Distribuir contenido

Airbus

Cathay sumará 32 A321neo a su flota

Cathay Pacific Group firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con Airbus para 32 aviones A321neo de pasillo único.

¿Qué significa México para American Airlines?

México representa el 6% del manejo de carga total de American Airlines Cargo, siendo éste el país con más vuelos (fuera de Estados Unidos), considerando además que la estación con más vuelos fuera de su país de origen es el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las nuevas tendencias de experiencia en vuelo

La tecnología que se incorpora a los aviones no es sólo la relativa a los sistemas de vuelo, las comunicaciones con la administración del tráfico aéreo o los radares e instrumentos. Aunque la seguridad es la prioridad número uno (y eso es fundamental para los pasajeros), en un segundo lugar está la eficiencia y en un tercero la comodidad.

Ethiopian Airlines sería la primera aerolínea africana en volar a México

Me entero de la posibilidad de que la mayor operadora aérea de África, Ethiopian Airlines, comience a operar vuelos cargueros con sus Boeing 777-200F en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), convirtiéndose así en el primer operador del creci

Air Transat, primera norteamericana en operar aviones A321LR

Diez aviones Airbus A321LR se unirán a la flota de la aerolínea canadiense Air Transat, convirtiéndose ésta en la primera aerolínea norteamericana en operar del avión de pasillo único de más largo alcance en el mundo.