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Dicho acuerdo fue firmado por Tony Tyler, CEO de IATA y Huxiang Zhao, Presidente de la FIATA.
Este nuevo programa se mueve en torno a la toma de decisiones sobre las normas que rigen la relación de avión-promotor de la distancia de una conferencia de avión dirigidas a un órgano de gobierno, la Junta de Gobierno IATA-FIATA (IFGB), administrado conjuntamente por los transitarios y aerolíneas, lo que refleja las condiciones del mercado de hoy en día .
IATA y FIATA han llegado a un importante acuerdo sobre un nuevo programa de carga aérea con gestión conjunta. Este es el resultado de cuatro años de duro trabajo para modernizar la relación entre los transitarios y aerolíneas”, dijo Aleks Popovich, Vicepresidente Senior de Servicios Financieros y de Distribución de IATA.
Por su parte, Rudi Sagel, Presidente del Instituto de carga aérea de FIATA (AFI), indicó que este programa es moderno y beneficiará tanto a las aerolíneas como a los agentes de carga.
Estoy muy satisfecho de que la FIATA y la IATA se han unido para ofrecer nuestra industria con un nuevo programa, moderno y un marco para la operación que beneficia tanto a las compañías aéreas y agentes de carga. IFACP eliminará los procedimientos administrativos innecesarios y costos, así como los recursos liberar valioso para hacer frente a los complejos desafíos que presenta el comercio mundial de hoy en día. Estos incluyen el cumplimiento normativo, la seguridad y la seguridad y la introducción de nuevas tecnologías”, explicó.
La ejecución por fases de IFACP comenzará a principios de 2017 con Canadá como país piloto. Se prevé que el pleno despliegue mundial se completará a finales de 2018. La firma pública común con el respaldo del acuerdo tendrá lugar en la edición de octubre del Congreso Mundial de FIATA a realizarse en Dublín, Irlanda.
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