En este sentido, de acuerdo con el informe trimestral de la aerolínea, el 50% de dicha cifra derivó el tráfico de pasajeros en rutas internacionales, rubro que reportó siete mil 965 mdp, un crecimiento de 9% ante los siete mil 305 mdp del año que antecedió.
En tanto, el 35.2% de los ingresos lo aportó el movimiento de pasajeros en rutas nacionales con cinco mil 610 mdp, una caída de 0.2% frente a los cinco mil 621 mdp del año pasado.
Mientras que, los ingresos por tráfico de carga resultaron con una participación de 7% luego de cerrar el periodo con mil 111 mdp, lo que significó un aumento de 32.6% en comparación con los 838 mdp del año anterior.
El porcentaje restante lo aportaron otros ingresos, con mil 254 mdp, 7.9% más que los 641 mdp del año antecesor, incluyendo los ingresos por vuelos charter.
En este tenor, el informe trimestral de la aerolínea destaca que reportaron una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de cuatro mil 140 mdp, 1.9% más que los cuatro mil 063 mdp del año pasado.
Destaca, además, que durante el 3T17, Aeromexico añadió tres aviones a su flota, un Boeing 737-800 y dos Embraer 190s. La flota operativa de Grupo Aeromexico se ubicó en 126 aviones al cierre del tercer trimestre del 2017, resultando con una edad promedio de 8.3 años.
Por su parte, los ingresos totales durante el periodo enero-septiembre sumaron 44 mil 639 mdp, lo que significó un incremento de 14.8% en contraste con los 38 mil 901 mdd del mismo lapso de 2016.
De dicho acumulado, los ingresos derivados del tráfico de pasajeros en rutas internacionales aportaron el 48.8% tras los nueve meses del año con 21 mil 767 mdp, lo que ante los 19 mil 022 mdp del año pasado resultó en un incremento de 14.4 por ciento.
Los ingresos por tráfico de pasajeros en rutas nacionales aportaron el 36% de los ingresos totales y tuvieron un alza de 4.8% luego de cerrar enero-septiembre de 2017 con 16 mil 070 mdp frente a los 15 mil 333 mdp del año pasado.
En tanto, los ingresos por carga sumaron tres mil 146 mdp, lo que derivó en una participación de 7% en los ingresos totales y un crecimiento de 30% referente a los dos mil 420 mdp acumulados en este rubro el año antecesor.
Los ingresos por vuelos chárter aportaron solamente el 0.1% del acumulado con 46 mdp, una caída de 88.4% ante los 400 mdp del año pasado. Mientras que el porcentaje restante lo aportaron otros ingresos con la suma de tres mil 610 mdp, 109.1% más que los mil 726 mdp del año anterior.
Por su parte, la UAFIDAR tuvo un alza de 10% tras culminar en 11 mil 058 mdp, frente a los 10 mil 051 mdp del año antecesor.
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En este sentido, de acuerdo con el informe trimestral de la aerolínea, el 50% de dicha cifra derivó el tráfico de pasajeros en rutas internacionales, rubro que reportó siete mil 965 mdp, un crecimiento de 9% ante los siete mil 305 mdp del año que antecedió.
En tanto, el 35.2% de los ingresos lo aportó el movimiento de pasajeros en rutas nacionales con cinco mil 610 mdp, una caída de 0.2% frente a los cinco mil 621 mdp del año pasado.
Mientras que, los ingresos por tráfico de carga resultaron con una participación de 7% luego de cerrar el periodo con mil 111 mdp, lo que significó un aumento de 32.6% en comparación con los 838 mdp del año anterior.
El porcentaje restante lo aportaron otros ingresos, con mil 254 mdp, 7.9% más que los 641 mdp del año antecesor, incluyendo los ingresos por vuelos charter.
En este tenor, el informe trimestral de la aerolínea destaca que reportaron una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de cuatro mil 140 mdp, 1.9% más que los cuatro mil 063 mdp del año pasado.
Destaca, además, que durante el 3T17, Aeromexico añadió tres aviones a su flota, un Boeing 737-800 y dos Embraer 190s. La flota operativa de Grupo Aeromexico se ubicó en 126 aviones al cierre del tercer trimestre del 2017, resultando con una edad promedio de 8.3 años.
Por su parte, los ingresos totales durante el periodo enero-septiembre sumaron 44 mil 639 mdp, lo que significó un incremento de 14.8% en contraste con los 38 mil 901 mdd del mismo lapso de 2016.
De dicho acumulado, los ingresos derivados del tráfico de pasajeros en rutas internacionales aportaron el 48.8% tras los nueve meses del año con 21 mil 767 mdp, lo que ante los 19 mil 022 mdp del año pasado resultó en un incremento de 14.4 por ciento.
Los ingresos por tráfico de pasajeros en rutas nacionales aportaron el 36% de los ingresos totales y tuvieron un alza de 4.8% luego de cerrar enero-septiembre de 2017 con 16 mil 070 mdp frente a los 15 mil 333 mdp del año pasado.
En tanto, los ingresos por carga sumaron tres mil 146 mdp, lo que derivó en una participación de 7% en los ingresos totales y un crecimiento de 30% referente a los dos mil 420 mdp acumulados en este rubro el año antecesor.
Los ingresos por vuelos chárter aportaron solamente el 0.1% del acumulado con 46 mdp, una caída de 88.4% ante los 400 mdp del año pasado. Mientras que el porcentaje restante lo aportaron otros ingresos con la suma de tres mil 610 mdp, 109.1% más que los mil 726 mdp del año anterior.
Por su parte, la UAFIDAR tuvo un alza de 10% tras culminar en 11 mil 058 mdp, frente a los 10 mil 051 mdp del año antecesor.
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En este sentido, de acuerdo con el informe trimestral de la aerolínea, el 50% de dicha cifra derivó el tráfico de pasajeros en rutas internacionales, rubro que reportó siete mil 965 mdp, un crecimiento de 9% ante los siete mil 305 mdp del año que antecedió.
En tanto, el 35.2% de los ingresos lo aportó el movimiento de pasajeros en rutas nacionales con cinco mil 610 mdp, una caída de 0.2% frente a los cinco mil 621 mdp del año pasado.
Mientras que, los ingresos por tráfico de carga resultaron con una participación de 7% luego de cerrar el periodo con mil 111 mdp, lo que significó un aumento de 32.6% en comparación con los 838 mdp del año anterior.
El porcentaje restante lo aportaron otros ingresos, con mil 254 mdp, 7.9% más que los 641 mdp del año antecesor, incluyendo los ingresos por vuelos charter.
En este tenor, el informe trimestral de la aerolínea destaca que reportaron una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de cuatro mil 140 mdp, 1.9% más que los cuatro mil 063 mdp del año pasado.
Destaca, además, que durante el 3T17, Aeromexico añadió tres aviones a su flota, un Boeing 737-800 y dos Embraer 190s. La flota operativa de Grupo Aeromexico se ubicó en 126 aviones al cierre del tercer trimestre del 2017, resultando con una edad promedio de 8.3 años.
Por su parte, los ingresos totales durante el periodo enero-septiembre sumaron 44 mil 639 mdp, lo que significó un incremento de 14.8% en contraste con los 38 mil 901 mdd del mismo lapso de 2016.
De dicho acumulado, los ingresos derivados del tráfico de pasajeros en rutas internacionales aportaron el 48.8% tras los nueve meses del año con 21 mil 767 mdp, lo que ante los 19 mil 022 mdp del año pasado resultó en un incremento de 14.4 por ciento.
Los ingresos por tráfico de pasajeros en rutas nacionales aportaron el 36% de los ingresos totales y tuvieron un alza de 4.8% luego de cerrar enero-septiembre de 2017 con 16 mil 070 mdp frente a los 15 mil 333 mdp del año pasado.
En tanto, los ingresos por carga sumaron tres mil 146 mdp, lo que derivó en una participación de 7% en los ingresos totales y un crecimiento de 30% referente a los dos mil 420 mdp acumulados en este rubro el año antecesor.
Los ingresos por vuelos chárter aportaron solamente el 0.1% del acumulado con 46 mdp, una caída de 88.4% ante los 400 mdp del año pasado. Mientras que el porcentaje restante lo aportaron otros ingresos con la suma de tres mil 610 mdp, 109.1% más que los mil 726 mdp del año anterior.
Por su parte, la UAFIDAR tuvo un alza de 10% tras culminar en 11 mil 058 mdp, frente a los 10 mil 051 mdp del año antecesor.
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En este sentido, de acuerdo con el informe trimestral de la aerolínea, el 50% de dicha cifra derivó el tráfico de pasajeros en rutas internacionales, rubro que reportó siete mil 965 mdp, un crecimiento de 9% ante los siete mil 305 mdp del año que antecedió.
En tanto, el 35.2% de los ingresos lo aportó el movimiento de pasajeros en rutas nacionales con cinco mil 610 mdp, una caída de 0.2% frente a los cinco mil 621 mdp del año pasado.
Mientras que, los ingresos por tráfico de carga resultaron con una participación de 7% luego de cerrar el periodo con mil 111 mdp, lo que significó un aumento de 32.6% en comparación con los 838 mdp del año anterior.
El porcentaje restante lo aportaron otros ingresos, con mil 254 mdp, 7.9% más que los 641 mdp del año antecesor, incluyendo los ingresos por vuelos charter.
En este tenor, el informe trimestral de la aerolínea destaca que reportaron una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de cuatro mil 140 mdp, 1.9% más que los cuatro mil 063 mdp del año pasado.
Destaca, además, que durante el 3T17, Aeromexico añadió tres aviones a su flota, un Boeing 737-800 y dos Embraer 190s. La flota operativa de Grupo Aeromexico se ubicó en 126 aviones al cierre del tercer trimestre del 2017, resultando con una edad promedio de 8.3 años.
Por su parte, los ingresos totales durante el periodo enero-septiembre sumaron 44 mil 639 mdp, lo que significó un incremento de 14.8% en contraste con los 38 mil 901 mdd del mismo lapso de 2016.
De dicho acumulado, los ingresos derivados del tráfico de pasajeros en rutas internacionales aportaron el 48.8% tras los nueve meses del año con 21 mil 767 mdp, lo que ante los 19 mil 022 mdp del año pasado resultó en un incremento de 14.4 por ciento.
Los ingresos por tráfico de pasajeros en rutas nacionales aportaron el 36% de los ingresos totales y tuvieron un alza de 4.8% luego de cerrar enero-septiembre de 2017 con 16 mil 070 mdp frente a los 15 mil 333 mdp del año pasado.
En tanto, los ingresos por carga sumaron tres mil 146 mdp, lo que derivó en una participación de 7% en los ingresos totales y un crecimiento de 30% referente a los dos mil 420 mdp acumulados en este rubro el año antecesor.
Los ingresos por vuelos chárter aportaron solamente el 0.1% del acumulado con 46 mdp, una caída de 88.4% ante los 400 mdp del año pasado. Mientras que el porcentaje restante lo aportaron otros ingresos con la suma de tres mil 610 mdp, 109.1% más que los mil 726 mdp del año anterior.
Por su parte, la UAFIDAR tuvo un alza de 10% tras culminar en 11 mil 058 mdp, frente a los 10 mil 051 mdp del año antecesor.
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En este sentido, de acuerdo con el informe trimestral de la aerolínea, el 50% de dicha cifra derivó el tráfico de pasajeros en rutas internacionales, rubro que reportó siete mil 965 mdp, un crecimiento de 9% ante los siete mil 305 mdp del año que antecedió.
En tanto, el 35.2% de los ingresos lo aportó el movimiento de pasajeros en rutas nacionales con cinco mil 610 mdp, una caída de 0.2% frente a los cinco mil 621 mdp del año pasado.
Mientras que, los ingresos por tráfico de carga resultaron con una participación de 7% luego de cerrar el periodo con mil 111 mdp, lo que significó un aumento de 32.6% en comparación con los 838 mdp del año anterior.
El porcentaje restante lo aportaron otros ingresos, con mil 254 mdp, 7.9% más que los 641 mdp del año antecesor, incluyendo los ingresos por vuelos charter.
En este tenor, el informe trimestral de la aerolínea destaca que reportaron una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de cuatro mil 140 mdp, 1.9% más que los cuatro mil 063 mdp del año pasado.
Destaca, además, que durante el 3T17, Aeromexico añadió tres aviones a su flota, un Boeing 737-800 y dos Embraer 190s. La flota operativa de Grupo Aeromexico se ubicó en 126 aviones al cierre del tercer trimestre del 2017, resultando con una edad promedio de 8.3 años.
Por su parte, los ingresos totales durante el periodo enero-septiembre sumaron 44 mil 639 mdp, lo que significó un incremento de 14.8% en contraste con los 38 mil 901 mdd del mismo lapso de 2016.
De dicho acumulado, los ingresos derivados del tráfico de pasajeros en rutas internacionales aportaron el 48.8% tras los nueve meses del año con 21 mil 767 mdp, lo que ante los 19 mil 022 mdp del año pasado resultó en un incremento de 14.4 por ciento.
Los ingresos por tráfico de pasajeros en rutas nacionales aportaron el 36% de los ingresos totales y tuvieron un alza de 4.8% luego de cerrar enero-septiembre de 2017 con 16 mil 070 mdp frente a los 15 mil 333 mdp del año pasado.
En tanto, los ingresos por carga sumaron tres mil 146 mdp, lo que derivó en una participación de 7% en los ingresos totales y un crecimiento de 30% referente a los dos mil 420 mdp acumulados en este rubro el año antecesor.
Los ingresos por vuelos chárter aportaron solamente el 0.1% del acumulado con 46 mdp, una caída de 88.4% ante los 400 mdp del año pasado. Mientras que el porcentaje restante lo aportaron otros ingresos con la suma de tres mil 610 mdp, 109.1% más que los mil 726 mdp del año anterior.
Por su parte, la UAFIDAR tuvo un alza de 10% tras culminar en 11 mil 058 mdp, frente a los 10 mil 051 mdp del año antecesor.
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En este sentido, de acuerdo con el informe trimestral de la aerolínea, el 50% de dicha cifra derivó el tráfico de pasajeros en rutas internacionales, rubro que reportó siete mil 965 mdp, un crecimiento de 9% ante los siete mil 305 mdp del año que antecedió.
En tanto, el 35.2% de los ingresos lo aportó el movimiento de pasajeros en rutas nacionales con cinco mil 610 mdp, una caída de 0.2% frente a los cinco mil 621 mdp del año pasado.
Mientras que, los ingresos por tráfico de carga resultaron con una participación de 7% luego de cerrar el periodo con mil 111 mdp, lo que significó un aumento de 32.6% en comparación con los 838 mdp del año anterior.
El porcentaje restante lo aportaron otros ingresos, con mil 254 mdp, 7.9% más que los 641 mdp del año antecesor, incluyendo los ingresos por vuelos charter.
En este tenor, el informe trimestral de la aerolínea destaca que reportaron una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de cuatro mil 140 mdp, 1.9% más que los cuatro mil 063 mdp del año pasado.
Destaca, además, que durante el 3T17, Aeromexico añadió tres aviones a su flota, un Boeing 737-800 y dos Embraer 190s. La flota operativa de Grupo Aeromexico se ubicó en 126 aviones al cierre del tercer trimestre del 2017, resultando con una edad promedio de 8.3 años.
Por su parte, los ingresos totales durante el periodo enero-septiembre sumaron 44 mil 639 mdp, lo que significó un incremento de 14.8% en contraste con los 38 mil 901 mdd del mismo lapso de 2016.
De dicho acumulado, los ingresos derivados del tráfico de pasajeros en rutas internacionales aportaron el 48.8% tras los nueve meses del año con 21 mil 767 mdp, lo que ante los 19 mil 022 mdp del año pasado resultó en un incremento de 14.4 por ciento.
Los ingresos por tráfico de pasajeros en rutas nacionales aportaron el 36% de los ingresos totales y tuvieron un alza de 4.8% luego de cerrar enero-septiembre de 2017 con 16 mil 070 mdp frente a los 15 mil 333 mdp del año pasado.
En tanto, los ingresos por carga sumaron tres mil 146 mdp, lo que derivó en una participación de 7% en los ingresos totales y un crecimiento de 30% referente a los dos mil 420 mdp acumulados en este rubro el año antecesor.
Los ingresos por vuelos chárter aportaron solamente el 0.1% del acumulado con 46 mdp, una caída de 88.4% ante los 400 mdp del año pasado. Mientras que el porcentaje restante lo aportaron otros ingresos con la suma de tres mil 610 mdp, 109.1% más que los mil 726 mdp del año anterior.
Por su parte, la UAFIDAR tuvo un alza de 10% tras culminar en 11 mil 058 mdp, frente a los 10 mil 051 mdp del año antecesor.
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En este sentido, de acuerdo con el informe trimestral de la aerolínea, el 50% de dicha cifra derivó el tráfico de pasajeros en rutas internacionales, rubro que reportó siete mil 965 mdp, un crecimiento de 9% ante los siete mil 305 mdp del año que antecedió.
En tanto, el 35.2% de los ingresos lo aportó el movimiento de pasajeros en rutas nacionales con cinco mil 610 mdp, una caída de 0.2% frente a los cinco mil 621 mdp del año pasado.
Mientras que, los ingresos por tráfico de carga resultaron con una participación de 7% luego de cerrar el periodo con mil 111 mdp, lo que significó un aumento de 32.6% en comparación con los 838 mdp del año anterior.
El porcentaje restante lo aportaron otros ingresos, con mil 254 mdp, 7.9% más que los 641 mdp del año antecesor, incluyendo los ingresos por vuelos charter.
En este tenor, el informe trimestral de la aerolínea destaca que reportaron una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de cuatro mil 140 mdp, 1.9% más que los cuatro mil 063 mdp del año pasado.
Destaca, además, que durante el 3T17, Aeromexico añadió tres aviones a su flota, un Boeing 737-800 y dos Embraer 190s. La flota operativa de Grupo Aeromexico se ubicó en 126 aviones al cierre del tercer trimestre del 2017, resultando con una edad promedio de 8.3 años.
Por su parte, los ingresos totales durante el periodo enero-septiembre sumaron 44 mil 639 mdp, lo que significó un incremento de 14.8% en contraste con los 38 mil 901 mdd del mismo lapso de 2016.
De dicho acumulado, los ingresos derivados del tráfico de pasajeros en rutas internacionales aportaron el 48.8% tras los nueve meses del año con 21 mil 767 mdp, lo que ante los 19 mil 022 mdp del año pasado resultó en un incremento de 14.4 por ciento.
Los ingresos por tráfico de pasajeros en rutas nacionales aportaron el 36% de los ingresos totales y tuvieron un alza de 4.8% luego de cerrar enero-septiembre de 2017 con 16 mil 070 mdp frente a los 15 mil 333 mdp del año pasado.
En tanto, los ingresos por carga sumaron tres mil 146 mdp, lo que derivó en una participación de 7% en los ingresos totales y un crecimiento de 30% referente a los dos mil 420 mdp acumulados en este rubro el año antecesor.
Los ingresos por vuelos chárter aportaron solamente el 0.1% del acumulado con 46 mdp, una caída de 88.4% ante los 400 mdp del año pasado. Mientras que el porcentaje restante lo aportaron otros ingresos con la suma de tres mil 610 mdp, 109.1% más que los mil 726 mdp del año anterior.
Por su parte, la UAFIDAR tuvo un alza de 10% tras culminar en 11 mil 058 mdp, frente a los 10 mil 051 mdp del año antecesor.
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En este sentido, de acuerdo con el informe trimestral de la aerolínea, el 50% de dicha cifra derivó el tráfico de pasajeros en rutas internacionales, rubro que reportó siete mil 965 mdp, un crecimiento de 9% ante los siete mil 305 mdp del año que antecedió.
En tanto, el 35.2% de los ingresos lo aportó el movimiento de pasajeros en rutas nacionales con cinco mil 610 mdp, una caída de 0.2% frente a los cinco mil 621 mdp del año pasado.
Mientras que, los ingresos por tráfico de carga resultaron con una participación de 7% luego de cerrar el periodo con mil 111 mdp, lo que significó un aumento de 32.6% en comparación con los 838 mdp del año anterior.
El porcentaje restante lo aportaron otros ingresos, con mil 254 mdp, 7.9% más que los 641 mdp del año antecesor, incluyendo los ingresos por vuelos charter.
En este tenor, el informe trimestral de la aerolínea destaca que reportaron una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de cuatro mil 140 mdp, 1.9% más que los cuatro mil 063 mdp del año pasado.
Destaca, además, que durante el 3T17, Aeromexico añadió tres aviones a su flota, un Boeing 737-800 y dos Embraer 190s. La flota operativa de Grupo Aeromexico se ubicó en 126 aviones al cierre del tercer trimestre del 2017, resultando con una edad promedio de 8.3 años.
Por su parte, los ingresos totales durante el periodo enero-septiembre sumaron 44 mil 639 mdp, lo que significó un incremento de 14.8% en contraste con los 38 mil 901 mdd del mismo lapso de 2016.
De dicho acumulado, los ingresos derivados del tráfico de pasajeros en rutas internacionales aportaron el 48.8% tras los nueve meses del año con 21 mil 767 mdp, lo que ante los 19 mil 022 mdp del año pasado resultó en un incremento de 14.4 por ciento.
Los ingresos por tráfico de pasajeros en rutas nacionales aportaron el 36% de los ingresos totales y tuvieron un alza de 4.8% luego de cerrar enero-septiembre de 2017 con 16 mil 070 mdp frente a los 15 mil 333 mdp del año pasado.
En tanto, los ingresos por carga sumaron tres mil 146 mdp, lo que derivó en una participación de 7% en los ingresos totales y un crecimiento de 30% referente a los dos mil 420 mdp acumulados en este rubro el año antecesor.
Los ingresos por vuelos chárter aportaron solamente el 0.1% del acumulado con 46 mdp, una caída de 88.4% ante los 400 mdp del año pasado. Mientras que el porcentaje restante lo aportaron otros ingresos con la suma de tres mil 610 mdp, 109.1% más que los mil 726 mdp del año anterior.
Por su parte, la UAFIDAR tuvo un alza de 10% tras culminar en 11 mil 058 mdp, frente a los 10 mil 051 mdp del año antecesor.
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