La distribuidora al sureste del país cuenta con una superficie de 2,280 metros cuadrados, donde 1,368 son de construcción con una capacidad para exhibir nueve automóviles, tres rampas en taller y un almacén de refacciones de 71 metros cuadrados.
El director general de Peugeot en México, Laurent Tasté, indicó que son ya más de 55,000 autos de la marca los que circulan en México, mientras que el objetivo de ventas para este año 2005 es de 19,000 unidades.
Para su desarrollo comercial en México, Peugeot definió cuatro ejes estratégicos para los tres años siguientes: un crecimiento a dos cifras para alcanzar el volumen anual de ventas de 30,000 en 2007; colocar a la firma dentro las primeras marcas generalistas en término de satisfacción al cliente; así como lanzar nuevos modelos cada año para ofrecer una gama completa de vehículos que reflejen los cuatro valores de la marca: robustez, dinamismo, estética e innovación tecnológica; y una oferta de servicios nuevos y de calidad, con el apoyo de Peugeot Finance, la financiera de la Marca, que inicio sus operaciones con éxito al final del año pasado.
En las próximas semanas, será puesto a la venta el modelo 206 SW, que viene a completar la gama 206, y cuyos 5 millones de unidades han sido vendidos en el mundo. De igual forma, en este mes será lanzado al público el modelo de última generación del 407.