En el documento presentado en el sitio de Cofemer, se especifica que la SCT, “puede continuar con las formalidades necesarias para la publicación del anteproyecto en el DOF (Diario Oficial Federación)”.
En su dictamen total la Cofemer atiende todos los puntos presentados por la SCT en torno a las respuestas ejecutadas, y en donde en la mayor parte avalan la respuesta que la secretaría generó en su documento.
Uno de los aspectos en que apuntala la Cofemer refiere, “considera en este sentido que la actualización de la clasificación carretera es un elemento prioritario en la búsqueda de un punto de equilibrio para la industria del subsector del autotransporte que incidirá de manera relevante y razonablemente en disminuir el impacto económico que las restricciones a la circulación que impone la norma pudieran tener sobre los costos de operación y el abasto de bienes a la economía”.
El documento que presentó Cofemer como dictamen total, consta de 106 páginas en donde se dan respuesta a otros elementos como conectividad, vehículos diferenciados, autoregulación, invasiones de carril y frenado.
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