Con el objetivo de contribuir en una mejor administración del combustible en las flotillas, al tiempo de poder hacer efectivos los temas de deducibilidad, Mobil® presentó Mobil FleetPro.
Este sistema de administración de combustible incorpora una flexibilidad tecnológica de poder ser empleado a través de una tarjeta, como los tradicionales esquemas, pero también se puede operar a través de RFID al adherirlo a las unidades, o bien, mediante un vale electrónico para cuando se trata de operaciones especiales.
“La diferencia es que Mobil FleetPro se adapta a las diferentes necesidades de cada cliente o empresa, porque entendemos que cada uno tiene decisiones y necesidades diferentes”, destacó Fabio Radelli, director de combustibles de ExxonMobil México.
Fabio Radelli, director de combustibles de ExxonMobil México.
Esta función permite realizar el consumo de gasolinas las gasolinas Mobil Synergy™ y Mobil® Diésel UBA en las más de 500 estaciones de servicio que tiene Mobil en más de 20 estados de la República Mexicana. Aunado a ello, Mobil FleetPro también podrá ser empleado en las estaciones de autoconsumo, para tener el control de las operaciones.
Para el caso de las flotillas, esta solución se suma a la oferta que ExxonMobil tiene para este tipo de empresas, que está integrado por Mobil Delvac, Mobil Combustibles, Movil Serv (solución tecnológica para análisis de sus operaciones), y ahora Mobil FleetPro, comentó Alejandro García, director de marketing de combustibles de ExxonMobil en México.
Alejandro García abundó que no se tiene un monto de consumo mínimo para poder emplear este sistema de administración, al tiempo que en el caso del diésel, los transportistas pueden tener la certeza de que en todas las estaciones de servicio tendrán la disposición del Mobil® Diésel UBA.
Alejandro García, director de marketing de combustibles de ExxonMobil en México.
Mobil FleetPro ofrece soluciones de control e integración con los procesos de las flotillas, a través de la capacidad de generar reportes en línea o través de la aplicación que se dispone, describió Maricarmen Rodríguez, asesora de la oferta industrial de marketing combustibles ExxonMobil en México.
En materia de controles, este producto permite monitorear en tiempo real la carga de combustible, flexibilidad en la asignación por empleado, control en autoconsumos, reportes y micrositios personalizados y sistemas de alerta antifraude, entre otros, precisó Adrián Girón, gerente de desarrollo de oferta de marketing combustibles ExxonMobil en México.
Alejandro García agregó que a través de Mobil FleetPro se tienen diversas opciones de crédito, a través de un sistema que permite evaluar y otorgar líneas para los clientes.
Mobil® comercializa desde diciembre de 2017 sus propios combustibles, a través de una red de estaciones de servicio que ha ido creciendo y que actualmente suma más de 500 estaciones. Para el abastecimiento realiza la logística de estos gasolinas y diésel por vía ferroviaria y marítima, abasteciendo a seis terminales con las que cuenta en el país, para luego abastecer por autotransporte a cada uno de los puntos de venta.
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