Este crecimiento, pese a la paridad peso-dólar que se presentó en este trimestre, la aerolínea lo atribuye a la “mejora en ingresos unitarios impulsados por un enfoque tanto en el crecimiento de otros ingresos por servicios, así como mejoras en administración de ingresos” lo cual se dio debido a una “recuperación de las condiciones de precios en el mercado nacional, así como de un sólido ambiente tarifario en el mercado internacional.
Lo anterior se reflejó en un crecimiento de la capacidad nacional de 16.8% al reportar 2 mil 699 millones de Asientos Disponibles por Milla (ASM), comparado con los 2 mil 310 millones ASM del año anterior. En tanto, (mi como reflejo del aumento en la demanda por parte del mercado, mientras que la capacidad internacional creció a mil 184 millones AMS, 44.2% más que 821 millones del año anterior.
Durante el tercer trimestre Volaris respondió a un incremento en la demanda mediante la administración de su capacidad, basado en flexibilidad y alta utilización de la flota. El modelo de ultra bajo costo de Volaris continúa penetrando el mercado nacional, y también el internacional, resultando en un sólido trimestre, tanto desde la perspectiva operacional como desde la financiera”, indicó Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea.
Otro de los factores a los que Volaris atribuyó su crecimiento en el tercer trimestre del año es el lanzamiento de nuevas rutas, así como el incremento en ingresos por pasajeros y por servicios por pasajeros “como resultado de implementar nuevos precios en los productos de otros ingresos por servicios, un nuevo producto de seguro de viaje, así como nuevas opciones de pago”.
Por último, Volaris indicó que la baja en el precio de la turbosina y el ahorro en el combustible que su flota genera contrarrestaron la presión que generó el tipo de cambio, y ayudaron al crecimiento registrado.
Twitter: @RevistaT21
Este crecimiento, pese a la paridad peso-dólar que se presentó en este trimestre, la aerolínea lo atribuye a la “mejora en ingresos unitarios impulsados por un enfoque tanto en el crecimiento de otros ingresos por servicios, así como mejoras en administración de ingresos” lo cual se dio debido a una “recuperación de las condiciones de precios en el mercado nacional, así como de un sólido ambiente tarifario en el mercado internacional.
Lo anterior se reflejó en un crecimiento de la capacidad nacional de 16.8% al reportar 2 mil 699 millones de Asientos Disponibles por Milla (ASM), comparado con los 2 mil 310 millones ASM del año anterior. En tanto, (mi como reflejo del aumento en la demanda por parte del mercado, mientras que la capacidad internacional creció a mil 184 millones AMS, 44.2% más que 821 millones del año anterior.
Durante el tercer trimestre Volaris respondió a un incremento en la demanda mediante la administración de su capacidad, basado en flexibilidad y alta utilización de la flota. El modelo de ultra bajo costo de Volaris continúa penetrando el mercado nacional, y también el internacional, resultando en un sólido trimestre, tanto desde la perspectiva operacional como desde la financiera”, indicó Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea.
Otro de los factores a los que Volaris atribuyó su crecimiento en el tercer trimestre del año es el lanzamiento de nuevas rutas, así como el incremento en ingresos por pasajeros y por servicios por pasajeros “como resultado de implementar nuevos precios en los productos de otros ingresos por servicios, un nuevo producto de seguro de viaje, así como nuevas opciones de pago”.
Por último, Volaris indicó que la baja en el precio de la turbosina y el ahorro en el combustible que su flota genera contrarrestaron la presión que generó el tipo de cambio, y ayudaron al crecimiento registrado.
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Este crecimiento, pese a la paridad peso-dólar que se presentó en este trimestre, la aerolínea lo atribuye a la “mejora en ingresos unitarios impulsados por un enfoque tanto en el crecimiento de otros ingresos por servicios, así como mejoras en administración de ingresos” lo cual se dio debido a una “recuperación de las condiciones de precios en el mercado nacional, así como de un sólido ambiente tarifario en el mercado internacional.
Lo anterior se reflejó en un crecimiento de la capacidad nacional de 16.8% al reportar 2 mil 699 millones de Asientos Disponibles por Milla (ASM), comparado con los 2 mil 310 millones ASM del año anterior. En tanto, (mi como reflejo del aumento en la demanda por parte del mercado, mientras que la capacidad internacional creció a mil 184 millones AMS, 44.2% más que 821 millones del año anterior.
Durante el tercer trimestre Volaris respondió a un incremento en la demanda mediante la administración de su capacidad, basado en flexibilidad y alta utilización de la flota. El modelo de ultra bajo costo de Volaris continúa penetrando el mercado nacional, y también el internacional, resultando en un sólido trimestre, tanto desde la perspectiva operacional como desde la financiera”, indicó Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea.
Otro de los factores a los que Volaris atribuyó su crecimiento en el tercer trimestre del año es el lanzamiento de nuevas rutas, así como el incremento en ingresos por pasajeros y por servicios por pasajeros “como resultado de implementar nuevos precios en los productos de otros ingresos por servicios, un nuevo producto de seguro de viaje, así como nuevas opciones de pago”.
Por último, Volaris indicó que la baja en el precio de la turbosina y el ahorro en el combustible que su flota genera contrarrestaron la presión que generó el tipo de cambio, y ayudaron al crecimiento registrado.
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Este crecimiento, pese a la paridad peso-dólar que se presentó en este trimestre, la aerolínea lo atribuye a la “mejora en ingresos unitarios impulsados por un enfoque tanto en el crecimiento de otros ingresos por servicios, así como mejoras en administración de ingresos” lo cual se dio debido a una “recuperación de las condiciones de precios en el mercado nacional, así como de un sólido ambiente tarifario en el mercado internacional.
Lo anterior se reflejó en un crecimiento de la capacidad nacional de 16.8% al reportar 2 mil 699 millones de Asientos Disponibles por Milla (ASM), comparado con los 2 mil 310 millones ASM del año anterior. En tanto, (mi como reflejo del aumento en la demanda por parte del mercado, mientras que la capacidad internacional creció a mil 184 millones AMS, 44.2% más que 821 millones del año anterior.
Durante el tercer trimestre Volaris respondió a un incremento en la demanda mediante la administración de su capacidad, basado en flexibilidad y alta utilización de la flota. El modelo de ultra bajo costo de Volaris continúa penetrando el mercado nacional, y también el internacional, resultando en un sólido trimestre, tanto desde la perspectiva operacional como desde la financiera”, indicó Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea.
Otro de los factores a los que Volaris atribuyó su crecimiento en el tercer trimestre del año es el lanzamiento de nuevas rutas, así como el incremento en ingresos por pasajeros y por servicios por pasajeros “como resultado de implementar nuevos precios en los productos de otros ingresos por servicios, un nuevo producto de seguro de viaje, así como nuevas opciones de pago”.
Por último, Volaris indicó que la baja en el precio de la turbosina y el ahorro en el combustible que su flota genera contrarrestaron la presión que generó el tipo de cambio, y ayudaron al crecimiento registrado.
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Este crecimiento, pese a la paridad peso-dólar que se presentó en este trimestre, la aerolínea lo atribuye a la “mejora en ingresos unitarios impulsados por un enfoque tanto en el crecimiento de otros ingresos por servicios, así como mejoras en administración de ingresos” lo cual se dio debido a una “recuperación de las condiciones de precios en el mercado nacional, así como de un sólido ambiente tarifario en el mercado internacional.
Lo anterior se reflejó en un crecimiento de la capacidad nacional de 16.8% al reportar 2 mil 699 millones de Asientos Disponibles por Milla (ASM), comparado con los 2 mil 310 millones ASM del año anterior. En tanto, (mi como reflejo del aumento en la demanda por parte del mercado, mientras que la capacidad internacional creció a mil 184 millones AMS, 44.2% más que 821 millones del año anterior.
Durante el tercer trimestre Volaris respondió a un incremento en la demanda mediante la administración de su capacidad, basado en flexibilidad y alta utilización de la flota. El modelo de ultra bajo costo de Volaris continúa penetrando el mercado nacional, y también el internacional, resultando en un sólido trimestre, tanto desde la perspectiva operacional como desde la financiera”, indicó Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea.
Otro de los factores a los que Volaris atribuyó su crecimiento en el tercer trimestre del año es el lanzamiento de nuevas rutas, así como el incremento en ingresos por pasajeros y por servicios por pasajeros “como resultado de implementar nuevos precios en los productos de otros ingresos por servicios, un nuevo producto de seguro de viaje, así como nuevas opciones de pago”.
Por último, Volaris indicó que la baja en el precio de la turbosina y el ahorro en el combustible que su flota genera contrarrestaron la presión que generó el tipo de cambio, y ayudaron al crecimiento registrado.
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Este crecimiento, pese a la paridad peso-dólar que se presentó en este trimestre, la aerolínea lo atribuye a la “mejora en ingresos unitarios impulsados por un enfoque tanto en el crecimiento de otros ingresos por servicios, así como mejoras en administración de ingresos” lo cual se dio debido a una “recuperación de las condiciones de precios en el mercado nacional, así como de un sólido ambiente tarifario en el mercado internacional.
Lo anterior se reflejó en un crecimiento de la capacidad nacional de 16.8% al reportar 2 mil 699 millones de Asientos Disponibles por Milla (ASM), comparado con los 2 mil 310 millones ASM del año anterior. En tanto, (mi como reflejo del aumento en la demanda por parte del mercado, mientras que la capacidad internacional creció a mil 184 millones AMS, 44.2% más que 821 millones del año anterior.
Durante el tercer trimestre Volaris respondió a un incremento en la demanda mediante la administración de su capacidad, basado en flexibilidad y alta utilización de la flota. El modelo de ultra bajo costo de Volaris continúa penetrando el mercado nacional, y también el internacional, resultando en un sólido trimestre, tanto desde la perspectiva operacional como desde la financiera”, indicó Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea.
Otro de los factores a los que Volaris atribuyó su crecimiento en el tercer trimestre del año es el lanzamiento de nuevas rutas, así como el incremento en ingresos por pasajeros y por servicios por pasajeros “como resultado de implementar nuevos precios en los productos de otros ingresos por servicios, un nuevo producto de seguro de viaje, así como nuevas opciones de pago”.
Por último, Volaris indicó que la baja en el precio de la turbosina y el ahorro en el combustible que su flota genera contrarrestaron la presión que generó el tipo de cambio, y ayudaron al crecimiento registrado.
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Este crecimiento, pese a la paridad peso-dólar que se presentó en este trimestre, la aerolínea lo atribuye a la “mejora en ingresos unitarios impulsados por un enfoque tanto en el crecimiento de otros ingresos por servicios, así como mejoras en administración de ingresos” lo cual se dio debido a una “recuperación de las condiciones de precios en el mercado nacional, así como de un sólido ambiente tarifario en el mercado internacional.
Lo anterior se reflejó en un crecimiento de la capacidad nacional de 16.8% al reportar 2 mil 699 millones de Asientos Disponibles por Milla (ASM), comparado con los 2 mil 310 millones ASM del año anterior. En tanto, (mi como reflejo del aumento en la demanda por parte del mercado, mientras que la capacidad internacional creció a mil 184 millones AMS, 44.2% más que 821 millones del año anterior.
Durante el tercer trimestre Volaris respondió a un incremento en la demanda mediante la administración de su capacidad, basado en flexibilidad y alta utilización de la flota. El modelo de ultra bajo costo de Volaris continúa penetrando el mercado nacional, y también el internacional, resultando en un sólido trimestre, tanto desde la perspectiva operacional como desde la financiera”, indicó Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea.
Otro de los factores a los que Volaris atribuyó su crecimiento en el tercer trimestre del año es el lanzamiento de nuevas rutas, así como el incremento en ingresos por pasajeros y por servicios por pasajeros “como resultado de implementar nuevos precios en los productos de otros ingresos por servicios, un nuevo producto de seguro de viaje, así como nuevas opciones de pago”.
Por último, Volaris indicó que la baja en el precio de la turbosina y el ahorro en el combustible que su flota genera contrarrestaron la presión que generó el tipo de cambio, y ayudaron al crecimiento registrado.
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Este crecimiento, pese a la paridad peso-dólar que se presentó en este trimestre, la aerolínea lo atribuye a la “mejora en ingresos unitarios impulsados por un enfoque tanto en el crecimiento de otros ingresos por servicios, así como mejoras en administración de ingresos” lo cual se dio debido a una “recuperación de las condiciones de precios en el mercado nacional, así como de un sólido ambiente tarifario en el mercado internacional.
Lo anterior se reflejó en un crecimiento de la capacidad nacional de 16.8% al reportar 2 mil 699 millones de Asientos Disponibles por Milla (ASM), comparado con los 2 mil 310 millones ASM del año anterior. En tanto, (mi como reflejo del aumento en la demanda por parte del mercado, mientras que la capacidad internacional creció a mil 184 millones AMS, 44.2% más que 821 millones del año anterior.
Durante el tercer trimestre Volaris respondió a un incremento en la demanda mediante la administración de su capacidad, basado en flexibilidad y alta utilización de la flota. El modelo de ultra bajo costo de Volaris continúa penetrando el mercado nacional, y también el internacional, resultando en un sólido trimestre, tanto desde la perspectiva operacional como desde la financiera”, indicó Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea.
Otro de los factores a los que Volaris atribuyó su crecimiento en el tercer trimestre del año es el lanzamiento de nuevas rutas, así como el incremento en ingresos por pasajeros y por servicios por pasajeros “como resultado de implementar nuevos precios en los productos de otros ingresos por servicios, un nuevo producto de seguro de viaje, así como nuevas opciones de pago”.
Por último, Volaris indicó que la baja en el precio de la turbosina y el ahorro en el combustible que su flota genera contrarrestaron la presión que generó el tipo de cambio, y ayudaron al crecimiento registrado.
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