![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Foto_Daimler_01.jpg)
Verdugo explicó que el primer semestre del año fue complicado para las operaciones de Daimler Trucks derivado de las implementación de la reforma fiscal, con lo cual se tuvo complicaciones de entrega a los distribuidores hasta de 60 días.
Al anunciar de manera formal el retiro de Lepoldo Verdugo después de 30 años de servicio dentro de la compañía, el presidente de Daimler Trucks México consideró que el comportamiento de las ventas permitirá hacia el segundo semestre el año recuperar terreno y lograr la participación de mercado anunciada.
El objetivo de la firma es ubicar el volumen de ventas entre seis mil y seis mil 500 unidades. En el acumulado al primer cuatrimestre sus ventas sumaron 1,421 vehículos de las Clases 4 a 8.
Uno de los elementos que permitirá este mejoramiento de las ventas, es la incorporación del modelo Cascadia con el motor DD15 Detroit Diesel y la transmisión auto shift.
Leopoldo Verdugo comentó que a pesar de haberse tenido el inconveniente de las entregas de unidades en el primer bimestre del año, no se sufrieron ningún tipo de cancelaciones y por ello, es la estimación de recuperar las ventas en lo que resta del año.
En torno al cambio del directivo, que será vigente a partir del 30 de junio, en su lugar se incorpora Luis Vega, quien tiene una trayectoria de 18 años en el mercado y proviene de PACCAR.
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Verdugo explicó que el primer semestre del año fue complicado para las operaciones de Daimler Trucks derivado de las implementación de la reforma fiscal, con lo cual se tuvo complicaciones de entrega a los distribuidores hasta de 60 días.
Al anunciar de manera formal el retiro de Lepoldo Verdugo después de 30 años de servicio dentro de la compañía, el presidente de Daimler Trucks México consideró que el comportamiento de las ventas permitirá hacia el segundo semestre el año recuperar terreno y lograr la participación de mercado anunciada.
El objetivo de la firma es ubicar el volumen de ventas entre seis mil y seis mil 500 unidades. En el acumulado al primer cuatrimestre sus ventas sumaron 1,421 vehículos de las Clases 4 a 8.
Uno de los elementos que permitirá este mejoramiento de las ventas, es la incorporación del modelo Cascadia con el motor DD15 Detroit Diesel y la transmisión auto shift.
Leopoldo Verdugo comentó que a pesar de haberse tenido el inconveniente de las entregas de unidades en el primer bimestre del año, no se sufrieron ningún tipo de cancelaciones y por ello, es la estimación de recuperar las ventas en lo que resta del año.
En torno al cambio del directivo, que será vigente a partir del 30 de junio, en su lugar se incorpora Luis Vega, quien tiene una trayectoria de 18 años en el mercado y proviene de PACCAR.
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Verdugo explicó que el primer semestre del año fue complicado para las operaciones de Daimler Trucks derivado de las implementación de la reforma fiscal, con lo cual se tuvo complicaciones de entrega a los distribuidores hasta de 60 días.
Al anunciar de manera formal el retiro de Lepoldo Verdugo después de 30 años de servicio dentro de la compañía, el presidente de Daimler Trucks México consideró que el comportamiento de las ventas permitirá hacia el segundo semestre el año recuperar terreno y lograr la participación de mercado anunciada.
El objetivo de la firma es ubicar el volumen de ventas entre seis mil y seis mil 500 unidades. En el acumulado al primer cuatrimestre sus ventas sumaron 1,421 vehículos de las Clases 4 a 8.
Uno de los elementos que permitirá este mejoramiento de las ventas, es la incorporación del modelo Cascadia con el motor DD15 Detroit Diesel y la transmisión auto shift.
Leopoldo Verdugo comentó que a pesar de haberse tenido el inconveniente de las entregas de unidades en el primer bimestre del año, no se sufrieron ningún tipo de cancelaciones y por ello, es la estimación de recuperar las ventas en lo que resta del año.
En torno al cambio del directivo, que será vigente a partir del 30 de junio, en su lugar se incorpora Luis Vega, quien tiene una trayectoria de 18 años en el mercado y proviene de PACCAR.
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Verdugo explicó que el primer semestre del año fue complicado para las operaciones de Daimler Trucks derivado de las implementación de la reforma fiscal, con lo cual se tuvo complicaciones de entrega a los distribuidores hasta de 60 días.
Al anunciar de manera formal el retiro de Lepoldo Verdugo después de 30 años de servicio dentro de la compañía, el presidente de Daimler Trucks México consideró que el comportamiento de las ventas permitirá hacia el segundo semestre el año recuperar terreno y lograr la participación de mercado anunciada.
El objetivo de la firma es ubicar el volumen de ventas entre seis mil y seis mil 500 unidades. En el acumulado al primer cuatrimestre sus ventas sumaron 1,421 vehículos de las Clases 4 a 8.
Uno de los elementos que permitirá este mejoramiento de las ventas, es la incorporación del modelo Cascadia con el motor DD15 Detroit Diesel y la transmisión auto shift.
Leopoldo Verdugo comentó que a pesar de haberse tenido el inconveniente de las entregas de unidades en el primer bimestre del año, no se sufrieron ningún tipo de cancelaciones y por ello, es la estimación de recuperar las ventas en lo que resta del año.
En torno al cambio del directivo, que será vigente a partir del 30 de junio, en su lugar se incorpora Luis Vega, quien tiene una trayectoria de 18 años en el mercado y proviene de PACCAR.
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Verdugo explicó que el primer semestre del año fue complicado para las operaciones de Daimler Trucks derivado de las implementación de la reforma fiscal, con lo cual se tuvo complicaciones de entrega a los distribuidores hasta de 60 días.
Al anunciar de manera formal el retiro de Lepoldo Verdugo después de 30 años de servicio dentro de la compañía, el presidente de Daimler Trucks México consideró que el comportamiento de las ventas permitirá hacia el segundo semestre el año recuperar terreno y lograr la participación de mercado anunciada.
El objetivo de la firma es ubicar el volumen de ventas entre seis mil y seis mil 500 unidades. En el acumulado al primer cuatrimestre sus ventas sumaron 1,421 vehículos de las Clases 4 a 8.
Uno de los elementos que permitirá este mejoramiento de las ventas, es la incorporación del modelo Cascadia con el motor DD15 Detroit Diesel y la transmisión auto shift.
Leopoldo Verdugo comentó que a pesar de haberse tenido el inconveniente de las entregas de unidades en el primer bimestre del año, no se sufrieron ningún tipo de cancelaciones y por ello, es la estimación de recuperar las ventas en lo que resta del año.
En torno al cambio del directivo, que será vigente a partir del 30 de junio, en su lugar se incorpora Luis Vega, quien tiene una trayectoria de 18 años en el mercado y proviene de PACCAR.
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Verdugo explicó que el primer semestre del año fue complicado para las operaciones de Daimler Trucks derivado de las implementación de la reforma fiscal, con lo cual se tuvo complicaciones de entrega a los distribuidores hasta de 60 días.
Al anunciar de manera formal el retiro de Lepoldo Verdugo después de 30 años de servicio dentro de la compañía, el presidente de Daimler Trucks México consideró que el comportamiento de las ventas permitirá hacia el segundo semestre el año recuperar terreno y lograr la participación de mercado anunciada.
El objetivo de la firma es ubicar el volumen de ventas entre seis mil y seis mil 500 unidades. En el acumulado al primer cuatrimestre sus ventas sumaron 1,421 vehículos de las Clases 4 a 8.
Uno de los elementos que permitirá este mejoramiento de las ventas, es la incorporación del modelo Cascadia con el motor DD15 Detroit Diesel y la transmisión auto shift.
Leopoldo Verdugo comentó que a pesar de haberse tenido el inconveniente de las entregas de unidades en el primer bimestre del año, no se sufrieron ningún tipo de cancelaciones y por ello, es la estimación de recuperar las ventas en lo que resta del año.
En torno al cambio del directivo, que será vigente a partir del 30 de junio, en su lugar se incorpora Luis Vega, quien tiene una trayectoria de 18 años en el mercado y proviene de PACCAR.
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Verdugo explicó que el primer semestre del año fue complicado para las operaciones de Daimler Trucks derivado de las implementación de la reforma fiscal, con lo cual se tuvo complicaciones de entrega a los distribuidores hasta de 60 días.
Al anunciar de manera formal el retiro de Lepoldo Verdugo después de 30 años de servicio dentro de la compañía, el presidente de Daimler Trucks México consideró que el comportamiento de las ventas permitirá hacia el segundo semestre el año recuperar terreno y lograr la participación de mercado anunciada.
El objetivo de la firma es ubicar el volumen de ventas entre seis mil y seis mil 500 unidades. En el acumulado al primer cuatrimestre sus ventas sumaron 1,421 vehículos de las Clases 4 a 8.
Uno de los elementos que permitirá este mejoramiento de las ventas, es la incorporación del modelo Cascadia con el motor DD15 Detroit Diesel y la transmisión auto shift.
Leopoldo Verdugo comentó que a pesar de haberse tenido el inconveniente de las entregas de unidades en el primer bimestre del año, no se sufrieron ningún tipo de cancelaciones y por ello, es la estimación de recuperar las ventas en lo que resta del año.
En torno al cambio del directivo, que será vigente a partir del 30 de junio, en su lugar se incorpora Luis Vega, quien tiene una trayectoria de 18 años en el mercado y proviene de PACCAR.
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Verdugo explicó que el primer semestre del año fue complicado para las operaciones de Daimler Trucks derivado de las implementación de la reforma fiscal, con lo cual se tuvo complicaciones de entrega a los distribuidores hasta de 60 días.
Al anunciar de manera formal el retiro de Lepoldo Verdugo después de 30 años de servicio dentro de la compañía, el presidente de Daimler Trucks México consideró que el comportamiento de las ventas permitirá hacia el segundo semestre el año recuperar terreno y lograr la participación de mercado anunciada.
El objetivo de la firma es ubicar el volumen de ventas entre seis mil y seis mil 500 unidades. En el acumulado al primer cuatrimestre sus ventas sumaron 1,421 vehículos de las Clases 4 a 8.
Uno de los elementos que permitirá este mejoramiento de las ventas, es la incorporación del modelo Cascadia con el motor DD15 Detroit Diesel y la transmisión auto shift.
Leopoldo Verdugo comentó que a pesar de haberse tenido el inconveniente de las entregas de unidades en el primer bimestre del año, no se sufrieron ningún tipo de cancelaciones y por ello, es la estimación de recuperar las ventas en lo que resta del año.
En torno al cambio del directivo, que será vigente a partir del 30 de junio, en su lugar se incorpora Luis Vega, quien tiene una trayectoria de 18 años en el mercado y proviene de PACCAR.