Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN, explicó que por cuestiones de certificación internacional, el B787 operará durante 6 meses, desde el 1° de octubre, la ruta Santiago/Buenos Aires.
En un comunicado, dijo que la elección se explica por la cercanía y porque allí cuenta con bases de mantenimiento para seguir de cerca el acondicionamiento de la aeronave, que luego pasaría también a volar Santiago/Lima.
El directivo detalló que por el momento no está previsto que el B787 siga volando a Buenos Aires, luego de estos 6 meses iniciales, sino que reforzaría la red de LAN en rutas a Estados Unidos, Europa y tal vez San Pablo, pero aún no está definido.
Al término de 2013, LAN contará con 5 de estos aviones, de los 32 que tiene encargados a Boeing.
Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN, explicó que por cuestiones de certificación internacional, el B787 operará durante 6 meses, desde el 1° de octubre, la ruta Santiago/Buenos Aires.
En un comunicado, dijo que la elección se explica por la cercanía y porque allí cuenta con bases de mantenimiento para seguir de cerca el acondicionamiento de la aeronave, que luego pasaría también a volar Santiago/Lima.
El directivo detalló que por el momento no está previsto que el B787 siga volando a Buenos Aires, luego de estos 6 meses iniciales, sino que reforzaría la red de LAN en rutas a Estados Unidos, Europa y tal vez San Pablo, pero aún no está definido.
Al término de 2013, LAN contará con 5 de estos aviones, de los 32 que tiene encargados a Boeing.
Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN, explicó que por cuestiones de certificación internacional, el B787 operará durante 6 meses, desde el 1° de octubre, la ruta Santiago/Buenos Aires.
En un comunicado, dijo que la elección se explica por la cercanía y porque allí cuenta con bases de mantenimiento para seguir de cerca el acondicionamiento de la aeronave, que luego pasaría también a volar Santiago/Lima.
El directivo detalló que por el momento no está previsto que el B787 siga volando a Buenos Aires, luego de estos 6 meses iniciales, sino que reforzaría la red de LAN en rutas a Estados Unidos, Europa y tal vez San Pablo, pero aún no está definido.
Al término de 2013, LAN contará con 5 de estos aviones, de los 32 que tiene encargados a Boeing.
Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN, explicó que por cuestiones de certificación internacional, el B787 operará durante 6 meses, desde el 1° de octubre, la ruta Santiago/Buenos Aires.
En un comunicado, dijo que la elección se explica por la cercanía y porque allí cuenta con bases de mantenimiento para seguir de cerca el acondicionamiento de la aeronave, que luego pasaría también a volar Santiago/Lima.
El directivo detalló que por el momento no está previsto que el B787 siga volando a Buenos Aires, luego de estos 6 meses iniciales, sino que reforzaría la red de LAN en rutas a Estados Unidos, Europa y tal vez San Pablo, pero aún no está definido.
Al término de 2013, LAN contará con 5 de estos aviones, de los 32 que tiene encargados a Boeing.
Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN, explicó que por cuestiones de certificación internacional, el B787 operará durante 6 meses, desde el 1° de octubre, la ruta Santiago/Buenos Aires.
En un comunicado, dijo que la elección se explica por la cercanía y porque allí cuenta con bases de mantenimiento para seguir de cerca el acondicionamiento de la aeronave, que luego pasaría también a volar Santiago/Lima.
El directivo detalló que por el momento no está previsto que el B787 siga volando a Buenos Aires, luego de estos 6 meses iniciales, sino que reforzaría la red de LAN en rutas a Estados Unidos, Europa y tal vez San Pablo, pero aún no está definido.
Al término de 2013, LAN contará con 5 de estos aviones, de los 32 que tiene encargados a Boeing.
Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN, explicó que por cuestiones de certificación internacional, el B787 operará durante 6 meses, desde el 1° de octubre, la ruta Santiago/Buenos Aires.
En un comunicado, dijo que la elección se explica por la cercanía y porque allí cuenta con bases de mantenimiento para seguir de cerca el acondicionamiento de la aeronave, que luego pasaría también a volar Santiago/Lima.
El directivo detalló que por el momento no está previsto que el B787 siga volando a Buenos Aires, luego de estos 6 meses iniciales, sino que reforzaría la red de LAN en rutas a Estados Unidos, Europa y tal vez San Pablo, pero aún no está definido.
Al término de 2013, LAN contará con 5 de estos aviones, de los 32 que tiene encargados a Boeing.
Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN, explicó que por cuestiones de certificación internacional, el B787 operará durante 6 meses, desde el 1° de octubre, la ruta Santiago/Buenos Aires.
En un comunicado, dijo que la elección se explica por la cercanía y porque allí cuenta con bases de mantenimiento para seguir de cerca el acondicionamiento de la aeronave, que luego pasaría también a volar Santiago/Lima.
El directivo detalló que por el momento no está previsto que el B787 siga volando a Buenos Aires, luego de estos 6 meses iniciales, sino que reforzaría la red de LAN en rutas a Estados Unidos, Europa y tal vez San Pablo, pero aún no está definido.
Al término de 2013, LAN contará con 5 de estos aviones, de los 32 que tiene encargados a Boeing.
Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN, explicó que por cuestiones de certificación internacional, el B787 operará durante 6 meses, desde el 1° de octubre, la ruta Santiago/Buenos Aires.
En un comunicado, dijo que la elección se explica por la cercanía y porque allí cuenta con bases de mantenimiento para seguir de cerca el acondicionamiento de la aeronave, que luego pasaría también a volar Santiago/Lima.
El directivo detalló que por el momento no está previsto que el B787 siga volando a Buenos Aires, luego de estos 6 meses iniciales, sino que reforzaría la red de LAN en rutas a Estados Unidos, Europa y tal vez San Pablo, pero aún no está definido.
Al término de 2013, LAN contará con 5 de estos aviones, de los 32 que tiene encargados a Boeing.