![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_Jose%20Roman_b.jpg)
Román le reportará a José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad del Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan Américas. El directivo sustituirá a Ken Ramírez, que ha aceptado una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza que ambas empresas comparten.
En Nissan Mexicana desde junio de 2012, José Román tuvo anteriormente a su cargo una serie de posiciones en General Motor en países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Pontifica Católica del Ecuador y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad de San Francisco.
Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países y en el año fiscal 2011 las ventas de la compañía fueron de más de 144 mil unidades, con una cuota de mercado superior al nueve por ciento.
“Latinoamérica es un mercado de suma relevancia para Nissan. De la misma manera que Nissan ha logrado el liderazgo en México, la amplia experiencia de José Román nos ayudará a impulsar y atender la expansión que perseguimos a nivel regional”, comentó José Muñoz.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_Jose%20Roman_b.jpg)
Román le reportará a José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad del Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan Américas. El directivo sustituirá a Ken Ramírez, que ha aceptado una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza que ambas empresas comparten.
En Nissan Mexicana desde junio de 2012, José Román tuvo anteriormente a su cargo una serie de posiciones en General Motor en países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Pontifica Católica del Ecuador y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad de San Francisco.
Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países y en el año fiscal 2011 las ventas de la compañía fueron de más de 144 mil unidades, con una cuota de mercado superior al nueve por ciento.
“Latinoamérica es un mercado de suma relevancia para Nissan. De la misma manera que Nissan ha logrado el liderazgo en México, la amplia experiencia de José Román nos ayudará a impulsar y atender la expansión que perseguimos a nivel regional”, comentó José Muñoz.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_Jose%20Roman_b.jpg)
Román le reportará a José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad del Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan Américas. El directivo sustituirá a Ken Ramírez, que ha aceptado una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza que ambas empresas comparten.
En Nissan Mexicana desde junio de 2012, José Román tuvo anteriormente a su cargo una serie de posiciones en General Motor en países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Pontifica Católica del Ecuador y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad de San Francisco.
Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países y en el año fiscal 2011 las ventas de la compañía fueron de más de 144 mil unidades, con una cuota de mercado superior al nueve por ciento.
“Latinoamérica es un mercado de suma relevancia para Nissan. De la misma manera que Nissan ha logrado el liderazgo en México, la amplia experiencia de José Román nos ayudará a impulsar y atender la expansión que perseguimos a nivel regional”, comentó José Muñoz.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_Jose%20Roman_b.jpg)
Román le reportará a José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad del Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan Américas. El directivo sustituirá a Ken Ramírez, que ha aceptado una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza que ambas empresas comparten.
En Nissan Mexicana desde junio de 2012, José Román tuvo anteriormente a su cargo una serie de posiciones en General Motor en países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Pontifica Católica del Ecuador y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad de San Francisco.
Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países y en el año fiscal 2011 las ventas de la compañía fueron de más de 144 mil unidades, con una cuota de mercado superior al nueve por ciento.
“Latinoamérica es un mercado de suma relevancia para Nissan. De la misma manera que Nissan ha logrado el liderazgo en México, la amplia experiencia de José Román nos ayudará a impulsar y atender la expansión que perseguimos a nivel regional”, comentó José Muñoz.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_Jose%20Roman_b.jpg)
Román le reportará a José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad del Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan Américas. El directivo sustituirá a Ken Ramírez, que ha aceptado una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza que ambas empresas comparten.
En Nissan Mexicana desde junio de 2012, José Román tuvo anteriormente a su cargo una serie de posiciones en General Motor en países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Pontifica Católica del Ecuador y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad de San Francisco.
Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países y en el año fiscal 2011 las ventas de la compañía fueron de más de 144 mil unidades, con una cuota de mercado superior al nueve por ciento.
“Latinoamérica es un mercado de suma relevancia para Nissan. De la misma manera que Nissan ha logrado el liderazgo en México, la amplia experiencia de José Román nos ayudará a impulsar y atender la expansión que perseguimos a nivel regional”, comentó José Muñoz.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_Jose%20Roman_b.jpg)
Román le reportará a José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad del Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan Américas. El directivo sustituirá a Ken Ramírez, que ha aceptado una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza que ambas empresas comparten.
En Nissan Mexicana desde junio de 2012, José Román tuvo anteriormente a su cargo una serie de posiciones en General Motor en países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Pontifica Católica del Ecuador y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad de San Francisco.
Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países y en el año fiscal 2011 las ventas de la compañía fueron de más de 144 mil unidades, con una cuota de mercado superior al nueve por ciento.
“Latinoamérica es un mercado de suma relevancia para Nissan. De la misma manera que Nissan ha logrado el liderazgo en México, la amplia experiencia de José Román nos ayudará a impulsar y atender la expansión que perseguimos a nivel regional”, comentó José Muñoz.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_Jose%20Roman_b.jpg)
Román le reportará a José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad del Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan Américas. El directivo sustituirá a Ken Ramírez, que ha aceptado una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza que ambas empresas comparten.
En Nissan Mexicana desde junio de 2012, José Román tuvo anteriormente a su cargo una serie de posiciones en General Motor en países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Pontifica Católica del Ecuador y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad de San Francisco.
Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países y en el año fiscal 2011 las ventas de la compañía fueron de más de 144 mil unidades, con una cuota de mercado superior al nueve por ciento.
“Latinoamérica es un mercado de suma relevancia para Nissan. De la misma manera que Nissan ha logrado el liderazgo en México, la amplia experiencia de José Román nos ayudará a impulsar y atender la expansión que perseguimos a nivel regional”, comentó José Muñoz.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_Jose%20Roman_b.jpg)
Román le reportará a José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad del Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan Américas. El directivo sustituirá a Ken Ramírez, que ha aceptado una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza que ambas empresas comparten.
En Nissan Mexicana desde junio de 2012, José Román tuvo anteriormente a su cargo una serie de posiciones en General Motor en países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Es ingeniero civil graduado de la Universidad Pontifica Católica del Ecuador y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad de San Francisco.
Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países y en el año fiscal 2011 las ventas de la compañía fueron de más de 144 mil unidades, con una cuota de mercado superior al nueve por ciento.
“Latinoamérica es un mercado de suma relevancia para Nissan. De la misma manera que Nissan ha logrado el liderazgo en México, la amplia experiencia de José Román nos ayudará a impulsar y atender la expansión que perseguimos a nivel regional”, comentó José Muñoz.