![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/carga_abordando_ok_4.jpg)
Como ejemplo, destaca el tránsito interno que realiza Dicex desde el AICM para las mercancías que arriban de importación con destino Querétaro y Guadalajara.
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“A través de nuestra rama de logística, las mercancías aterrizan en el AICM y bajo transito interno se trasladan hacia su destino en el interior del país para realizar el despacho en una aduana que no esté saturada como la del AICM”, indicó Eduardo Cantú, CEO de Dicex, en entrevista para GrupoT21.
Este servicio se une a una gama de ofertas en el país, que incluyen los tránsitos internos ofertados por Braniff en Monterrey-AICM-Cancún, Mexpress Transportation entre Houston y Monterrey, así como el de GTO Logistics Center entre el AICM y Guanajuato.
Este servicio, Dicex lo brinda a diversos segmentos como mensajería y paquetería, e-commerce, y autopartes en sinergia con empresas como Kuehne + Nagel, Panalpina, DB Schenker y FedEx, de acuerdo con el directivo.
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Aunque Dicex también opera en los aeropuertos de Monterrey y Toluca, su principal operación está en el AICM, por lo que además de ofrecer la alternativa de los tránsitos internos, Cantú recordó que el NAIM, que se construía en Texcoco le haría muy bien al sector aéreo.
Destaca que, durante 2018, Dicex registró un tráfico de carga aérea de un millón 281 mil 223 toneladas, de las cuales 783 mil 078 toneladas, 61%, devino del movimiento de importación y el 39% restante, 498 mil 154 toneladas, del movimiento de exportación, de acuerdo con Cantú.
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Este servicio se une a una gama de ofertas en el país, que incluyen los tránsitos internos ofertados por Braniff en Monterrey-AICM-Cancún, Mexpress Transportation entre Houston y Monterrey, así como el de GTO Logistics Center entre el AICM y Guanajuato.
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Destaca que, durante 2018, Dicex registró un tráfico de carga aérea de un millón 281 mil 223 toneladas, de las cuales 783 mil 078 toneladas, 61%, devino del movimiento de importación y el 39% restante, 498 mil 154 toneladas, del movimiento de exportación, de acuerdo con Cantú.
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Destaca que, durante 2018, Dicex registró un tráfico de carga aérea de un millón 281 mil 223 toneladas, de las cuales 783 mil 078 toneladas, 61%, devino del movimiento de importación y el 39% restante, 498 mil 154 toneladas, del movimiento de exportación, de acuerdo con Cantú.
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Destaca que, durante 2018, Dicex registró un tráfico de carga aérea de un millón 281 mil 223 toneladas, de las cuales 783 mil 078 toneladas, 61%, devino del movimiento de importación y el 39% restante, 498 mil 154 toneladas, del movimiento de exportación, de acuerdo con Cantú.
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Destaca que, durante 2018, Dicex registró un tráfico de carga aérea de un millón 281 mil 223 toneladas, de las cuales 783 mil 078 toneladas, 61%, devino del movimiento de importación y el 39% restante, 498 mil 154 toneladas, del movimiento de exportación, de acuerdo con Cantú.
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Destaca que, durante 2018, Dicex registró un tráfico de carga aérea de un millón 281 mil 223 toneladas, de las cuales 783 mil 078 toneladas, 61%, devino del movimiento de importación y el 39% restante, 498 mil 154 toneladas, del movimiento de exportación, de acuerdo con Cantú.
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Destaca que, durante 2018, Dicex registró un tráfico de carga aérea de un millón 281 mil 223 toneladas, de las cuales 783 mil 078 toneladas, 61%, devino del movimiento de importación y el 39% restante, 498 mil 154 toneladas, del movimiento de exportación, de acuerdo con Cantú.
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