Para enfrentar el precio de la turbosina, las aerolíneas de bajo costo (ABC) han adoptado dos medidas: contratar coberturas en el mercado de Nueva York y hacer eficiente el uso de sus aeronaves.
Sin embargo, debido a que en su estructura administrativa algunas de estas aerolíneas no tienen la capacidad para contratar coberturas, como en el caso de Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), la alternativa es cuidar el consumo que se realiza durante el vuelo, como lo marca el fabricante de las turbinas.
Guillermo Heredia, director general de Alma, expresó que "lo único que nosotros podemos hacer es que el uso del combustible esté dentro de los parámetros de ahorro o de eficiencia óptimos, porque somos muy pequeños para contratar seguros de cobertura. Es muy costoso y muy complicado".
Isaac Volín, director general de Click Mexicana, coincidió en que al mejorar las prácticas de vuelo se ahorra combustible, y el realizar operaciones sin conexiones, es decir de punto a punto, también permite optimizar la turbosina.
Para enfrentar el precio de la turbosina, las aerolíneas de bajo costo (ABC) han adoptado dos medidas: contratar coberturas en el mercado de Nueva York y hacer eficiente el uso de sus aeronaves.
Sin embargo, debido a que en su estructura administrativa algunas de estas aerolíneas no tienen la capacidad para contratar coberturas, como en el caso de Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), la alternativa es cuidar el consumo que se realiza durante el vuelo, como lo marca el fabricante de las turbinas.
Guillermo Heredia, director general de Alma, expresó que "lo único que nosotros podemos hacer es que el uso del combustible esté dentro de los parámetros de ahorro o de eficiencia óptimos, porque somos muy pequeños para contratar seguros de cobertura. Es muy costoso y muy complicado".
Isaac Volín, director general de Click Mexicana, coincidió en que al mejorar las prácticas de vuelo se ahorra combustible, y el realizar operaciones sin conexiones, es decir de punto a punto, también permite optimizar la turbosina.
Para enfrentar el precio de la turbosina, las aerolíneas de bajo costo (ABC) han adoptado dos medidas: contratar coberturas en el mercado de Nueva York y hacer eficiente el uso de sus aeronaves.
Sin embargo, debido a que en su estructura administrativa algunas de estas aerolíneas no tienen la capacidad para contratar coberturas, como en el caso de Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), la alternativa es cuidar el consumo que se realiza durante el vuelo, como lo marca el fabricante de las turbinas.
Guillermo Heredia, director general de Alma, expresó que "lo único que nosotros podemos hacer es que el uso del combustible esté dentro de los parámetros de ahorro o de eficiencia óptimos, porque somos muy pequeños para contratar seguros de cobertura. Es muy costoso y muy complicado".
Isaac Volín, director general de Click Mexicana, coincidió en que al mejorar las prácticas de vuelo se ahorra combustible, y el realizar operaciones sin conexiones, es decir de punto a punto, también permite optimizar la turbosina.
Para enfrentar el precio de la turbosina, las aerolíneas de bajo costo (ABC) han adoptado dos medidas: contratar coberturas en el mercado de Nueva York y hacer eficiente el uso de sus aeronaves.
Sin embargo, debido a que en su estructura administrativa algunas de estas aerolíneas no tienen la capacidad para contratar coberturas, como en el caso de Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), la alternativa es cuidar el consumo que se realiza durante el vuelo, como lo marca el fabricante de las turbinas.
Guillermo Heredia, director general de Alma, expresó que "lo único que nosotros podemos hacer es que el uso del combustible esté dentro de los parámetros de ahorro o de eficiencia óptimos, porque somos muy pequeños para contratar seguros de cobertura. Es muy costoso y muy complicado".
Isaac Volín, director general de Click Mexicana, coincidió en que al mejorar las prácticas de vuelo se ahorra combustible, y el realizar operaciones sin conexiones, es decir de punto a punto, también permite optimizar la turbosina.
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Sin embargo, debido a que en su estructura administrativa algunas de estas aerolíneas no tienen la capacidad para contratar coberturas, como en el caso de Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), la alternativa es cuidar el consumo que se realiza durante el vuelo, como lo marca el fabricante de las turbinas.
Guillermo Heredia, director general de Alma, expresó que "lo único que nosotros podemos hacer es que el uso del combustible esté dentro de los parámetros de ahorro o de eficiencia óptimos, porque somos muy pequeños para contratar seguros de cobertura. Es muy costoso y muy complicado".
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Sin embargo, debido a que en su estructura administrativa algunas de estas aerolíneas no tienen la capacidad para contratar coberturas, como en el caso de Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), la alternativa es cuidar el consumo que se realiza durante el vuelo, como lo marca el fabricante de las turbinas.
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Sin embargo, debido a que en su estructura administrativa algunas de estas aerolíneas no tienen la capacidad para contratar coberturas, como en el caso de Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), la alternativa es cuidar el consumo que se realiza durante el vuelo, como lo marca el fabricante de las turbinas.
Guillermo Heredia, director general de Alma, expresó que "lo único que nosotros podemos hacer es que el uso del combustible esté dentro de los parámetros de ahorro o de eficiencia óptimos, porque somos muy pequeños para contratar seguros de cobertura. Es muy costoso y muy complicado".
Isaac Volín, director general de Click Mexicana, coincidió en que al mejorar las prácticas de vuelo se ahorra combustible, y el realizar operaciones sin conexiones, es decir de punto a punto, también permite optimizar la turbosina.
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Sin embargo, debido a que en su estructura administrativa algunas de estas aerolíneas no tienen la capacidad para contratar coberturas, como en el caso de Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), la alternativa es cuidar el consumo que se realiza durante el vuelo, como lo marca el fabricante de las turbinas.
Guillermo Heredia, director general de Alma, expresó que "lo único que nosotros podemos hacer es que el uso del combustible esté dentro de los parámetros de ahorro o de eficiencia óptimos, porque somos muy pequeños para contratar seguros de cobertura. Es muy costoso y muy complicado".
Isaac Volín, director general de Click Mexicana, coincidió en que al mejorar las prácticas de vuelo se ahorra combustible, y el realizar operaciones sin conexiones, es decir de punto a punto, también permite optimizar la turbosina.