![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/volkswagen-rafa.jpg)
Leandro Radomile, Director General de Volkswagen Camiones y Autobuses, presentó las actualizaciones de la familia Delivery e e-Delivery, de 14 y 11 toneladas, respectivamente.
“Estamos preparándonos para un futuro donde la electromovilidad va a tomar cuerpo”, dijo y detalló que esto se presenta en línea con el e-Consorcio que fue desplegado recientemente en Brasil.
Radomile destacó que las unidades que exhibirán en esta edición de Expo Transporte ANPACT los hace ser una empresa full liner, ya que presenta camiones que van de las cuatro y hasta las 250 toneladas.
También lee: ANPACT pide convivencia de tecnologías; da banderazo a Expotransporte 2019
Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus, destacó que los productos que su marca propone en esta ocasión son productos robustos, versátiles y fuertes, como los de la familia Delivery con el 4.160, ideal para el transporte urbano y de última milla con “la mayor capacidad volumétrica”, el 6.160, con una amplia cabina, y los 11.180 y el 13.180, todos ellos ideales para movilizarse en calles estrechas o restringidas.
Así mismo, Geovanni Juárez Suárez, Director General de Volkswagen Vehículos Comerciales, realizó la presentación del nuevo e-Crafter en México, 100% eléctrico, con 100 kw, capaz de recargar el 80% de la pila en 45 minutos y no pierde las características del Crafter de motor de combustión.
“Nuestro futuro es eléctrico y el e-Crafter representa este nuevo futuro en nuestra marca”, dijo.
El directivo precisó que hasta el cierre de septiembre pasado la unidad de negocio que lidera había colocado 13 mil 981 unidades, que presentan un crecimiento de 23.7% con respecto al mismo periodo del año pasado.
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21