![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Aeromexico_0_0.jpg)
“Va a haber muchas operaciones chárter a Brasil con motivo del Mundial pero una vez pasando la Copa, tenemos planes de volar a Río de Janeiro en este año“, explicó en entrevista el subdirector desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, quien no dio por el momento más detalles.
Sobre la estrategia de negocio de la compañía para 2014, explicó que además de la apertura de nuevas rutas, prevén aumentar la carga movilizada gracias a la incorporación de las unidades 787 Dreamliner.
Con el Dreamliner la capacidad es muy estable, aún cuando el vuelo vaya lleno, vamos a tener una capacidad todos los días para transportar de 10 a 12 toneladas por vuelo,
recalcó, lo que se traduce en un crecimiento del más del 40% en la capacidad en el vuelo Ciudad de México con destino París, ruta en la que opera el Dreamliner.
Al respecto, precisó que en 2013 atendieron desde París 2 mil 650 toneladas de carga, una cifra que prevén aumentar hasta las 3 mil 950 con las nuevas unidades.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Aeromexico_0_0.jpg)
“Va a haber muchas operaciones chárter a Brasil con motivo del Mundial pero una vez pasando la Copa, tenemos planes de volar a Río de Janeiro en este año“, explicó en entrevista el subdirector desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, quien no dio por el momento más detalles.
Sobre la estrategia de negocio de la compañía para 2014, explicó que además de la apertura de nuevas rutas, prevén aumentar la carga movilizada gracias a la incorporación de las unidades 787 Dreamliner.
Con el Dreamliner la capacidad es muy estable, aún cuando el vuelo vaya lleno, vamos a tener una capacidad todos los días para transportar de 10 a 12 toneladas por vuelo,
recalcó, lo que se traduce en un crecimiento del más del 40% en la capacidad en el vuelo Ciudad de México con destino París, ruta en la que opera el Dreamliner.
Al respecto, precisó que en 2013 atendieron desde París 2 mil 650 toneladas de carga, una cifra que prevén aumentar hasta las 3 mil 950 con las nuevas unidades.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Aeromexico_0_0.jpg)
“Va a haber muchas operaciones chárter a Brasil con motivo del Mundial pero una vez pasando la Copa, tenemos planes de volar a Río de Janeiro en este año“, explicó en entrevista el subdirector desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, quien no dio por el momento más detalles.
Sobre la estrategia de negocio de la compañía para 2014, explicó que además de la apertura de nuevas rutas, prevén aumentar la carga movilizada gracias a la incorporación de las unidades 787 Dreamliner.
Con el Dreamliner la capacidad es muy estable, aún cuando el vuelo vaya lleno, vamos a tener una capacidad todos los días para transportar de 10 a 12 toneladas por vuelo,
recalcó, lo que se traduce en un crecimiento del más del 40% en la capacidad en el vuelo Ciudad de México con destino París, ruta en la que opera el Dreamliner.
Al respecto, precisó que en 2013 atendieron desde París 2 mil 650 toneladas de carga, una cifra que prevén aumentar hasta las 3 mil 950 con las nuevas unidades.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Aeromexico_0_0.jpg)
“Va a haber muchas operaciones chárter a Brasil con motivo del Mundial pero una vez pasando la Copa, tenemos planes de volar a Río de Janeiro en este año“, explicó en entrevista el subdirector desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, quien no dio por el momento más detalles.
Sobre la estrategia de negocio de la compañía para 2014, explicó que además de la apertura de nuevas rutas, prevén aumentar la carga movilizada gracias a la incorporación de las unidades 787 Dreamliner.
Con el Dreamliner la capacidad es muy estable, aún cuando el vuelo vaya lleno, vamos a tener una capacidad todos los días para transportar de 10 a 12 toneladas por vuelo,
recalcó, lo que se traduce en un crecimiento del más del 40% en la capacidad en el vuelo Ciudad de México con destino París, ruta en la que opera el Dreamliner.
Al respecto, precisó que en 2013 atendieron desde París 2 mil 650 toneladas de carga, una cifra que prevén aumentar hasta las 3 mil 950 con las nuevas unidades.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Aeromexico_0_0.jpg)
“Va a haber muchas operaciones chárter a Brasil con motivo del Mundial pero una vez pasando la Copa, tenemos planes de volar a Río de Janeiro en este año“, explicó en entrevista el subdirector desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, quien no dio por el momento más detalles.
Sobre la estrategia de negocio de la compañía para 2014, explicó que además de la apertura de nuevas rutas, prevén aumentar la carga movilizada gracias a la incorporación de las unidades 787 Dreamliner.
Con el Dreamliner la capacidad es muy estable, aún cuando el vuelo vaya lleno, vamos a tener una capacidad todos los días para transportar de 10 a 12 toneladas por vuelo,
recalcó, lo que se traduce en un crecimiento del más del 40% en la capacidad en el vuelo Ciudad de México con destino París, ruta en la que opera el Dreamliner.
Al respecto, precisó que en 2013 atendieron desde París 2 mil 650 toneladas de carga, una cifra que prevén aumentar hasta las 3 mil 950 con las nuevas unidades.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Aeromexico_0_0.jpg)
“Va a haber muchas operaciones chárter a Brasil con motivo del Mundial pero una vez pasando la Copa, tenemos planes de volar a Río de Janeiro en este año“, explicó en entrevista el subdirector desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, quien no dio por el momento más detalles.
Sobre la estrategia de negocio de la compañía para 2014, explicó que además de la apertura de nuevas rutas, prevén aumentar la carga movilizada gracias a la incorporación de las unidades 787 Dreamliner.
Con el Dreamliner la capacidad es muy estable, aún cuando el vuelo vaya lleno, vamos a tener una capacidad todos los días para transportar de 10 a 12 toneladas por vuelo,
recalcó, lo que se traduce en un crecimiento del más del 40% en la capacidad en el vuelo Ciudad de México con destino París, ruta en la que opera el Dreamliner.
Al respecto, precisó que en 2013 atendieron desde París 2 mil 650 toneladas de carga, una cifra que prevén aumentar hasta las 3 mil 950 con las nuevas unidades.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Aeromexico_0_0.jpg)
“Va a haber muchas operaciones chárter a Brasil con motivo del Mundial pero una vez pasando la Copa, tenemos planes de volar a Río de Janeiro en este año“, explicó en entrevista el subdirector desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, quien no dio por el momento más detalles.
Sobre la estrategia de negocio de la compañía para 2014, explicó que además de la apertura de nuevas rutas, prevén aumentar la carga movilizada gracias a la incorporación de las unidades 787 Dreamliner.
Con el Dreamliner la capacidad es muy estable, aún cuando el vuelo vaya lleno, vamos a tener una capacidad todos los días para transportar de 10 a 12 toneladas por vuelo,
recalcó, lo que se traduce en un crecimiento del más del 40% en la capacidad en el vuelo Ciudad de México con destino París, ruta en la que opera el Dreamliner.
Al respecto, precisó que en 2013 atendieron desde París 2 mil 650 toneladas de carga, una cifra que prevén aumentar hasta las 3 mil 950 con las nuevas unidades.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Aeromexico_0_0.jpg)
“Va a haber muchas operaciones chárter a Brasil con motivo del Mundial pero una vez pasando la Copa, tenemos planes de volar a Río de Janeiro en este año“, explicó en entrevista el subdirector desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, quien no dio por el momento más detalles.
Sobre la estrategia de negocio de la compañía para 2014, explicó que además de la apertura de nuevas rutas, prevén aumentar la carga movilizada gracias a la incorporación de las unidades 787 Dreamliner.
Con el Dreamliner la capacidad es muy estable, aún cuando el vuelo vaya lleno, vamos a tener una capacidad todos los días para transportar de 10 a 12 toneladas por vuelo,
recalcó, lo que se traduce en un crecimiento del más del 40% en la capacidad en el vuelo Ciudad de México con destino París, ruta en la que opera el Dreamliner.
Al respecto, precisó que en 2013 atendieron desde París 2 mil 650 toneladas de carga, una cifra que prevén aumentar hasta las 3 mil 950 con las nuevas unidades.