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Con el fin de complementar la oferta de valor hacia el consumidor final, G500 amplió su portafolio lanzando su marca propia de lubricantes denominada “G5” con la cual pretenden acaparar el 80% de las ventas en sus 500 estaciones de servicio, detalló su CEO en nuestro país, Luz María Gutiérrez.
Con esta nueva línea de refrigerantes y cosméticos, la oferta de G500 por mantener la limpieza del motor crece en beneficio del consumidor quien ya puede adquirir los productos premium con un precio 10 o 15% más barato que los de la competencia.
“Lo más importante es que el consumidor lo pruebe y regrese”, apuntó en entrevista Gutiérrez.
Sobre el proceso de fabricación de esta nueva gama, Luz María reveló que, aunque tiene ‘bases de fuera’, la producción se realiza en México a través de una empresa cuyo nombre no fue compartido por motivos de confidencialidad.
Recalcó que la intensión no es vender aditivos dado que la gasolina de G500 ya lo está y además tiene la certificación TOP TIER.
Asimismo, adelantó que en un corto plazo, el objetivo es llevar G5 a otros canales de distribución, tales como estaciones de servicio de otras marcas, tiendas de conveniencia, refaccionarias, tiendas especializadas.
“Dependiendo de cómo se maneje, vamos a ir viendo nuestra participación”, dijo. Para el lanzamiento de G5, la marca destinó un monto de inversión de 10 millones de pesos.
Entre las ventajas técnicas que se consideran de estos productos está el mantener los motores para un rendimiento óptimo y una larga vida útil, proteger contra la corrosión que generan los componentes ácidos que se forman en el proceso de la combustión, mantener separadas las superficies metálicas móviles del motor, para minimizar la fricción y alargar la vida útil del motor.
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