![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/aeropuerto-brasil.jpg)
Al participar en un foro celebrado en Panamá, Tyler comentó que los aeropuertos y la infraestructura para la navegación en la región no ha crecido al mismo ritmo que la demanda, por ello dijo que es urgente atender esta necesidad, donde puede participar al sector privado en el desarrollo del sector aéreo.
Explicó que seguido las privatizaciones fallan por la falta de una regulación económica efectiva. El incremento en las tasas impositivas detiene el crecimiento en el tráfico y se pierden oportunidades económicas en los aeropuertos por la falta de inversión en infraestructura.
Dijo que la reciente privatización de los aeropuertos en Brasil, como Guarulhos, Viracopos y Brasilia, ilustran como un modelo de concesiones puede ser la mejor oportunidad para atender las deficiencias en estos aeropuertos y atender el Mundial de Futbol que se celebrará en 2014.
En este sentido, IATA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) firmarán una declaración para llamar a los gobiernos de América Latina a atender y apoyar el desarrollo de infraestructura en la región con estándares internacionales.
De acuerdo con la IATA la aviación en América Latina genera 4.6 millones de empleos y contribuye con 107 mil millones al Producto Interno Bruto de la región. Para este año esperan contar con ingresos de por lo menos 400 millones de dólares, es decir, 100 millones más que en 2011.
En los primeros nueve meses del año, el tráfico de pasajeros en la región creció 10% comparado con el mismo periodo del año pasado, el segundo crecimiento más importante después de Medio Oriente, que avanzó 16.6 por ciento.
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Al participar en un foro celebrado en Panamá, Tyler comentó que los aeropuertos y la infraestructura para la navegación en la región no ha crecido al mismo ritmo que la demanda, por ello dijo que es urgente atender esta necesidad, donde puede participar al sector privado en el desarrollo del sector aéreo.
Explicó que seguido las privatizaciones fallan por la falta de una regulación económica efectiva. El incremento en las tasas impositivas detiene el crecimiento en el tráfico y se pierden oportunidades económicas en los aeropuertos por la falta de inversión en infraestructura.
Dijo que la reciente privatización de los aeropuertos en Brasil, como Guarulhos, Viracopos y Brasilia, ilustran como un modelo de concesiones puede ser la mejor oportunidad para atender las deficiencias en estos aeropuertos y atender el Mundial de Futbol que se celebrará en 2014.
En este sentido, IATA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) firmarán una declaración para llamar a los gobiernos de América Latina a atender y apoyar el desarrollo de infraestructura en la región con estándares internacionales.
De acuerdo con la IATA la aviación en América Latina genera 4.6 millones de empleos y contribuye con 107 mil millones al Producto Interno Bruto de la región. Para este año esperan contar con ingresos de por lo menos 400 millones de dólares, es decir, 100 millones más que en 2011.
En los primeros nueve meses del año, el tráfico de pasajeros en la región creció 10% comparado con el mismo periodo del año pasado, el segundo crecimiento más importante después de Medio Oriente, que avanzó 16.6 por ciento.
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Dijo que la reciente privatización de los aeropuertos en Brasil, como Guarulhos, Viracopos y Brasilia, ilustran como un modelo de concesiones puede ser la mejor oportunidad para atender las deficiencias en estos aeropuertos y atender el Mundial de Futbol que se celebrará en 2014.
En este sentido, IATA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) firmarán una declaración para llamar a los gobiernos de América Latina a atender y apoyar el desarrollo de infraestructura en la región con estándares internacionales.
De acuerdo con la IATA la aviación en América Latina genera 4.6 millones de empleos y contribuye con 107 mil millones al Producto Interno Bruto de la región. Para este año esperan contar con ingresos de por lo menos 400 millones de dólares, es decir, 100 millones más que en 2011.
En los primeros nueve meses del año, el tráfico de pasajeros en la región creció 10% comparado con el mismo periodo del año pasado, el segundo crecimiento más importante después de Medio Oriente, que avanzó 16.6 por ciento.
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Al participar en un foro celebrado en Panamá, Tyler comentó que los aeropuertos y la infraestructura para la navegación en la región no ha crecido al mismo ritmo que la demanda, por ello dijo que es urgente atender esta necesidad, donde puede participar al sector privado en el desarrollo del sector aéreo.
Explicó que seguido las privatizaciones fallan por la falta de una regulación económica efectiva. El incremento en las tasas impositivas detiene el crecimiento en el tráfico y se pierden oportunidades económicas en los aeropuertos por la falta de inversión en infraestructura.
Dijo que la reciente privatización de los aeropuertos en Brasil, como Guarulhos, Viracopos y Brasilia, ilustran como un modelo de concesiones puede ser la mejor oportunidad para atender las deficiencias en estos aeropuertos y atender el Mundial de Futbol que se celebrará en 2014.
En este sentido, IATA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) firmarán una declaración para llamar a los gobiernos de América Latina a atender y apoyar el desarrollo de infraestructura en la región con estándares internacionales.
De acuerdo con la IATA la aviación en América Latina genera 4.6 millones de empleos y contribuye con 107 mil millones al Producto Interno Bruto de la región. Para este año esperan contar con ingresos de por lo menos 400 millones de dólares, es decir, 100 millones más que en 2011.
En los primeros nueve meses del año, el tráfico de pasajeros en la región creció 10% comparado con el mismo periodo del año pasado, el segundo crecimiento más importante después de Medio Oriente, que avanzó 16.6 por ciento.
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Al participar en un foro celebrado en Panamá, Tyler comentó que los aeropuertos y la infraestructura para la navegación en la región no ha crecido al mismo ritmo que la demanda, por ello dijo que es urgente atender esta necesidad, donde puede participar al sector privado en el desarrollo del sector aéreo.
Explicó que seguido las privatizaciones fallan por la falta de una regulación económica efectiva. El incremento en las tasas impositivas detiene el crecimiento en el tráfico y se pierden oportunidades económicas en los aeropuertos por la falta de inversión en infraestructura.
Dijo que la reciente privatización de los aeropuertos en Brasil, como Guarulhos, Viracopos y Brasilia, ilustran como un modelo de concesiones puede ser la mejor oportunidad para atender las deficiencias en estos aeropuertos y atender el Mundial de Futbol que se celebrará en 2014.
En este sentido, IATA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) firmarán una declaración para llamar a los gobiernos de América Latina a atender y apoyar el desarrollo de infraestructura en la región con estándares internacionales.
De acuerdo con la IATA la aviación en América Latina genera 4.6 millones de empleos y contribuye con 107 mil millones al Producto Interno Bruto de la región. Para este año esperan contar con ingresos de por lo menos 400 millones de dólares, es decir, 100 millones más que en 2011.
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En este sentido, IATA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) firmarán una declaración para llamar a los gobiernos de América Latina a atender y apoyar el desarrollo de infraestructura en la región con estándares internacionales.
De acuerdo con la IATA la aviación en América Latina genera 4.6 millones de empleos y contribuye con 107 mil millones al Producto Interno Bruto de la región. Para este año esperan contar con ingresos de por lo menos 400 millones de dólares, es decir, 100 millones más que en 2011.
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En este sentido, IATA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) firmarán una declaración para llamar a los gobiernos de América Latina a atender y apoyar el desarrollo de infraestructura en la región con estándares internacionales.
De acuerdo con la IATA la aviación en América Latina genera 4.6 millones de empleos y contribuye con 107 mil millones al Producto Interno Bruto de la región. Para este año esperan contar con ingresos de por lo menos 400 millones de dólares, es decir, 100 millones más que en 2011.
En los primeros nueve meses del año, el tráfico de pasajeros en la región creció 10% comparado con el mismo periodo del año pasado, el segundo crecimiento más importante después de Medio Oriente, que avanzó 16.6 por ciento.