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Esto da un resultado mixto en los mercados donde participa Daimler Trucks, subrayando lo sucedido en Indonesia, Brasil y Turquía. En América del Norte (NAFTA), Daimler precisa que el volumen de 40 mil 400 unidades del primer trimestre estuvo en los niveles de 2015.
México que está integrado a la región NAFTA manifiesta un comportamiento diferente a Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México (DCVM), en donde durante enero – marzo 2016 alcanzaron una participación de 37.5% del mercado total de Clase 4 a 8, que totalizó siete mil 165 unidades, de acuerdo con cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
“El resultado estuvo por encima de lo esperado, aunque sabemos que será difícil mantenernos en este nivel”, expuso Kürschner.
Entre los mercados sobresalientes, Daimler Group destaca en su informe el avance en la Unión Europea (los 30 países que considera) con un incremento de 13%, India de 12% y China con ocho por ciento.
En términos financieros, Daimler Group dio a conocer que sus ingresos ascendieron a 35 mil 047 millones de euros (cerca de 41,564 mdd) en 2016, que significaron un incremento de 2% respecto del primer trimestre de 2015.
En cuanto a la división Daimler Trucks sus ingresos fueron de ocho mil 204 millones de euros (9,204 mdd) que se manifestó en una contracción de 2% con base en el periodo de comparación.
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