículos”, subrayó.
Por lo anterior, consideró que la baja del euro registrado en los últimos días, tras la decisión de Francia de rechazar la Constitució de la Unión Europe, representará mejoras en la cadena productiva, aspecto que tratarán de aprovechar para reflejarlas en mejoras para los socios comerciales de la firma automotriz.
Por otra parte, SEAT de México presentó al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que competirá dentro del segmento de los sedanes medianos, que representaron el 7.6 por ciento del mercado de autos para pasajeros en 2004.
Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de un motor 2.0 litros capaz de generar 150 caballos de fuerza, a seis mil rpm.
Lo anterior le permite generar aceleraciones propias de un auto deportivo, en la que, a partir de un estado de reposo, alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 10 segundos.
A decir del director de SEAT de México, el modelo Toledo se muestra como la “redefinición del sedán”, debido a que el incremento en la altura del auto da como resultado un nivel superior de amplitud, funcionalidad y confort en relación con vehículos de mayor tamaño.
En cuanto al nivel equipamiento, muestra una tendencia similar a la de los otros vehículos de la marca española, los cuales incluyen aditamentos de seguridad, funcionalidad y confort, incluso poco comunes en los productos de sus respectivos segmentos.
En cuanto a funcionalidad, el modelo ofrece equipos como climatronic independiente para conductor y pasajero, panel de control, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con reproductor de CD, control de audio en el volante y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.
Sobre seguridad, el automóvil incluirá bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, cinturones delanteros y traseros y sistema Isofix para el anclaje de asientos de niños, así como los sistemas electrónico de frenos ABS, de Control de Tracción (TCS), dirección electromecánica y chasis ágil, entre otras características.
El SEAT Toledo estará disponible a partir de esta semana, con un precio de entre 238 mil a 256 mil pesos, en la red de concesionarios que la marca automotriz tiene instalada en la República.
El directivo expuso que “continúa en pie” el proyecto de ubicar una planta ensambladora en el continente americano por parte de la armadora española, siendo un proyecto de largo plazo, por lo que será necesario entre uno y dos años para concretar este propósito.
“Para el mercado americano, tanto Canadá, Estados Unidos y el sur de América; realmente México tiene ventaja sobre las otras dos plazas que podrían concursar que son Brasil y Argentina”, dijo el directivo.
Señaló en entrevista con Notimex que importar autos de Europa implica una serie de procesos y liberaciones comerciales, y la ventaja de producir en México es que ya se tiene liberado el auto para comercializarlo, al tiempo que puede ser más flexible en cambios técnicos acordes con las necesidades de cada mercado.
Otra ventaja, continuó, es el ahorro en costos de transporte y el impacto en la variación de tipo de cambio, que en los últimos meses ha puesto presión sobre las importaciones.
Explicó que el alza del euro en los últimos meses había obligado a la armadora española a hacer más eficiente los procesos de producción y distribución, con lo que se logró disminuir el impacto de un tipo de cambio elevado.
“No podemos depender del tipo de cambio, hemos hecho ciertos arreglos en los procesos de producción, distribución; SEAT se ha convertido más eficiente, que ha resultado en mayor flexibilidad en tipo de cambio sin que impacte en el precio de los vehículos”, subrayó.
Por lo anterior, consideró que la baja del euro registrado en los últimos días, tras la decisión de Francia de rechazar la Constitució de la Unión Europe, representará mejoras en la cadena productiva, aspecto que tratarán de aprovechar para reflejarlas en mejoras para los socios comerciales de la firma automotriz.
Por otra parte, SEAT de México presentó al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que competirá dentro del segmento de los sedanes medianos, que representaron el 7.6 por ciento del mercado de autos para pasajeros en 2004.
Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de un motor 2.0 litros capaz de generar 150 caballos de fuerza, a seis mil rpm.
Lo anterior le permite generar aceleraciones propias de un auto deportivo, en la que, a partir de un estado de reposo, alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 10 segundos.
A decir del director de SEAT de México, el modelo Toledo se muestra como la “redefinición del sedán”, debido a que el incremento en la altura del auto da como resultado un nivel superior de amplitud, funcionalidad y confort en relación con vehículos de mayor tamaño.
En cuanto al nivel equipamiento, muestra una tendencia similar a la de los otros vehículos de la marca española, los cuales incluyen aditamentos de seguridad, funcionalidad y confort, incluso poco comunes en los productos de sus respectivos segmentos.
En cuanto a funcionalidad, el modelo ofrece equipos como climatronic independiente para conductor y pasajero, panel de control, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con reproductor de CD, control de audio en el volante y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.
Sobre seguridad, el automóvil incluirá bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, cinturones delanteros y traseros y sistema Isofix para el anclaje de asientos de niños, así como los sistemas electrónico de frenos ABS, de Control de Tracción (TCS), dirección electromecánica y chasis ágil, entre otras características.
El SEAT Toledo estará disponible a partir de esta semana, con un precio de entre 238 mil a 256 mil pesos, en la red de concesionarios que la marca automotriz tiene instalada en la República.
El directivo expuso que “continúa en pie” el proyecto de ubicar una planta ensambladora en el continente americano por parte de la armadora española, siendo un proyecto de largo plazo, por lo que será necesario entre uno y dos años para concretar este propósito.
“Para el mercado americano, tanto Canadá, Estados Unidos y el sur de América; realmente México tiene ventaja sobre las otras dos plazas que podrían concursar que son Brasil y Argentina”, dijo el directivo.
Señaló en entrevista con Notimex que importar autos de Europa implica una serie de procesos y liberaciones comerciales, y la ventaja de producir en México es que ya se tiene liberado el auto para comercializarlo, al tiempo que puede ser más flexible en cambios técnicos acordes con las necesidades de cada mercado.
Otra ventaja, continuó, es el ahorro en costos de transporte y el impacto en la variación de tipo de cambio, que en los últimos meses ha puesto presión sobre las importaciones.
Explicó que el alza del euro en los últimos meses había obligado a la armadora española a hacer más eficiente los procesos de producción y distribución, con lo que se logró disminuir el impacto de un tipo de cambio elevado.
“No podemos depender del tipo de cambio, hemos hecho ciertos arreglos en los procesos de producción, distribución; SEAT se ha convertido más eficiente, que ha resultado en mayor flexibilidad en tipo de cambio sin que impacte en el precio de los vehículos”, subrayó.
Por lo anterior, consideró que la baja del euro registrado en los últimos días, tras la decisión de Francia de rechazar la Constitució de la Unión Europe, representará mejoras en la cadena productiva, aspecto que tratarán de aprovechar para reflejarlas en mejoras para los socios comerciales de la firma automotriz.
Por otra parte, SEAT de México presentó al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que competirá dentro del segmento de los sedanes medianos, que representaron el 7.6 por ciento del mercado de autos para pasajeros en 2004.
Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de un motor 2.0 litros capaz de generar 150 caballos de fuerza, a seis mil rpm.
Lo anterior le permite generar aceleraciones propias de un auto deportivo, en la que, a partir de un estado de reposo, alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 10 segundos.
A decir del director de SEAT de México, el modelo Toledo se muestra como la “redefinición del sedán”, debido a que el incremento en la altura del auto da como resultado un nivel superior de amplitud, funcionalidad y confort en relación con vehículos de mayor tamaño.
En cuanto al nivel equipamiento, muestra una tendencia similar a la de los otros vehículos de la marca española, los cuales incluyen aditamentos de seguridad, funcionalidad y confort, incluso poco comunes en los productos de sus respectivos segmentos.
En cuanto a funcionalidad, el modelo ofrece equipos como climatronic independiente para conductor y pasajero, panel de control, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con reproductor de CD, control de audio en el volante y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.
Sobre seguridad, el automóvil incluirá bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, cinturones delanteros y traseros y sistema Isofix para el anclaje de asientos de niños, así como los sistemas electrónico de frenos ABS, de Control de Tracción (TCS), dirección electromecánica y chasis ágil, entre otras características.
El SEAT Toledo estará disponible a partir de esta semana, con un precio de entre 238 mil a 256 mil pesos, en la red de concesionarios que la marca automotriz tiene instalada en la República.
El directivo expuso que “continúa en pie” el proyecto de ubicar una planta ensambladora en el continente americano por parte de la armadora española, siendo un proyecto de largo plazo, por lo que será necesario entre uno y dos años para concretar este propósito.
“Para el mercado americano, tanto Canadá, Estados Unidos y el sur de América; realmente México tiene ventaja sobre las otras dos plazas que podrían concursar que son Brasil y Argentina”, dijo el directivo.
Señaló en entrevista con Notimex que importar autos de Europa implica una serie de procesos y liberaciones comerciales, y la ventaja de producir en México es que ya se tiene liberado el auto para comercializarlo, al tiempo que puede ser más flexible en cambios técnicos acordes con las necesidades de cada mercado.
Otra ventaja, continuó, es el ahorro en costos de transporte y el impacto en la variación de tipo de cambio, que en los últimos meses ha puesto presión sobre las importaciones.
Explicó que el alza del euro en los últimos meses había obligado a la armadora española a hacer más eficiente los procesos de producción y distribución, con lo que se logró disminuir el impacto de un tipo de cambio elevado.
“No podemos depender del tipo de cambio, hemos hecho ciertos arreglos en los procesos de producción, distribución; SEAT se ha convertido más eficiente, que ha resultado en mayor flexibilidad en tipo de cambio sin que impacte en el precio de los vehículos”, subrayó.
Por lo anterior, consideró que la baja del euro registrado en los últimos días, tras la decisión de Francia de rechazar la Constitució de la Unión Europe, representará mejoras en la cadena productiva, aspecto que tratarán de aprovechar para reflejarlas en mejoras para los socios comerciales de la firma automotriz.
Por otra parte, SEAT de México presentó al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que competirá dentro del segmento de los sedanes medianos, que representaron el 7.6 por ciento del mercado de autos para pasajeros en 2004.
Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de un motor 2.0 litros capaz de generar 150 caballos de fuerza, a seis mil rpm.
Lo anterior le permite generar aceleraciones propias de un auto deportivo, en la que, a partir de un estado de reposo, alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 10 segundos.
A decir del director de SEAT de México, el modelo Toledo se muestra como la “redefinición del sedán”, debido a que el incremento en la altura del auto da como resultado un nivel superior de amplitud, funcionalidad y confort en relación con vehículos de mayor tamaño.
En cuanto al nivel equipamiento, muestra una tendencia similar a la de los otros vehículos de la marca española, los cuales incluyen aditamentos de seguridad, funcionalidad y confort, incluso poco comunes en los productos de sus respectivos segmentos.
En cuanto a funcionalidad, el modelo ofrece equipos como climatronic independiente para conductor y pasajero, panel de control, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con reproductor de CD, control de audio en el volante y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.
Sobre seguridad, el automóvil incluirá bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, cinturones delanteros y traseros y sistema Isofix para el anclaje de asientos de niños, así como los sistemas electrónico de frenos ABS, de Control de Tracción (TCS), dirección electromecánica y chasis ágil, entre otras características.
El SEAT Toledo estará disponible a partir de esta semana, con un precio de entre 238 mil a 256 mil pesos, en la red de concesionarios que la marca automotriz tiene instalada en la República.
El directivo expuso que “continúa en pie” el proyecto de ubicar una planta ensambladora en el continente americano por parte de la armadora española, siendo un proyecto de largo plazo, por lo que será necesario entre uno y dos años para concretar este propósito.
“Para el mercado americano, tanto Canadá, Estados Unidos y el sur de América; realmente México tiene ventaja sobre las otras dos plazas que podrían concursar que son Brasil y Argentina”, dijo el directivo.
Señaló en entrevista con Notimex que importar autos de Europa implica una serie de procesos y liberaciones comerciales, y la ventaja de producir en México es que ya se tiene liberado el auto para comercializarlo, al tiempo que puede ser más flexible en cambios técnicos acordes con las necesidades de cada mercado.
Otra ventaja, continuó, es el ahorro en costos de transporte y el impacto en la variación de tipo de cambio, que en los últimos meses ha puesto presión sobre las importaciones.
Explicó que el alza del euro en los últimos meses había obligado a la armadora española a hacer más eficiente los procesos de producción y distribución, con lo que se logró disminuir el impacto de un tipo de cambio elevado.
“No podemos depender del tipo de cambio, hemos hecho ciertos arreglos en los procesos de producción, distribución; SEAT se ha convertido más eficiente, que ha resultado en mayor flexibilidad en tipo de cambio sin que impacte en el precio de los vehículos”, subrayó.
Por lo anterior, consideró que la baja del euro registrado en los últimos días, tras la decisión de Francia de rechazar la Constitució de la Unión Europe, representará mejoras en la cadena productiva, aspecto que tratarán de aprovechar para reflejarlas en mejoras para los socios comerciales de la firma automotriz.
Por otra parte, SEAT de México presentó al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que competirá dentro del segmento de los sedanes medianos, que representaron el 7.6 por ciento del mercado de autos para pasajeros en 2004.
Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de un motor 2.0 litros capaz de generar 150 caballos de fuerza, a seis mil rpm.
Lo anterior le permite generar aceleraciones propias de un auto deportivo, en la que, a partir de un estado de reposo, alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 10 segundos.
A decir del director de SEAT de México, el modelo Toledo se muestra como la “redefinición del sedán”, debido a que el incremento en la altura del auto da como resultado un nivel superior de amplitud, funcionalidad y confort en relación con vehículos de mayor tamaño.
En cuanto al nivel equipamiento, muestra una tendencia similar a la de los otros vehículos de la marca española, los cuales incluyen aditamentos de seguridad, funcionalidad y confort, incluso poco comunes en los productos de sus respectivos segmentos.
En cuanto a funcionalidad, el modelo ofrece equipos como climatronic independiente para conductor y pasajero, panel de control, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con reproductor de CD, control de audio en el volante y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.
Sobre seguridad, el automóvil incluirá bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, cinturones delanteros y traseros y sistema Isofix para el anclaje de asientos de niños, así como los sistemas electrónico de frenos ABS, de Control de Tracción (TCS), dirección electromecánica y chasis ágil, entre otras características.
El SEAT Toledo estará disponible a partir de esta semana, con un precio de entre 238 mil a 256 mil pesos, en la red de concesionarios que la marca automotriz tiene instalada en la República.
El directivo expuso que “continúa en pie” el proyecto de ubicar una planta ensambladora en el continente americano por parte de la armadora española, siendo un proyecto de largo plazo, por lo que será necesario entre uno y dos años para concretar este propósito.
“Para el mercado americano, tanto Canadá, Estados Unidos y el sur de América; realmente México tiene ventaja sobre las otras dos plazas que podrían concursar que son Brasil y Argentina”, dijo el directivo.
Señaló en entrevista con Notimex que importar autos de Europa implica una serie de procesos y liberaciones comerciales, y la ventaja de producir en México es que ya se tiene liberado el auto para comercializarlo, al tiempo que puede ser más flexible en cambios técnicos acordes con las necesidades de cada mercado.
Otra ventaja, continuó, es el ahorro en costos de transporte y el impacto en la variación de tipo de cambio, que en los últimos meses ha puesto presión sobre las importaciones.
Explicó que el alza del euro en los últimos meses había obligado a la armadora española a hacer más eficiente los procesos de producción y distribución, con lo que se logró disminuir el impacto de un tipo de cambio elevado.
“No podemos depender del tipo de cambio, hemos hecho ciertos arreglos en los procesos de producción, distribución; SEAT se ha convertido más eficiente, que ha resultado en mayor flexibilidad en tipo de cambio sin que impacte en el precio de los vehículos”, subrayó.
Por lo anterior, consideró que la baja del euro registrado en los últimos días, tras la decisión de Francia de rechazar la Constitució de la Unión Europe, representará mejoras en la cadena productiva, aspecto que tratarán de aprovechar para reflejarlas en mejoras para los socios comerciales de la firma automotriz.
Por otra parte, SEAT de México presentó al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que competirá dentro del segmento de los sedanes medianos, que representaron el 7.6 por ciento del mercado de autos para pasajeros en 2004.
Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de un motor 2.0 litros capaz de generar 150 caballos de fuerza, a seis mil rpm.
Lo anterior le permite generar aceleraciones propias de un auto deportivo, en la que, a partir de un estado de reposo, alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 10 segundos.
A decir del director de SEAT de México, el modelo Toledo se muestra como la “redefinición del sedán”, debido a que el incremento en la altura del auto da como resultado un nivel superior de amplitud, funcionalidad y confort en relación con vehículos de mayor tamaño.
En cuanto al nivel equipamiento, muestra una tendencia similar a la de los otros vehículos de la marca española, los cuales incluyen aditamentos de seguridad, funcionalidad y confort, incluso poco comunes en los productos de sus respectivos segmentos.
En cuanto a funcionalidad, el modelo ofrece equipos como climatronic independiente para conductor y pasajero, panel de control, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con reproductor de CD, control de audio en el volante y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.
Sobre seguridad, el automóvil incluirá bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, cinturones delanteros y traseros y sistema Isofix para el anclaje de asientos de niños, así como los sistemas electrónico de frenos ABS, de Control de Tracción (TCS), dirección electromecánica y chasis ágil, entre otras características.
El SEAT Toledo estará disponible a partir de esta semana, con un precio de entre 238 mil a 256 mil pesos, en la red de concesionarios que la marca automotriz tiene instalada en la República.
El directivo expuso que “continúa en pie” el proyecto de ubicar una planta ensambladora en el continente americano por parte de la armadora española, siendo un proyecto de largo plazo, por lo que será necesario entre uno y dos años para concretar este propósito.
“Para el mercado americano, tanto Canadá, Estados Unidos y el sur de América; realmente México tiene ventaja sobre las otras dos plazas que podrían concursar que son Brasil y Argentina”, dijo el directivo.
Señaló en entrevista con Notimex que importar autos de Europa implica una serie de procesos y liberaciones comerciales, y la ventaja de producir en México es que ya se tiene liberado el auto para comercializarlo, al tiempo que puede ser más flexible en cambios técnicos acordes con las necesidades de cada mercado.
Otra ventaja, continuó, es el ahorro en costos de transporte y el impacto en la variación de tipo de cambio, que en los últimos meses ha puesto presión sobre las importaciones.
Explicó que el alza del euro en los últimos meses había obligado a la armadora española a hacer más eficiente los procesos de producción y distribución, con lo que se logró disminuir el impacto de un tipo de cambio elevado.
“No podemos depender del tipo de cambio, hemos hecho ciertos arreglos en los procesos de producción, distribución; SEAT se ha convertido más eficiente, que ha resultado en mayor flexibilidad en tipo de cambio sin que impacte en el precio de los vehículos”, subrayó.
Por lo anterior, consideró que la baja del euro registrado en los últimos días, tras la decisión de Francia de rechazar la Constitució de la Unión Europe, representará mejoras en la cadena productiva, aspecto que tratarán de aprovechar para reflejarlas en mejoras para los socios comerciales de la firma automotriz.
Por otra parte, SEAT de México presentó al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que competirá dentro del segmento de los sedanes medianos, que representaron el 7.6 por ciento del mercado de autos para pasajeros en 2004.
Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de un motor 2.0 litros capaz de generar 150 caballos de fuerza, a seis mil rpm.
Lo anterior le permite generar aceleraciones propias de un auto deportivo, en la que, a partir de un estado de reposo, alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 10 segundos.
A decir del director de SEAT de México, el modelo Toledo se muestra como la “redefinición del sedán”, debido a que el incremento en la altura del auto da como resultado un nivel superior de amplitud, funcionalidad y confort en relación con vehículos de mayor tamaño.
En cuanto al nivel equipamiento, muestra una tendencia similar a la de los otros vehículos de la marca española, los cuales incluyen aditamentos de seguridad, funcionalidad y confort, incluso poco comunes en los productos de sus respectivos segmentos.
En cuanto a funcionalidad, el modelo ofrece equipos como climatronic independiente para conductor y pasajero, panel de control, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con reproductor de CD, control de audio en el volante y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.
Sobre seguridad, el automóvil incluirá bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, cinturones delanteros y traseros y sistema Isofix para el anclaje de asientos de niños, así como los sistemas electrónico de frenos ABS, de Control de Tracción (TCS), dirección electromecánica y chasis ágil, entre otras características.
El SEAT Toledo estará disponible a partir de esta semana, con un precio de entre 238 mil a 256 mil pesos, en la red de concesionarios que la marca automotriz tiene instalada en la República.
El directivo expuso que “continúa en pie” el proyecto de ubicar una planta ensambladora en el continente americano por parte de la armadora española, siendo un proyecto de largo plazo, por lo que será necesario entre uno y dos años para concretar este propósito.
“Para el mercado americano, tanto Canadá, Estados Unidos y el sur de América; realmente México tiene ventaja sobre las otras dos plazas que podrían concursar que son Brasil y Argentina”, dijo el directivo.
Señaló en entrevista con Notimex que importar autos de Europa implica una serie de procesos y liberaciones comerciales, y la ventaja de producir en México es que ya se tiene liberado el auto para comercializarlo, al tiempo que puede ser más flexible en cambios técnicos acordes con las necesidades de cada mercado.
Otra ventaja, continuó, es el ahorro en costos de transporte y el impacto en la variación de tipo de cambio, que en los últimos meses ha puesto presión sobre las importaciones.
Explicó que el alza del euro en los últimos meses había obligado a la armadora española a hacer más eficiente los procesos de producción y distribución, con lo que se logró disminuir el impacto de un tipo de cambio elevado.
“No podemos depender del tipo de cambio, hemos hecho ciertos arreglos en los procesos de producción, distribución; SEAT se ha convertido más eficiente, que ha resultado en mayor flexibilidad en tipo de cambio sin que impacte en el precio de los vehículos”, subrayó.
Por lo anterior, consideró que la baja del euro registrado en los últimos días, tras la decisión de Francia de rechazar la Constitució de la Unión Europe, representará mejoras en la cadena productiva, aspecto que tratarán de aprovechar para reflejarlas en mejoras para los socios comerciales de la firma automotriz.
Por otra parte, SEAT de México presentó al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que competirá dentro del segmento de los sedanes medianos, que representaron el 7.6 por ciento del mercado de autos para pasajeros en 2004.
Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de un motor 2.0 litros capaz de generar 150 caballos de fuerza, a seis mil rpm.
Lo anterior le permite generar aceleraciones propias de un auto deportivo, en la que, a partir de un estado de reposo, alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 10 segundos.
A decir del director de SEAT de México, el modelo Toledo se muestra como la “redefinición del sedán”, debido a que el incremento en la altura del auto da como resultado un nivel superior de amplitud, funcionalidad y confort en relación con vehículos de mayor tamaño.
En cuanto al nivel equipamiento, muestra una tendencia similar a la de los otros vehículos de la marca española, los cuales incluyen aditamentos de seguridad, funcionalidad y confort, incluso poco comunes en los productos de sus respectivos segmentos.
En cuanto a funcionalidad, el modelo ofrece equipos como climatronic independiente para conductor y pasajero, panel de control, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con reproductor de CD, control de audio en el volante y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.
Sobre seguridad, el automóvil incluirá bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, cinturones delanteros y traseros y sistema Isofix para el anclaje de asientos de niños, así como los sistemas electrónico de frenos ABS, de Control de Tracción (TCS), dirección electromecánica y chasis ágil, entre otras características.
El SEAT Toledo estará disponible a partir de esta semana, con un precio de entre 238 mil a 256 mil pesos, en la red de concesionarios que la marca automotriz tiene instalada en la República.