![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/air-canada.jpg)
“El premio resulta de enorme importancia para la compañía, ya que los encargados de votar en esta contienda fueron los viajeros considerados como millennials, generación que gracias a su gran cercanía con la tecnología y su facilidad para encontrar opciones de transporte aéreo a la velocidad de un toque, se vuelven los clientes más exigentes del mercado”, indicó la aerolínea a través de un comunicado.
El evento de premiación ocurrió en la ciudad de Chicago y el encargado de recibir este galardón fue Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada, quien declaró sentirse honrado al obtener este reconocimiento, ya que “este premio fortalece a Air Canada como una de las principales aerolíneas en el acaparamiento de este mercado en constante crecimiento”.
La contienda fue lanzada a través del sitio web de Trazee y se convocó a viajeros millennials de todo el mundo con un rango de edad de 25 a 40 años que votaron a través de una plataforma en línea, desde diciembre de 2018 y hasta marzo de 2019.
Este premio se suma a los que la aerolínea de la hoja de maple anteriormente ha ganado por parte de Trip Advisor, Global Traveler USA, Skytrax, Business Traveler USA, Frequent Business Traveler, PAX International Readership y Frequent Business Traveler.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21