![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/joseluis_garza_Interjet.jpg)
Jorge Luis Paz, Director de Mercadotecnia e imagen de Interjet, comentó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas ya que desde hace siete años se distribuyen estos productos, informó la aerolínea en un comunicado.
Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, refirió que la alianza pondrá a disposición los productos y bebidas de PepsiCo a los cerca de 8 millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año.
GEPP es un grupo embotellador a nivel nacional con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como Pepsi, 7up, Jumex Fresh, Jarritos, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, E-pura, Lipton, Starbucks, Be Light, cuenta con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. Es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/joseluis_garza_Interjet.jpg)
Jorge Luis Paz, Director de Mercadotecnia e imagen de Interjet, comentó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas ya que desde hace siete años se distribuyen estos productos, informó la aerolínea en un comunicado.
Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, refirió que la alianza pondrá a disposición los productos y bebidas de PepsiCo a los cerca de 8 millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año.
GEPP es un grupo embotellador a nivel nacional con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como Pepsi, 7up, Jumex Fresh, Jarritos, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, E-pura, Lipton, Starbucks, Be Light, cuenta con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. Es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/joseluis_garza_Interjet.jpg)
Jorge Luis Paz, Director de Mercadotecnia e imagen de Interjet, comentó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas ya que desde hace siete años se distribuyen estos productos, informó la aerolínea en un comunicado.
Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, refirió que la alianza pondrá a disposición los productos y bebidas de PepsiCo a los cerca de 8 millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año.
GEPP es un grupo embotellador a nivel nacional con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como Pepsi, 7up, Jumex Fresh, Jarritos, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, E-pura, Lipton, Starbucks, Be Light, cuenta con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. Es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/joseluis_garza_Interjet.jpg)
Jorge Luis Paz, Director de Mercadotecnia e imagen de Interjet, comentó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas ya que desde hace siete años se distribuyen estos productos, informó la aerolínea en un comunicado.
Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, refirió que la alianza pondrá a disposición los productos y bebidas de PepsiCo a los cerca de 8 millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año.
GEPP es un grupo embotellador a nivel nacional con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como Pepsi, 7up, Jumex Fresh, Jarritos, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, E-pura, Lipton, Starbucks, Be Light, cuenta con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. Es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/joseluis_garza_Interjet.jpg)
Jorge Luis Paz, Director de Mercadotecnia e imagen de Interjet, comentó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas ya que desde hace siete años se distribuyen estos productos, informó la aerolínea en un comunicado.
Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, refirió que la alianza pondrá a disposición los productos y bebidas de PepsiCo a los cerca de 8 millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año.
GEPP es un grupo embotellador a nivel nacional con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como Pepsi, 7up, Jumex Fresh, Jarritos, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, E-pura, Lipton, Starbucks, Be Light, cuenta con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. Es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/joseluis_garza_Interjet.jpg)
Jorge Luis Paz, Director de Mercadotecnia e imagen de Interjet, comentó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas ya que desde hace siete años se distribuyen estos productos, informó la aerolínea en un comunicado.
Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, refirió que la alianza pondrá a disposición los productos y bebidas de PepsiCo a los cerca de 8 millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año.
GEPP es un grupo embotellador a nivel nacional con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como Pepsi, 7up, Jumex Fresh, Jarritos, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, E-pura, Lipton, Starbucks, Be Light, cuenta con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. Es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/joseluis_garza_Interjet.jpg)
Jorge Luis Paz, Director de Mercadotecnia e imagen de Interjet, comentó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas ya que desde hace siete años se distribuyen estos productos, informó la aerolínea en un comunicado.
Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, refirió que la alianza pondrá a disposición los productos y bebidas de PepsiCo a los cerca de 8 millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año.
GEPP es un grupo embotellador a nivel nacional con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como Pepsi, 7up, Jumex Fresh, Jarritos, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, E-pura, Lipton, Starbucks, Be Light, cuenta con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. Es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/joseluis_garza_Interjet.jpg)
Jorge Luis Paz, Director de Mercadotecnia e imagen de Interjet, comentó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas ya que desde hace siete años se distribuyen estos productos, informó la aerolínea en un comunicado.
Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, refirió que la alianza pondrá a disposición los productos y bebidas de PepsiCo a los cerca de 8 millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año.
GEPP es un grupo embotellador a nivel nacional con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como Pepsi, 7up, Jumex Fresh, Jarritos, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, E-pura, Lipton, Starbucks, Be Light, cuenta con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. Es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini.