![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/COPAAIRLINES%20737800%20OK.jpg)
De acuerdo con dicho estudio, Copa Airlines cerró sus operaciones de la primera mitad del año, en Latinoamérica, con un promedio de puntualidad del 91% y en Colombia del 93%, teniendo en cuenta todas las causas posibles y atribuibles a la aerolínea, así como las causas externas, como puede ser el clima, entre otras variables.
Los resultados del primer semestre del año son el reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro personal en aire y en tierra en cada uno de nuestros 74 destinos a lo largo del continente, además ratifica y eleva nuestro compromiso con los pasajeros, quienes también disfrutan de nuestro servicio de clase mundial y la mejor conectividad a través de nuestro Hub de las Américas, en Panamá”, expresó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
Cabe mencionar que Copa Airlines, ya ha tenido el reconocimiento como la Aerolínea más puntual de Latinoamérica, en los años 2013 y en 2014 por FlightStats.
Twitter: @RevistaT21