GUADALAJARA, JAL.- Con una historia de altibajos, la resiliencia ha mantenido a Utility Trailers en el mercado mexicano y celebra su 30 aniversario en el país con nuevas soluciones pensadas para las necesidades de sus clientes.
Gabriel García, fundador y presidente del consejo de administración de Utility Trailers México, destacó que durante estos años el viaje ha estado lleno de baches que la marca ha sabido enfrentar para continuar en el mercado, siendo pioneros en la importación de remolques en México.
“Lo más importante ha sido la aceptación que ha tenido en el país que nos ha llevado a ser resilientes y vencer cada obstáculo”, dijo García en el marco de Expo Transporte ANPACT 2023.
En este sentido, resaltó que, en el mercado norteamericano, Utility ha mantenido una participación por arriba del 50% en cajas refrigeradas, producto estrella de la marca, mientras que en cajas secas se han mantenido en 20 por ciento.
Consciente de esto, Utility mostró la caja seca 4000D-X TBR hecha para carreteras nacionales, con una capacidad de 80 mil libras.
Incorpora una borda alta de 19 pulgadas, la caja es más ligera, 500 kilos menos que la competencia, así como una capacidad de cuatro mil 800 pies cúbicos, lo que optimiza costos de operación.
La caja está diseñada para evitar incidencias y daños en las mercancías, así como priorizar la seguridad de los colaboradores con una plataforma de entrada antiderrapante.
Por otra parte, la marca develó su nueva caja refrigerada Cargobull 3000R, que tiene la posibilidad de ser híbrida, manteniendo la cadena de frío en las mercancías que lo requieran.
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